Foro / Maternidad

Parto hospital IMED Valencia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 10:45
A
aixa_8698655
30/10/18 a las 20:38

Hola chicas! Aunque es pronto aún, porque estoy de 12 semanas, me gustaría saber si tenéis opinión para partos en el hospital del IMED de Valencia. Supuestamente apuestan por el parto respetado pero no sé hasta qué punto un hospital privado puede ofrecer algo así. Mi anterior parto fue por la SS en el hospital de Manises y la verdad que me fue genial, y soy de mentalidad que cuando las cosas van bien no hay hay que cambiarlas 😅 pero bueno, no sé por lo menos tener referencias

Ver también

A
aixa_8698655
4/11/18 a las 9:19

Ninguna referencia?

A
aixa_8698655
1/11/19 a las 10:45

Bueno, nadie contesto pero ya di a luz y comento un poco por si a alguna le sirve.
Elegi a Jose Enrique Martin Gonzalez, de 10.
Me presente sola en el hospital porque de me mojaba la ropa interior a menudo, fue por rotura de bolsa (seria una fisura, me cai de culo el dia anterio...) la cuestion que en el momento del parto acabe pidiendo la epidural porque la matrona me hacia estar tumbada para estar monitoreada. Unas contracciones de la muerte, muy dolorosas y efectivas, que si hubiera tenido libertad de movimiento seguramente no hubiera pedido la epidural. A las 22.40 estaba de 4 cm y alas 23.10 de 9,  y mi niña nacio a las 23.45
Parto respetado?? Bueno, opinad vosotras mismas. Cierto es que episiotomia nada, y el niña pegada a mi en todo momento, pero lo de tenerme tumbada me mato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram