En respuesta a an0N_828528099z
Yo di a luz en el hospital de alicante
Hola, yo di a luz en este Hospital el
17 de enero de este año,y aunque todo salió bien, no tuve muy buena experiencia.
El problema que tiene es que está masificado, y hay veces,como cuando yo parí, que no pueden con tanta parturienta, y optan por no poner a nadie epidural.
Ese fue mi caso, me aguanté los dolores en la habitación hasta que ya no pude más,entonces estaba de seis cm, me subieron a las salas de dilatación y no dejaron entrar ni a mi marido ni a ningún marido.
Total, que todo lo que yo había leído de relax y compañía de tu pareja, en un ambiente cálido, se convirtió en estar sola dilatando y muriéndome de dolor en una sala improvisada con cuatro parturientas gritando como si las mataran, yo me incluyo entre ellas.
Al final y cuando ya había dilatado 10 cm, me subieron a un quirófano, ya que no había paritorios libres, improvisaron con dos sillas un potro supercutre e incómodo y nació mi bebé, sano y precioso y pesando cuatro kg, pero te aseguro que pensé que me moría.
Después me entró como una especie de euforia y me sentía la mujer más valiente del mundo,pero reconozco que pasé mucho miedo y no tuve nada de ayuda ni de matronas ni de nadie.
Cuando las cosas tienen que ir bien, la naturaleza es sabia y todo transcurre de manera natural, pero si puedes dar a luz en un ambiente más relajado,disfrutarás más el momento y no lo recordarás como algo tan traumático como yo lo recuerdo.
Para finalizar te diré que no soy primeriza, tengo ya gemelas de dos años, así que no hablo desde la inexperiencia.
Un saludo y suerte.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que no estoy muy convencida del hospital por mucho que digan y estoy mirando la Clinica Acuario que aunque sale por un pico, creo que estaré mejor. Muchas gracias.