Foro / Maternidad

IMED Valencia

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 18:37
Y
yajing_9345284
21/6/18 a las 16:44

Buenas tardes chicas! alguna ha dado a luz en el hospital IMED valencia? más que nada para saber que tal la experiencia y que ginecologo escoger de allí, ya que no encuentro mucha información en internet.
Gracias 

Ver también

A
aixa_8698655
21/6/18 a las 16:49

Hola! Una amiga mía parió hace poquito allí, la llevo el Dr. Martín González y estaba muy contenta con él. 
Yo quise coger cita para una revisión pero estaba a tope.

C
chen_1011074
21/6/18 a las 16:57

Yo voy al IMED en Valencia y mi ginecóloga es María Gonzalez. Un encanto de chica la verdad. Una amiga que también iba y la suya se llamana Natalia no estaba muy contenta, cambió a la mía y encantada también. 
Las instalaciones son una pasada y la aparatología super moderna. 
Las habitaciones genial y las enfermeras de la planta de maternidad (lamentablemente estuve ahí ingresada por un aborto) un amor todas también.

Y
yajing_9345284
21/6/18 a las 18:04
En respuesta a aixa_8698655

Hola! Una amiga mía parió hace poquito allí, la llevo el Dr. Martín González y estaba muy contenta con él. 
Yo quise coger cita para una revisión pero estaba a tope.

Muchas gracias por contestar, la verdad que del Dr. Enrique Martin es del que mejor opiniones he leido

Y
yajing_9345284
21/6/18 a las 18:07
En respuesta a chen_1011074

Yo voy al IMED en Valencia y mi ginecóloga es María Gonzalez. Un encanto de chica la verdad. Una amiga que también iba y la suya se llamana Natalia no estaba muy contenta, cambió a la mía y encantada también. 
Las instalaciones son una pasada y la aparatología super moderna. 
Las habitaciones genial y las enfermeras de la planta de maternidad (lamentablemente estuve ahí ingresada por un aborto) un amor todas también.

Que bien!! gracias por contestarme, es que en internet no hay mucha información sobre dar a luz en este hospital, de la dra.Natalia si que había leido comentarios negativos...sabeis si con el seguro privado puedo acudir a cualquiera de los ginecologos del IMED??  Estoy buscando en embarazo, me saque el seguro privado y la verdad que tengo muchas dudas jeje 

C
chen_1011074
21/6/18 a las 18:37
En respuesta a yajing_9345284

Que bien!! gracias por contestarme, es que en internet no hay mucha información sobre dar a luz en este hospital, de la dra.Natalia si que había leido comentarios negativos...sabeis si con el seguro privado puedo acudir a cualquiera de los ginecologos del IMED??  Estoy buscando en embarazo, me saque el seguro privado y la verdad que tengo muchas dudas jeje 

Si el hospital entra en el cuadro médico de tu seguro si, puedes ir a cualquiera. Yo tengo Sanitas y sin problemas. Me han entrado todo tipo de pruebas, análisis. Vamos no tengo queja ninguna, ni con IMED tampoco. De hecho la seguridad social, ya ni la piso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest