En respuesta a qiuxia_8673164
Chicas gracias a Dios tuve mi parto normal el 07 de julio y pasaban los dias y votaba algo con muy mal olor por mi vagina y sentia picazon y ardon cada vez que caminaba era insoportable el dolor, hasta que como a los 10 dias se me ocurre verme los puntos en un espejo y valla que sorpresa me mira una cosa rara dentro, le dije a mi esposo y me miro y efectivamente una gasa, tomamos cita para que me viera la doctora y se tomaron su tiempo, a la semana siguiente fue que me dieron la cita, al llegar a la clinica que precisamente fue a alli mismo donde lleve mi control de embarazo, le explique a la doc. ya que me habia adelantado a la cita y le explique todo por paso, ella muy como si nada me reviso y hecha la loca saco y no dijo nada, menos mal que mi esposo andaba conmigo y cargaba una camara y le tomo fotos, pero la doctora como si nada, supuestamente eso era normal y que eso lo hacian para parar en caso de hemorragia,..chicas eso lo tenia casi podrido, hediondisimo estaba. Ahora estamos en cuestion de demanda por no haberme dicho nada. Ahora me siento la vagina muy abierta y me miro y veo un inmenso gueco. Chicas opinen ayudenme, aun no he tenido mi primera relacion sexual porque ovbiamente tengo 23 dias, pero no quiero que esto me valla a traer problemas. espero su opinion.
A mí me pasó lo mismo me dejaron como 4 gasas y olía muy mal pero afortunadamente me atendí rápido