Foro / Maternidad

Alguna a pedido parto natural

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:22
L
liling_9775100
12/8/05 a las 21:52

Hola todas les cuento he decidido tener parto natural alguna esta en mi situacion para compartir dudas y informacion me han cambiado la fpp al 21 de agosto suerte a todas

Ver también

L
liling_9775100
17/8/05 a las 9:13

Que bien
Hola amab me alegro de no ser la unica por casualidad lo tendras en la maternitat de barcelona yo estoy de 39 mas 2 al igual nos vemos mucha suerte solo recordarte que tenemos que exigir nuestros derechos yo estuve en urgencias con 30 semanas y me hicieron 3 tactos en menos de media hora y tres personas diferentes cuando paso todavia no sabia mis derechos pero ya me he informado y de eso de meterte mano todo el mundo nada.Ahora estoy viendo si tengo tiemo de presentar el plan de parto si se algo te aviso
Gracias

H
hannan_8559782
31/8/05 a las 16:24
En respuesta a liling_9775100

Que bien
Hola amab me alegro de no ser la unica por casualidad lo tendras en la maternitat de barcelona yo estoy de 39 mas 2 al igual nos vemos mucha suerte solo recordarte que tenemos que exigir nuestros derechos yo estuve en urgencias con 30 semanas y me hicieron 3 tactos en menos de media hora y tres personas diferentes cuando paso todavia no sabia mis derechos pero ya me he informado y de eso de meterte mano todo el mundo nada.Ahora estoy viendo si tengo tiemo de presentar el plan de parto si se algo te aviso
Gracias

Pregunta: hospital que favorezca el parto natural barcelona
Hola, quería saber si hay algun hospital en Barcelona que promueva el parto natural, (no episiotomia, no poder moverse) siempre que sea incesaria claro está. Vivo en Irlanda y me traslado a Barcelona en septiembre. El hospital que había elegido para tener a mi bebe en Irlanda es pro parto natural, te puedes mover, andar y elegir que drogas tomar etc.

Algún consejo ? o algúna organización que pueda contactar.
Todavia me quedan muchos meses pero quiero empezar a organizar

Muchas gracias,
Tess

N
natia_5298110
2/9/05 a las 8:17

Yo he tenido un parto natural
El 20 agosto a las 23.59, nació mi segundo hijo, Álvaro Ángel, con parto natural, sin epidural. Todos me dicen que fue muy rápido, el caso es que las contracciones hubo ocasiones que me parecían insoportables y no me sentía capaz de aguantar. Pero la verdad es que aguantas y te ves infinitamente recompensada. La mayoría de nuestras madres nos tuvieron así, yo me hubiera puesto cualquier cosa en los peores momentos pero no pudo ser y a día de hoy estoy contenta de que todo fuera natural.

X
xinmei_9073057
8/9/05 a las 22:19
En respuesta a hannan_8559782

Pregunta: hospital que favorezca el parto natural barcelona
Hola, quería saber si hay algun hospital en Barcelona que promueva el parto natural, (no episiotomia, no poder moverse) siempre que sea incesaria claro está. Vivo en Irlanda y me traslado a Barcelona en septiembre. El hospital que había elegido para tener a mi bebe en Irlanda es pro parto natural, te puedes mover, andar y elegir que drogas tomar etc.

Algún consejo ? o algúna organización que pueda contactar.
Todavia me quedan muchos meses pero quiero empezar a organizar

Muchas gracias,
Tess

Pregunta: ¿has encontrado algún hospital de barcelona con parto natural?
Hola, me gustaría saber si has encontrado por fin un hospital donde ofrezcan el servicio de parto natural. Yo ando loca buscando por internet, preguntando en instituciones oficiales y no encuentro nada. Se me ha echado el tiempo encima y solo me queda un mes para la fecha prevista, y la verdad, no sería igual si no encontrase ningún sitio y tubiera que conformarme con el lugar que me ha tocado, donde la posibilidad de que el padre corte el cordón umbilical ni se les había pasado por la cabeza. Me he imaginado mi parto de una manera, y no le tengo ningún tipo de miedo, bien al contrario, y sería una desilusión no traer al mundo a Cyann como he soñado.
Gracias, Vito.

A
adara_6067720
13/9/05 a las 11:21

A qué llamáis parto natural?
Bueno, creo que confundís PARTO NATURAL con PARTO VAGINAL SIN EPIDURAL, que no es lo mismo. Cuando alguien habla de Parto Natural suele referirse a un parto que:
1.-No está medicalizado (no se usan sueros, oxitocina...etc)
2.-No te rompen la bolsa artificialmente.
3.-Te dejan moverte durante la dilatación.
4.-Te dejan parir en la posición que deseas.
5.-No se usan forceps ni ventosas.
6.-La monitorización del bebé es externa y esporádica.
7.-Y por supuesto, no se usan analgésicos ni anestesias.

Eso de parir sin epidural no tiene por qué llamarse parto natural, pues tengo una amiga que parió sin epidural PERO con oxitocina para provocar contracciones, y eso es totalmente antinatural.

No confundáis términos. Besitos.

N
natia_5298110
14/9/05 a las 23:29
En respuesta a adara_6067720

A qué llamáis parto natural?
Bueno, creo que confundís PARTO NATURAL con PARTO VAGINAL SIN EPIDURAL, que no es lo mismo. Cuando alguien habla de Parto Natural suele referirse a un parto que:
1.-No está medicalizado (no se usan sueros, oxitocina...etc)
2.-No te rompen la bolsa artificialmente.
3.-Te dejan moverte durante la dilatación.
4.-Te dejan parir en la posición que deseas.
5.-No se usan forceps ni ventosas.
6.-La monitorización del bebé es externa y esporádica.
7.-Y por supuesto, no se usan analgésicos ni anestesias.

Eso de parir sin epidural no tiene por qué llamarse parto natural, pues tengo una amiga que parió sin epidural PERO con oxitocina para provocar contracciones, y eso es totalmente antinatural.

No confundáis términos. Besitos.

Entonces
he tenido un parto natural. Besitos.

A
adiba_6283404
2/10/05 a las 19:43

ole con ole por la decisióm!
Hola bonita! soy Zio, denro de mi llevo a una bebita llamada Ainur, que a finales de este mes seguramente esté ya en mis brazos; grandísima ilusión. He decidido, al igual que tu, por lo que parece, dar la bien venida a éste "regalo" de la forma más natural posible; mi decisión, para mí está completamente justificada; no he parado de informarme y cada día estoy más segura de mi elección; si te puedo ayudar o te apetece charlar conmigo y que te mande cosillas de nuestro interés, estaría encantada de chatear contigo. Besukos!

F
feifei_8552825
10/5/06 a las 15:46
En respuesta a xinmei_9073057

Pregunta: ¿has encontrado algún hospital de barcelona con parto natural?
Hola, me gustaría saber si has encontrado por fin un hospital donde ofrezcan el servicio de parto natural. Yo ando loca buscando por internet, preguntando en instituciones oficiales y no encuentro nada. Se me ha echado el tiempo encima y solo me queda un mes para la fecha prevista, y la verdad, no sería igual si no encontrase ningún sitio y tubiera que conformarme con el lugar que me ha tocado, donde la posibilidad de que el padre corte el cordón umbilical ni se les había pasado por la cabeza. Me he imaginado mi parto de una manera, y no le tengo ningún tipo de miedo, bien al contrario, y sería una desilusión no traer al mundo a Cyann como he soñado.
Gracias, Vito.

Parto natural
HOLA! ME ALEGRA VER QUE NO SOY LA UNICA QUE ANDA BUSCANDO ALGUN HOSPITAL EN BARCELONA DONDE APOYEN LA OPCION DE TENER UN PARTO NATURAL. VIVO EN INGLATERRA PERO VENDRE A TENER AL BEBE EN BARCELONA DONDE VIVIE TODA MI FAMILIA Y DONDE YO HE VIVIDO HASTA HACE POQUITO. EN INGLATERRA LA FILOSOFIA DEL PARTO NATURAL ESTA MUY EXTENDIDA ENTRE LA GENTE Y LOS HOSPITALES Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE EN UNA CIUDAD TAN GRANDE Y COSMOPOLITA COMO BARCELONA EN LA MAYORIA DE LOS HOSPITALES NI SIQUIERA TE DEN LA OPCION DE ELEGIR COMO QUIERES TENER A TU BEBE.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CENTRO AGRADECERIA QUE ME PASASEIS LA INFORMACION. CUMPLO A FINALES DE JUNIO.
GRACIAS!

Y
yu_9350105
21/5/06 a las 10:22

Lástima que os cueste tanto...
Hola a todas las que os habéis decididopor el parto natural; espero poder confirmaros en Agosto que decidimos bien. Yo vivo ahora en Alemania y por suerte, aquí la regla es al revés: En casi cada hospital optan por el parto natural y sólo si la futura mamá lo desea, recibe la medicación correspondiente (o si la situación en sí lo exige, claro).
Viví en Barcelona hasta hace un tiempo, pero me he decidido a tener a mi hija lejos de mi familia y mis amigos por la diferencia a la hora de plantear el tema del parto. Éstuvimos en la clínica hace unos meses y es una pasada: como si estuvieras en tu casa, super agradable, tienes la libertad de moverte, de relajarte en el agua si quieres, ponerte tu música favorita, incluso hay la posibilidad de tener una habitación tipo hotel donde el papá y los hermanitos pueden pasar la primera noche. En fin, que es una lástima que estando sólo a unos 1000 km de distancia, en este tema la diferencia sea tan abismal.
Os deseo a todas mucha suerte en vuestra búsqueda,y creedme, si pudiera os mandaría un poquito de lo de aquí para que os fuera más fácil. Pensad que gracias a vuestra insitencia quizá podrán otras más adelante tenerlo más fácil.
Muchos besos a todas,
SANDRA

A
asima_6446591
4/12/07 a las 3:58

Parto en vancouver
Hola Ana:
Me encataría que me contarás como te fue en tu parto en Vancouver, así com conseguiste no pagar un duro y eso de la tecnología de la seguridad social, estoy en busqueda de tener a mi hijo de forma natural pero no cuento con muchos recuros, estoy ahorrando para el viaje a donde pueda tenerlo, ya que en mi país es imposible pensar en el parto natural.
Gracias.
Ana

I
indara_5481608
21/6/09 a las 22:16

Yo también quiero parto natural
Hola amab,

yo, como tú, creo que quiero tener un parto natural (estoy de muy poquito). Como veo que escribiste el post hace ya meses,
¿podrías contar qué tal te fue todo?
Gracias

A
an0N_914873499z
21/6/10 a las 4:00

Partera
Hola, soy partera de Uruguay. Te paso mi web donde puedes encontrar información.
Cariños y mucha suerte!

A
an0N_914873499z
21/6/10 a las 4:01

Partera
Hola, soy partera de Uruguay. Te paso mi web donde puedes encontrar información.
Cariños y mucha suerte!
www.partoynaciminetorespetados .blogspot.com

B
bahar_5715369
24/3/12 a las 9:18

Yo quiero parto natural
Mi fpp es el 20 de agosto. Es mi segundo embarazo y he decidido tener un parto mas respetado que el primero. Voy a realizar unplan de parto para que en la medidad delo posible se respete mi decisión de tener un parto natural. Espero que así sea.

S
suifen_6517077
5/7/13 a las 14:21
En respuesta a adiba_6283404

ole con ole por la decisióm!
Hola bonita! soy Zio, denro de mi llevo a una bebita llamada Ainur, que a finales de este mes seguramente esté ya en mis brazos; grandísima ilusión. He decidido, al igual que tu, por lo que parece, dar la bien venida a éste "regalo" de la forma más natural posible; mi decisión, para mí está completamente justificada; no he parado de informarme y cada día estoy más segura de mi elección; si te puedo ayudar o te apetece charlar conmigo y que te mande cosillas de nuestro interés, estaría encantada de chatear contigo. Besukos!

Hola
Yo quiero saber como fue esa experiencia, con qué comadrona tuviste parto en casa, qué tal, etc!

M
meghan_10017094
8/4/14 a las 5:39

Hola
Hola soy Silvia, escribo sobre el <a ="http://partonatura.com/"
title="parto natural experiencias">parto natural</a>. Encantada de pertenecer a
este foro.

A
addaia_7461887
18/4/14 a las 11:04

Ni de broma!!!!
solo de pensarlo me muero de miedo!!!!!

J
joxe_7977817
25/4/14 a las 4:49

Siiii
Yo si quiero tener un parto natural (mientras todo este bien) es lo q mas quiero y me tengo mucha fe
mi fpp es 16 de agosto

M
meghan_10017094
27/5/14 a las 22:22

Hermoso!!!
El parto natural es una experiencia hermosa, claro está que el que sea natural, vaginal o por cesárea, no quita la magia de ese momento tan especial en nuestras vidas, afortunadas las que pueden optar por un parto natural y la legislación y el sistema de salud de su país se lo permite, sin embargo, es mejor estar bien informada, escribo sobre el parto natural y en mi web hay información muy valiosa, les dejo la dirección para que la visiten http://www.partonatura.com/como-tener-un-parto-natural-exitoso/, las espero, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook