En respuesta a nataly_8264242
Es normal
Intenta no pensar demasiado en ello
Yo trate de mentalizArme q todo iba a salr genial q tendria mucha suerte y muy poco dolor. Y me ayudo mucho estar tan mentalizadA. Luego m lo tuvieron q provlcar fueron 10 h de parto y acabo con espatulas, alguna gente piensa a fue horroroso pero yo firmaba por ltro asi.
Me ayudo mucho pensar en q va a pasar rapido, fijate en un rato ya te dras a tu bb
Nose si te he ayudado o asustado jeje lo siento en ese caso. Mucho snimo y fuerza q todo ira bien
Notengas miedo
Yo lo que asia para no tener miedo me ponia a mirar programas de embarazadas y en esos programas pasaban todo el proseso de cuando tenian asu bb y pues de ver tanto esos programas me arme de balor y dije yo puedo todas esas mujeres lo an logrado x que yo no y asi fue cuando yego el momento iba sin miedo y grasias adios todo salio bien sin miedo claro que si duele. pero si tu te mentalisas que no eres la unica que a pasado x eso todo saldra bien y yo pense si mi mm tambien paso x eso 13 beses y estabien yo tambien tengo que ser fuerte mi mama tuvo 13 hijos y todos con parto natural y sin anestesia