Foro / Maternidad

Partor con la dra. lopez conde en monteprincipe

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:07
A
an0N_555501099z
1/6/09 a las 10:20

Hola a todas estoy desesperada....es mi primer embarazo y la verdad me gustaria saber si m e podeis ayudar, me han dado
la Dra. López Conde en Monteprincipe y necesito saber si me podeis decir si es buena y se interesa y es maja o que ? alguna experiencia? por favor ayudarme y sino decirme una buena ginecologa alli....gracias
Una mama primeriza.....

Ver también

E
esther_5419512
1/6/09 a las 15:39

Ginecologa
yo te recomiendo a la Dra. trimiño, esta e Nisa Pardo, muy cerca de Monteprincipe, es de total confianza, un cielo de mujer y seguro que te atiende en el parto, si te da igual cambiar de clínica pasa consulta todos los días por las mañanas, es una clinica mas nueva que monteprincipe, esta genial,

Espero haberte ayudado

A
an0N_634537799z
7/1/10 a las 16:07
En respuesta a esther_5419512

Ginecologa
yo te recomiendo a la Dra. trimiño, esta e Nisa Pardo, muy cerca de Monteprincipe, es de total confianza, un cielo de mujer y seguro que te atiende en el parto, si te da igual cambiar de clínica pasa consulta todos los días por las mañanas, es una clinica mas nueva que monteprincipe, esta genial,

Espero haberte ayudado

Pues yo no la recomiendo
Hola,
Yo no te recomiendo a la Dra Trimiño, precisamente porque ella no te garantiza atenderte en el parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook