Foro / Maternidad

Pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 22:22
D
darren_6349620
25/7/18 a las 21:00

Hola! Tengo una duda!
Hace un año y medio que tomo las pastillas anticoncep. este mes empece un dia tarde el ciclo.. ( Es decir, el miercoles en vez del martes) soy muy rigurosa a la hora de tomarla siempre a la hora y sin falta! Justo ahora empiezo la semana de descanso, acabandola un dia antes, para volver a la normalidad de mi ciclo, es decir, descansando de martes a martes! Estoy un poco preocupada por haber empezado un dia mas tarde.. aunque se que hasta el dia 11 no empezaba la ovulacion y el error fue del dia 2 a 3 no se me quita de la cabeza.. De momento no tengo ningun sintoma, ni premenstrual ni de nada!! Si a alguien le a pasado..
gracias!

Ver también

D
darren_6349620
25/7/18 a las 22:10

Hablo de la ovulacion que puede haber ocurrido al dejarme la primera pastilla!
Si que se lo que me estoy tomando, solo queria informacion de casos parecidos, llegada de la menstruacion y asi ya que nunca me habia pasado!!
Pero en fin, gracias por contestar!

D
darren_6349620
25/7/18 a las 22:16

Si, ya que en el prospecto, lo pone asi:
También puede dejar de tomar los comprimidos activos de color blanco e ir directamente a los comprimidos verdes de placebo. Antes de esta semana de placebo, debe anotar el día que olvidó tomar el comprimido activo para recordar el primer día del periodo libre de hormonas, que nunca podrá ser más largo de 7 días, incluido el día que olvidó tomar el comprimido. A partir de ese momento siga con el siguiente blíster. Si quiere iniciar el nuevo blíster en el día de la semana habitual puede hacer que el periodo de comprimidos de placebo duremenos de 7 días.

D
darren_6349620
25/7/18 a las 22:22

No me baso en nada, por eso preguntaba!! Solo tengo dudas, y preguntaba que cambios a podido haber! Si lo supiera no preguntaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir