Foro / Maternidad

Pastilla anticonceptiva y lactancia materna

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:29
U
uxia_5502138
17/10/08 a las 2:35

Veo que muchas dais el pecho a vuestro bebe y me podeis orientar me hice la revision post-parto no hace demasiado le comente al ginecologo que oi sobre una pildora anticonceptiva que era compatible con el pecho pero no me la quiso ni recetar ni dar el nombre era un borde se de gente que la esta tomando pero por favor alguien me puede decir el nombre de la pildora quiero seguir con el pecho pero tambien quiero estar segura en las relaciones asesorarme por favor,Muchas Gracias

Ver también

L
lirong_8249968
17/10/08 a las 9:20

Cerazet
Me lo recetó mi ginecóloga después de dar a luz. Es compatible con la lactancia. Tienes que tomar una cada día. Normalmente se empieza el primer día de la regla, pero si das el pecho igual todavía no te ha bajado, por lo que puedes empezar a tomarla cuando quieras. De todas maneras, ¿no puedes consultar con otro/a ginecóloga? No deja de ser un medicamento, y es siempre aconsejable que sea un médico el que te lo recete...

U
uxia_5502138
17/10/08 a las 15:29
En respuesta a lirong_8249968

Cerazet
Me lo recetó mi ginecóloga después de dar a luz. Es compatible con la lactancia. Tienes que tomar una cada día. Normalmente se empieza el primer día de la regla, pero si das el pecho igual todavía no te ha bajado, por lo que puedes empezar a tomarla cuando quieras. De todas maneras, ¿no puedes consultar con otro/a ginecóloga? No deja de ser un medicamento, y es siempre aconsejable que sea un médico el que te lo recete...


Hola martinyeva ire al ginecologo esta vez una normal que me la recete en la farmacia me han dicho que han sacado una nueva que se llama graciela tipo yasmin que es compatible con la lactancia ¿la has escuchado?

L
lirong_8249968
17/10/08 a las 21:29
En respuesta a uxia_5502138


Hola martinyeva ire al ginecologo esta vez una normal que me la recete en la farmacia me han dicho que han sacado una nueva que se llama graciela tipo yasmin que es compatible con la lactancia ¿la has escuchado?

No la conozco
En mi centro de salud, en planificación familiar nos han mandado a todas cerazet. En esta página se puede comprobar la compatibilidad de medicamentos con la lactancia http://www.e-lactancia.org/. El Cerazet tiene riesgo 0, y las Yasmin riesgo 1 (bastante seguro, pero con riesgo leve;se aconseja como alternativa el Cerazet).

Saludos,

Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram