En respuesta a urooj_8708272
Auxilio segunda parte
Pues cuando el me dijo que me iba a medicar amoxicilina yo le dije que tomaba anticonceptivos y me dijo que eso no pasaba nada, ademas el antibiotico lo empece a tomar el dia martes y el jueves ya empezaba las pastillas de placebo y solo tube relaciones sexuales el viernes y el sabado. mi regla tenia que llegar ayer pero aun nada, y ahora me he hecho un examen de embarazo casero y a dado negativo asi que ya no se ni que pensar o hacer
Pués te informó mal
Mira sacado del prospecto de Yaz, que es la misma que tú tomas, y por cierto, cuanto más cerca se está de los días de placebo, mayor riesgo de embarazo:
"También se han notificado fallos de los anticonceptivos con los antibióticos como ampicilinas y tetraciclinas. No se ha dilucidado el mecanismo de este efecto.
Las mujeres tratadas durante períodos cortos (hasta de una semana) con cualquiera de los grupos de medicamentos mencionados anteriormente, o con los principios activos individuales, deben usar temporalmente un método de barrera además del AOC, es decir, durante el tiempo de administración concomitante de los medicamentos y en los 7 días siguientes a la suspensión."
Y para hacerte un test de embarazo, todavía es muy pronto, deben pasar 10 días desde que tuviste las relaciones mientras tomabas el antibiótico, para hacerte un test en sagre y 14 para el de orina. Si no te baja el último día de placebo, tal vez deberías no empezar con el siguiente blíster, aunque lo mejor es que acudas al médico.