En respuesta a urooj_8708272
Auxilio segunda parte
Pues cuando el me dijo que me iba a medicar amoxicilina yo le dije que tomaba anticonceptivos y me dijo que eso no pasaba nada, ademas el antibiotico lo empece a tomar el dia martes y el jueves ya empezaba las pastillas de placebo y solo tube relaciones sexuales el viernes y el sabado. mi regla tenia que llegar ayer pero aun nada, y ahora me he hecho un examen de embarazo casero y a dado negativo asi que ya no se ni que pensar o hacer
Pués te informó mal 
Mira sacado del prospecto de Yaz, que es la misma que tú tomas, y por cierto, cuanto más cerca se está de los días de placebo, mayor riesgo de embarazo:
"También se han notificado fallos de los anticonceptivos con los antibióticos como ampicilinas y tetraciclinas. No se ha dilucidado el mecanismo de este efecto.
Las mujeres tratadas durante períodos cortos (hasta de una semana) con cualquiera de los grupos de medicamentos mencionados anteriormente, o con los principios activos individuales, deben usar temporalmente un método de barrera además del AOC, es decir, durante el tiempo de administración concomitante de los medicamentos y en los 7 días siguientes a la suspensión."
Y para hacerte un test de embarazo, todavía es muy pronto, deben pasar 10 días desde que tuviste las relaciones mientras tomabas el antibiótico, para hacerte un test en sagre y 14 para el de orina. Si no te baja el último día de placebo, tal vez deberías no empezar con el siguiente blíster, aunque lo mejor es que acudas al médico.
Mostrar más