Foro / Maternidad

Dudas pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 19:18
L
linet_8041356
16/2/09 a las 23:34

Hola bueno yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas Damsella y tmb aparte estoy con tratamiento homeopatico pero tengo miedo de q las pastillas homeopaticas bajen el efecto de las anticonceptivas, esto puede llegar a pasar?? necesito informacion porq estoy muuuuuyyyy confundida.

Bueno espero q me puedan ayudar desde ya muchas gracias a todas!!!

Ver también

M
meimei_8759756
17/2/09 a las 14:11

Pregunta a tu médico o homeópata
Hola galam87:

Algunos antibióticos y algunos fármacos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia pueden alterar la eficacia de la píldora. Si lo que tomas no entra en ninguna de estas categorías, entonces es poco probable que pueda interactuar, pero sin saber la composición de lo que tomas no podemos ayudarte. Lée los prospectos o pregunta directamente a tu médico o a tu homeópata. Saludos.

A
an0N_826163399z
17/2/09 a las 15:51

Tengo una dudita...
Hola¡ me llamo Mary. tengo ya varios meses tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin.. tengo un control con mi ginecologo personal lo decidimos asi mi pareja y yo..resulta lo siguiente q tome mi pildora normalmente y en la segunda semana confundi el orden de la flecha a seguir..me explico: me tocaba VIERNES y y tome la viernes de otra fila sin darme cuenta me di cuenta al otro dia q estaba la del viernes q no habia tomado y pues tube q tomarla y seguir.. mi pregunta es: INFLUYE el orden de tomar las pastillas en bajar su efectividad y quedar embarazada??

AYUDA porfavor GRACIAS. Espero que puedan contribuirme con esto chicas¡ MIL GRACIAS este espacio es de gran AYUDA.

A
an0N_826163399z
17/2/09 a las 16:06

Yasmin'? misma carga hormonal..
MIL GRACIAS por tu ayuda. entonces las pildoras YASMIN tienen la misma carga hormonal y no influye que las tome en indirección de la FLECHA ..estoy mas tranquila porque NO OLVIDE NINGUNA.. solo fue esa contradicción.. igual tendre MUCHO mas cuidado. ahorita voy a mi ginecologo personal a control y revición citologica. MIL GRACIAS DE NUEVO...

SON DE MUY BUENA AYUDA PARA TODAS¡ BESOS-

L
linet_8041356
17/2/09 a las 20:29

Gracias!!
gracias por sus respuestas ya pregunte a mi medico y me dijo q no le hacen daño, me quedo mas tranquila

saludos a todas!!

S
sonam_8572528
30/12/09 a las 19:18


me paso casi lo mismo con la damsella...... sigo protegida¿¿¿ y aparte.... esta pastilla dice q mejora el acne.. pero igual me sigo viendo granitos y poderosos!!! q pasa¿¿ no me estan haciendo efecto...??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir