Hola , yo tuve relaciones sexuales con mi novia el dia 24 de agosto y el condon se rompio y acabe adentro, lo primero que paso es que me di cuenta y lo estabamos haciendo parados en forma de en 4, justo despues de que termine ella se sento en la cama y al pararse habia una gran mancha de semen que le salio de la vagina y mancho la cama (era semen porque lo oli para verificar), ella inmediantamente fue al baño y se lavo con jabon y agua por dentro de la vagina. Luego inmediatamente fuimos a la farmacia mas cercana y compre la postinor2 (pastilla de emergencia) y ella se la tomo y a las 12 horas se tomo la otra, el caso es que hace como 2 meses nos paso el mismo problema y ella se tomo la misma pastilla y funciono efectivamente, entonces como la tuvo que usar de nuevo esta vez, 2 meses despues, eso afectara en algo la efectividad?, esta pastilla se la tomo aproximadamente a la media hora de que ocurrio el coito y quisiera saber si esto nos va a traer problemas porque como ella ya uso la pastilla capaz es malo...
Otra cosa es que a ella le vino el periodo el dia 15, se le fue el el sabado 20 y la relacion fue el 24, lo que puede ser positivo ya que lei en algun lado que en los 4 o 5 dias despues de que se te va el periodo hay menos riesgo de quedar embarazada...
Agradeceria mucho su respuesta ya que esta situacion es muy muy incomoda, inclusive estamos pensando en hacer una prueba de sangre dentro de una semana para estar seguros ya que faltra todavia para su proximo periodo, esa es otra tampoco sabemos cuando podemos hacer una prueba que nos de un resultado confiable
...bueno sin nada mas que decir y con un peso muy grande en la mente, gracias..