Foro / Maternidad

Microgynon como pastillas de emergencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 3:01
S
shila_5723337
8/4/07 a las 21:37

Me surgió una duda y en ningun portal la he resulto

Tuve relaciones y en menos de 20 min tomé microgynon primero me tomé 4 tabletas y luego de 12 hrs me tomé 2. Mi pareja me dijo que la toma completa era de 4 tabletas primero 2 luego 2, pero no me senti segura y le dije que me diera 4 pero se me olvido pedirle las otras 4 y solo me tomé dos.. por lotanto en total solo tomé 6 tabletas

Tuvimos relaciones 7 días después de mi último día de ovulación, no eyaculó dentro.

que porcentaje tengo de riesgo para haber quedado embarazada???
ustedes como toman las microgynon

Ver también

O
ozan_8564028
22/8/07 a las 13:57

A partir de qué momento son efectivas las pildoras...?
Hola a todas:

Tengo una duda. Cuando se comienza por primera vez a tomar la píldora, en este caso "Meliane", ¿Qué tiempo hay que dejar pasar para que sean efectivas....?, ¿Hay que esperar a que vuelva a bajar la regla o se puede tener relaciones con eyaculación antes..?

Muchas gracias y un millón de besos para todas.

Eduardo.

murcia2069@hotmail.com
murcia2069@yahoo.es


W
weihua_10035572
8/9/09 a las 3:01
En respuesta a ozan_8564028

A partir de qué momento son efectivas las pildoras...?
Hola a todas:

Tengo una duda. Cuando se comienza por primera vez a tomar la píldora, en este caso "Meliane", ¿Qué tiempo hay que dejar pasar para que sean efectivas....?, ¿Hay que esperar a que vuelva a bajar la regla o se puede tener relaciones con eyaculación antes..?

Muchas gracias y un millón de besos para todas.

Eduardo.

murcia2069@hotmail.com
murcia2069@yahoo.es


No te angusties
por primera vez, comienzas a tomarlas el primer dia de tu menstruación y para mejor seguridad para que sean efectivas , espera unos 15 dias y tienes que esperar atu regla para prevenir un embarazo y ai kieres tener relaciones y que eyacule, es mejor tomar un metodo como el condon al mismo tiempo que tomas las pastillas, solo espera 15 dias antes de que eyacule oki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir