Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues 50 horas mas tarde

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 7:45
A
almiro_9364588
11/3/13 a las 23:28

hola les comento mi caso mantuve relacciones sexuales sin proteccion el sabado sobre las ocho de la noche y el domigo a las 9 de la mañana hoy lunes me acabo de tomar la pastilla de una sola dosis a las diez de la noche mi pregunta es podria haberme quedado embarazada aunq me la haya tomado?y en el caso de ser asi le podria pasar algo al bebe?ya soymadre y no entraban en mis planes otro bebé pero bueno si tiene que venir bienvenido sea muchas gracias!!!

Ver también

D
dairon_6352020
11/3/13 a las 23:36

Si puedes y e slo ms probable
yo quede embarzada igual que tu me tome las dos pastillas 49 horas despues! creo.. siii es del dia siguiente no a lo dos dias eso e dijo el doctor

A
almiro_9364588
11/3/13 a las 23:44

Muchas gracias chicas
muchas gracias chicas esta es la primera vez que escribo en el foro y estoy muy nerviosa no me gustaria que por haberme tomado la pastilla si me quedara embarazada que el bebé tubiera algun problema

A
almiro_9364588
11/3/13 a las 23:45

Se me olvidaba comentarles
que estaba en mis dias fertiles pues mi ovulacion fue el domingo

A
almiro_9364588
12/3/13 a las :09


estaba de viaje llegue hoy y tube que venir directa a trabajar y al salir ya cene y me la tome porque como decia que daban nauseas y mareos espere a estar en casa pensando que tdavia staba dentro de las horas pero despues leyendo por el foro vi a muchas mujeres que se habian quedado tomandoselas muchas horas antes que yo y por eso surjio mi duda y mi preocupacion

A
almiro_9364588
12/3/13 a las 19:47

Muchas gracias
muvchas gracias de verdad a todas ya les contare

B
biyun_8263070
30/3/13 a las 7:45

Hola
Tengo entendido que mientras mas horas pasan desde la relación su efecto disminuye :/ pero es verdad que si estas embarazada no le sucederá nada a tu bebe. La verdad e que la pastilla no es efectiva al 100, hay casos de chicas que la tomaron y aun asi salieron de embarazo. Yo la tome una vez por un accidente con el preservativo y si me funciono. Suerte para ti y cuentanos como te fue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir