Foro / Maternidad

Pastilla del día despues

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 20:53
U
ursina_18436099
2/7/19 a las 19:14

Hola, a mitad de mi ciclo tuve que tomarme una pastilla del día de después ya que se nos rompió el condón pero el no llego al final. La pastilla me la compre 12 horas después, a la semana de tomarla empecé a sangrar un poco, duro dos días y el día 29 me tuvo que bajar la regla y no me ha bajado aún, es normal que la regla se me haya retrasado cierto tiempo?

Ver también

M
marita8888
2/7/19 a las 19:19
En respuesta a ursina_18436099

Hola, a mitad de mi ciclo tuve que tomarme una pastilla del día de después ya que se nos rompió el condón pero el no llego al final. La pastilla me la compre 12 horas después, a la semana de tomarla empecé a sangrar un poco, duro dos días y el día 29 me tuvo que bajar la regla y no me ha bajado aún, es normal que la regla se me haya retrasado cierto tiempo?

Si,  es por el desajuste hormonal causado por la pastilla.  Ya te bajará,  no te preocupes

C
carlos_18304168
2/7/19 a las 20:53
En respuesta a ursina_18436099

Hola, a mitad de mi ciclo tuve que tomarme una pastilla del día de después ya que se nos rompió el condón pero el no llego al final. La pastilla me la compre 12 horas después, a la semana de tomarla empecé a sangrar un poco, duro dos días y el día 29 me tuvo que bajar la regla y no me ha bajado aún, es normal que la regla se me haya retrasado cierto tiempo?

Te has leído el prospecto de la pastilla?.
Los desajustes hormonales son normales,. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram