Foro / Maternidad

Pastillas antocoseprivas!!

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 11:34
M
marat_1034831
26/7/18 a las 9:22

Hola el 5 de julio me vino el 14 deje las pastillas el 17 de julio me vino de nuevo el 21 se me fue .hoy estamos a 26 ya y los ovarios me siguen doliendo mucho y hago mmucho pis.. Sera normal todo esto x dejar las pastillas? Alguna con experiencia dejando las pastillas??? Gracias

Ver también

D
dorut_759603
26/7/18 a las 9:35

Ve al médico por si tienes infección. Por cierto es pastillas anticonceptivas. 

M
marat_1034831
26/7/18 a las 10:05

No. No lo termine. En realidad por cuestiones personales me olvide de tomar 4 días y ya entonces las deje..nunca antes había tomado pastillas anticoseptivas y no sabia q se debía terminar la caja para dejarla..tome x 5 meses

D
dorut_759603
26/7/18 a las 10:06
En respuesta a marat_1034831

No. No lo termine. En realidad por cuestiones personales me olvide de tomar 4 días y ya entonces las deje..nunca antes había tomado pastillas anticoseptivas y no sabia q se debía terminar la caja para dejarla..tome x 5 meses

No es escusa cuando alguien empieza con un tratamiento se informa debidamente... Y es ANTICONCEPTIVAS!!. 

M
marat_1034831
26/7/18 a las 10:07
En respuesta a dorut_759603

Ve al médico por si tienes infección. Por cierto es pastillas anticonceptivas. 

Hola. Si ya se que escribi mal, es x el diccionario del celular.pero no se como arreglarlo....😐.infección no tengo.ya me hicieron la semana pasada .siempre me controlo eso .xq sufro de infecciones desde los 14 años.

M
marat_1034831
26/7/18 a las 10:12
En respuesta a dorut_759603

No es escusa cuando alguien empieza con un tratamiento se informa debidamente... Y es ANTICONCEPTIVAS!!. 

Ya se que es anticonceptivas.... Es q el celu es nuevo y me cuesta escribir. Porque se fijan es eso igualmente cuando solo estoy preguntando sobre otra cosa..... Y no es una excusa.. Ya me las había olvidado 4 días y me vino .. Ya para q las iba a tomar de nuevo?😑 igual solo buscaba alguna experiencia o consejo.gracias igualmente

M
marat_1034831
26/7/18 a las 10:13

No.no use persevativos , pero quedar embarazada no seria un problema... Gracias

M
marat_1034831
26/7/18 a las 10:20

Estoy buscando un embarazo.. Estábamos pensándolo con mi marido y ya que me había olvidado esos 4 días de tomarla. Decididos en ya no tomarla mas y buscar nuestro tercer hijo. Pero como nunca había tomado pastillas no sabia q si o si tenia que terminar la caja... No es muy difícil de entender.. Ya gracias igual. 👍

D
dorut_759603
26/7/18 a las 11:34
En respuesta a marat_1034831

Ya se que es anticonceptivas.... Es q el celu es nuevo y me cuesta escribir. Porque se fijan es eso igualmente cuando solo estoy preguntando sobre otra cosa..... Y no es una excusa.. Ya me las había olvidado 4 días y me vino .. Ya para q las iba a tomar de nuevo?😑 igual solo buscaba alguna experiencia o consejo.gracias igualmente

Porque estás en un lugar público y me parece una falta de respeto cuando escribís mal y tenemos que ir adivinando lo que significa cada palabra, por eso!. Y con respecto a lo que le has hecho a tu cuerpo... Pues ahora solo te queda esperar a que se regule... Es lo que tiene cuando se usa mal las cosas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir