Foro / Maternidad

Pastilla del dial siguiente

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las :34
A
aurica_2963315
25/8/18 a las 18:37

Tome la pastilla del día siguiente estando en mi días.
mi periodo empezo el dia 15 de agosto y terminp el 20 de agosto, tuve relaciones el dia 18 de agosto y se.vino dentro entonces tome la pastilla del dia siguiente. El dia 23 de agosto tuve nuvamente sangrado dado que mi periodo termino el 20 este sangrado es mas oscuro y menos . Se debe a la pastilla? Cuanto durara el sangrado ? Cuando volvera a bajar mi regla? Si lo normal seria que me bae el 12 de septiembre. 

Ver también

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 18:42
En respuesta a aurica_2963315

Tome la pastilla del día siguiente estando en mi días.
mi periodo empezo el dia 15 de agosto y terminp el 20 de agosto, tuve relaciones el dia 18 de agosto y se.vino dentro entonces tome la pastilla del dia siguiente. El dia 23 de agosto tuve nuvamente sangrado dado que mi periodo termino el 20 este sangrado es mas oscuro y menos . Se debe a la pastilla? Cuanto durara el sangrado ? Cuando volvera a bajar mi regla? Si lo normal seria que me bae el 12 de septiembre. 

A saber, lo mismo ni te baja porque te has quedado embarazada. 
cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

V
vira_8343153
26/8/18 a las 21:59

Si no se hace test de ovulación no sabes cuándo ovula, cómo sabes k no es durante su menstruacion ?

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 22:10

Marta. Infórmate antes de corregir.  En un texto de fisiología humana mejor que en un foro.
Un saludo.

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:12

Como que no? No digas sandeces, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 

D
dorut_759603
26/8/18 a las 22:13
En respuesta a nadia_8614379

Marta. Infórmate antes de corregir.  En un texto de fisiología humana mejor que en un foro.
Un saludo.

Está bien informada, tenemos dos ovarios y podemos tener una ovulación según acabe la regla y quedar embarazadas. Es más hay una usuaria muy participativa que se quedó así, teniendo relaciones en la regla... El esperma dura días en su interior y puede suceder. Cómo ha dicho no es lo más normal pero ocurre. Yo este mes ovule el día 10, lo sé porque tuve un ligero sangrado que duró nada con flujo como clara de huevo, y mi menstruación duro hasta el día 7... Por ende si hubiera tenido relaciones en los últimos días podría haber quedado embarazada. Creo que antes de darnos lecciones a mujeres que conocemos nuestros cuerpos, sabemos cómo funcionan y demás el que debería de informarse eres tú. 

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 22:14

Lo sé por qué el ciclo ovárico y el ciclo menstrual están interrelacionados. La ovulación se produce habitualmente a mitad de ciclo. Pero aún en el hipotético caso de ovular durante la menstruación el óvulo fecundado no tendría donde anidar. 
 

D
dorut_759603
26/8/18 a las 22:14
En respuesta a dorut_759603

Está bien informada, tenemos dos ovarios y podemos tener una ovulación según acabe la regla y quedar embarazadas. Es más hay una usuaria muy participativa que se quedó así, teniendo relaciones en la regla... El esperma dura días en su interior y puede suceder. Cómo ha dicho no es lo más normal pero ocurre. Yo este mes ovule el día 10, lo sé porque tuve un ligero sangrado que duró nada con flujo como clara de huevo, y mi menstruación duro hasta el día 7... Por ende si hubiera tenido relaciones en los últimos días podría haber quedado embarazada. Creo que antes de darnos lecciones a mujeres que conocemos nuestros cuerpos, sabemos cómo funcionan y demás el que debería de informarse eres tú. 

Antes lo menciono antes te responde ella misma. 

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:15
En respuesta a nadia_8614379

Lo sé por qué el ciclo ovárico y el ciclo menstrual están interrelacionados. La ovulación se produce habitualmente a mitad de ciclo. Pero aún en el hipotético caso de ovular durante la menstruación el óvulo fecundado no tendría donde anidar. 
 

Mi hijo vino entonces por generación espontánea, no te digo.

D
dorut_759603
26/8/18 a las 22:15
En respuesta a nadia_8614379

Lo sé por qué el ciclo ovárico y el ciclo menstrual están interrelacionados. La ovulación se produce habitualmente a mitad de ciclo. Pero aún en el hipotético caso de ovular durante la menstruación el óvulo fecundado no tendría donde anidar. 
 

Te sorprendería saber cuántas mujeres ovulamos antes de la mitad del ciclo... O después... 

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 22:25

En cualquier caso podemos hacer lo siguiente antes de decir que digo sandeces.  Ustedes opinar lo que os de la gana y yo hago lo mismo. Saludos

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:26
En respuesta a nadia_8614379

Lo sé por qué el ciclo ovárico y el ciclo menstrual están interrelacionados. La ovulación se produce habitualmente a mitad de ciclo. Pero aún en el hipotético caso de ovular durante la menstruación el óvulo fecundado no tendría donde anidar. 
 

Jaja, que no tendría donde anidar? Me parto, que pasa que nos desaparece el utero cuando menstruamos? Madre mia la de chorradas que has soltado en un momento. 

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 22:31

Marta. Dile a tu hermana enfermera de paso que se informe tb.
Nare. Mujeres que que conocen nuestros cueroos te refieres a las que dicen por aquí: Chicasssss... se me ha puesto una rodilla roja y después de hacerlo me aprietan los zapatos. ¿estaré embarazada?.  Juasssss

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:34
En respuesta a nadia_8614379

Marta. Dile a tu hermana enfermera de paso que se informe tb.
Nare. Mujeres que que conocen nuestros cueroos te refieres a las que dicen por aquí: Chicasssss... se me ha puesto una rodilla roja y después de hacerlo me aprietan los zapatos. ¿estaré embarazada?.  Juasssss

Pero vamos a ver, que vvienes a crear polémica? Que nose trata de dar una opinión, se trata de dar información verídica, cosa que tú no estas haciendo, porque estas diciendo SANDECES.

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:36

Tranquila Marta, que este chaval sabe más que tu hermana, si lo llega a saber se habría ahorrado el dinero de la Universidad, si le hubiera preguntado al erudito se habría informado mejor.

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:42

Ya te digo, yo de lo que no se no hablo, pero es increible la gente que se piensa que la sangre es anticonceptiva o yo que se, y que si tiene relaciones sin protección durante la regla no se puede quedar embarazada .

D
dorut_759603
26/8/18 a las 23:00
En respuesta a nadia_8614379

Marta. Dile a tu hermana enfermera de paso que se informe tb.
Nare. Mujeres que que conocen nuestros cueroos te refieres a las que dicen por aquí: Chicasssss... se me ha puesto una rodilla roja y después de hacerlo me aprietan los zapatos. ¿estaré embarazada?.  Juasssss

No, chicas que conocemos nuestro cuerpo, tú eres un hombre y se nota que no tienes ni puta idea de cómo funciona el cuerpo de una mujer. Solo te has puesto a leer lo que puede leer cualquiera pero oh! Sorpresa!!! Cada cuerpo y cada ciclo es diferente. Maravillosamente el cuerpo humano es impredecible y no actúa a base de cálculos y estadísticas. Que hay mucha desinformación? Si demasiada, pero que luego personas como tú den información errónea no ayuda en nada a esa desinformación. Y viendo tus respuestas de oh! Me he equivocado pero mi orgullo es mayor, empezaré a faltar o dejar por inferior a las que si tienen razón demuestra tu madurez e inteligencia. 

D
dorut_759603
26/8/18 a las 23:01

Que no te de rabia, este tipo de persona se delatan solas al empezar a decir que un profesional se informe cuando eso es lo que más ha hecho en su vida todo por no dar la razón en que está equivocado. 

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 23:17
En respuesta a dorut_759603

Que no te de rabia, este tipo de persona se delatan solas al empezar a decir que un profesional se informe cuando eso es lo que más ha hecho en su vida todo por no dar la razón en que está equivocado. 

Mirad. No veía necesario sacar la carta de la experiencia.. Pero si hablamos de formación soy ginecólogo desde hace 22 años. Actualmente jefe de sección de patología reproductiva de un gran hospital en España que no mencionaré por motivos dr privacidad .
He realizado miles en todos los momentos del ciclo menstrual y ovárico. Y seguimientos del desarrollo folicular y ovulación de cientos de pacientes. Y mañana cuando vuelva a mi trabajo volverŕ a hacer lo mismo. E insisto,  no re quedas embarazada con la regla. De todas dormaa esta noche mismo repaso los apuntes. En cuanto al ejemplo vivo de mi error que se quedó con la regla 
¿Le dijo el Espíritu Santo que día fue?¿Le saltó una alarma en el móvil?. 

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 23:19

Saludos 

D
dorut_759603
26/8/18 a las 23:38

Pues siendo ginecólogo y tantos seguimientos que has hecho sabrías perfectamente que cada mujer ovula en momentos diferentes del ciclo... Que un ginecólogo tan experimentado no sepa esto... No sé yo si me pondría en tus manos la verdad... Y que tengas que recurrir a tus apuntes ... 

D
dorut_759603
26/8/18 a las 23:47

Que ganas tenía de que comentarás y le dieras una pequeña clase al super ginecólogo... 

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 23:54

Y por cierto, el ciclo menstrual y el ciclo ovarico es lo mismo.

N
nadia_8614379
26/8/18 a las 23:55

Es verdad. Me has pillado egoke. Me dedico a arreglar ascensores en un centro comercial.
En cualquier caso sólo he comenzado opinando en un foro (Que para eso están) y que si sandeces y que si bla bla. Hasta el día de hoy yo he respetado absolutamente todas la opiniones.  Cosa que mo habéis hecho aquí. Y no he dicho en ningún momento que decía sandeces a las sandeces que decis  como está última tuya sobre el ciclo ovárico. 
Nada.  A seguir disfrutando de vuestra ignorancia. Saludos

D
dorut_759603
27/8/18 a las :05
En respuesta a nadia_8614379

Es verdad. Me has pillado egoke. Me dedico a arreglar ascensores en un centro comercial.
En cualquier caso sólo he comenzado opinando en un foro (Que para eso están) y que si sandeces y que si bla bla. Hasta el día de hoy yo he respetado absolutamente todas la opiniones.  Cosa que mo habéis hecho aquí. Y no he dicho en ningún momento que decía sandeces a las sandeces que decis  como está última tuya sobre el ciclo ovárico. 
Nada.  A seguir disfrutando de vuestra ignorancia. Saludos

A ver si empiezas a entender que no has dado una OPINIÓN ( juicio que se tiene sobre algo) aquí una persona ha preguntado si se puede quedar embarazada en su menstruacion o días siguientes a ello y tú has dado por sentado, poco más que has dicho seguro al 100% que no es posible un embarazo de esta manera creándole a esta persona una idea errónea porque no es así... Entonces se te ha dicho y corregido que eso no es cierto y explicado el porque... No confundas términos que cada vez demuestras más tu super carrera en ginecología. 

N
nadia_8614379
27/8/18 a las :10

PERO VAMOS A VER TU,  PAULIANA. QUE ES LO QUE HE HECHO DESDE UN PRINCIPIO. QUE LA POLÉMICA LA HABEIS CREADO USTEDES. SIMPLEMENTE POR DECIR ALGO QUE NO OS PARECE A USTEDES QUE SEA ASÍ. PERO LO ES. Y NO ES UNA OPINION. ES INFORMACIÓN. VERAZ Y CONTRASTABLE. 
SÓLO QUE DESDE VUESTRA INQUINA Y CABEZONERÍA SOIS INCAPACES DE PLANTEAROS SIQUIERA SI ESTARÉIS  EQUIVOCADAS.
PERO BUENO. QUE NO MERECE LA PENA ESTO POR INTENTAR AYUDAR. 
A LA PLAYA EL FORO Y ESPECIALMENTE USTEDES. 
Ea. Adios

D
dorut_759603
27/8/18 a las :14
En respuesta a nadia_8614379

PERO VAMOS A VER TU,  PAULIANA. QUE ES LO QUE HE HECHO DESDE UN PRINCIPIO. QUE LA POLÉMICA LA HABEIS CREADO USTEDES. SIMPLEMENTE POR DECIR ALGO QUE NO OS PARECE A USTEDES QUE SEA ASÍ. PERO LO ES. Y NO ES UNA OPINION. ES INFORMACIÓN. VERAZ Y CONTRASTABLE. 
SÓLO QUE DESDE VUESTRA INQUINA Y CABEZONERÍA SOIS INCAPACES DE PLANTEAROS SIQUIERA SI ESTARÉIS  EQUIVOCADAS.
PERO BUENO. QUE NO MERECE LA PENA ESTO POR INTENTAR AYUDAR. 
A LA PLAYA EL FORO Y ESPECIALMENTE USTEDES. 
Ea. Adios

Que el equivocado estás tú.... Es a ti a quien no te entra en la cabeza que NO TODA MUJER OVULA A MITAD DEL CICLO! Próximo comentario que no se ajuste a la realidad te lo borro , porque ya cansas amigo... 

J
jakes_8789109
27/8/18 a las :17
En respuesta a nadia_8614379

Es verdad. Me has pillado egoke. Me dedico a arreglar ascensores en un centro comercial.
En cualquier caso sólo he comenzado opinando en un foro (Que para eso están) y que si sandeces y que si bla bla. Hasta el día de hoy yo he respetado absolutamente todas la opiniones.  Cosa que mo habéis hecho aquí. Y no he dicho en ningún momento que decía sandeces a las sandeces que decis  como está última tuya sobre el ciclo ovárico. 
Nada.  A seguir disfrutando de vuestra ignorancia. Saludos

Madre mia, jajaja, me meo, ahora dice que arregla ascensores, jaja, si seguro que no has acabado ni el Instituto. 
 no has opinado, has dado una información erronea, han preguntado que si una mujer se puede quedar embarazada estando con la regla y tú has dicho tajantemente que es 100% imposible, a lo cual otras foreras han dicho que sí que era posible, y te has permitido el lujo de decirles que se informen, a lo que yo te he contestado que no dijeras sandeces.
luego dices que eres jefe de ginecología, pero que me estas contando? Estas mal de la cabeza o que?.
 y me críticas  a mi diciéndome que si vino el espíritu santo a decirme cuando me quedé embarazada, de que vas? .
pero no ves que tu ignorancia puede perjudicar a otras chicas?.
 y bueno, tu falta de respeto hacía Marta ha sido muy grave.
pide perdón ascensorista, ginecólogo, barrendero, o lo que leches seas.

J
jakes_8789109
27/8/18 a las :23
En respuesta a nadia_8614379

PERO VAMOS A VER TU,  PAULIANA. QUE ES LO QUE HE HECHO DESDE UN PRINCIPIO. QUE LA POLÉMICA LA HABEIS CREADO USTEDES. SIMPLEMENTE POR DECIR ALGO QUE NO OS PARECE A USTEDES QUE SEA ASÍ. PERO LO ES. Y NO ES UNA OPINION. ES INFORMACIÓN. VERAZ Y CONTRASTABLE. 
SÓLO QUE DESDE VUESTRA INQUINA Y CABEZONERÍA SOIS INCAPACES DE PLANTEAROS SIQUIERA SI ESTARÉIS  EQUIVOCADAS.
PERO BUENO. QUE NO MERECE LA PENA ESTO POR INTENTAR AYUDAR. 
A LA PLAYA EL FORO Y ESPECIALMENTE USTEDES. 
Ea. Adios

Pero que más contando chaval? Que yo no he dicho lo que me parece, que he dicho lo que hay, queblo mio no es una opinión, es un hecho., pero como me voy a equivocar en algo así?.
te lo voy a decir bien clarito a ver si en tu minúsculo cerebro hay alguna parte que me pueda entender.
 folle un dia a pelo, mi marido eyaculó dentro de mí, estaba en mi tercer o cuarto día de regla, me suele venir una semana, y no folle más, cuando tuve mi falta me hice un test de embarazo y ZAS positivo.
lo entiendes o eres muy cortito.
deja de dar información erronea, coño, que ya esta bien, que ers un mentiroso ignorante .
 y no, no has ayudado, le has liado más a la chica y has faltado el respeto a varias usuarias, antes de " intentar ayudar" informate, y no mientas más que no somos gilipollas.

J
jakes_8789109
27/8/18 a las :25
En respuesta a jakes_8789109

Pero que más contando chaval? Que yo no he dicho lo que me parece, que he dicho lo que hay, queblo mio no es una opinión, es un hecho., pero como me voy a equivocar en algo así?.
te lo voy a decir bien clarito a ver si en tu minúsculo cerebro hay alguna parte que me pueda entender.
 folle un dia a pelo, mi marido eyaculó dentro de mí, estaba en mi tercer o cuarto día de regla, me suele venir una semana, y no folle más, cuando tuve mi falta me hice un test de embarazo y ZAS positivo.
lo entiendes o eres muy cortito.
deja de dar información erronea, coño, que ya esta bien, que ers un mentiroso ignorante .
 y no, no has ayudado, le has liado más a la chica y has faltado el respeto a varias usuarias, antes de " intentar ayudar" informate, y no mientas más que no somos gilipollas.

Ya me has hecho escribir con faltas de ortografía, coño , jajaja.
vete a tu hospital de los Sims, ay que me meo.

D
dorut_759603
27/8/18 a las :34

Su comentario inicial ha sido eliminado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram