Foro / Maternidad

Dos test positivos

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 13:24
G
geidy_6073909
8/10/11 a las :04

Vereis tenia 7 días de retraso y he decidido hacerme el test clearblue y me ha dado positivo pero como no terminaba de creerlo me he realizado otro de los de las rallitas y tambien me ha dado postivo...¿puede ser que los dos esten equivocados?

Ver también

G
gwen_6432121
8/10/11 a las 1:07

No creo
chica no creo que los dos esten quivocados pero si kieres estar mas segura hacte una prueba de sangre...
y suerte con el resultado

B
babila_5939882
8/10/11 a las 5:49

Io tampoko kreo
yo tengo un bb de y kuando me hize el test me salio de inmediato positivo.

mejor ve al ginekologo para k estes mas segura

G
geidy_6073909
8/10/11 a las 9:26

Ya os contare
Esta semana ire al ginecologo y vere que me dice, muchas gracias.

X
xiuyan_8612546
9/10/11 a las 21:36

Enorabuena desita!!!
yo me jugaria el pescuezo a que estas preña eso de que los 2 den positivo es super super raro que se equivoquen y si no ve al medico y ya es super seguro un beso y a cuidarte!!!

G
geidy_6073909
9/10/11 a las 22:11
En respuesta a xiuyan_8612546

Enorabuena desita!!!
yo me jugaria el pescuezo a que estas preña eso de que los 2 den positivo es super super raro que se equivoquen y si no ve al medico y ya es super seguro un beso y a cuidarte!!!

Muchas gracias!!
Pues me he hechi un tercero xq no podia creermelo, y tambien me ha dado positivo estoy tan contenta y nerviosa a la vez no hago mas que leer cosas y comerme la cabeza pensando que puede que no este embarazada o mil cosas me hace tanta ilusion y todos estan tan contentos...

G
gwen_6432121
12/10/11 a las 1:22

Enorabuena cariño
felicidades uapissima me alegro que lo estes
yo aun sigo con mis dudas i la verdad me estoy viniendo abajo kiero quedarme ya pero este viernes tengo hora con el medico para hacerme un analisis espero que este de positivo porque sino ya no se que hacer(sere una de esas pocas chicas de 17 años que no pueden quedarse???)
un beso muy fuerte y otro para esa barriquita preciosa

G
geidy_6073909
13/10/11 a las 12:30
En respuesta a gwen_6432121

Enorabuena cariño
felicidades uapissima me alegro que lo estes
yo aun sigo con mis dudas i la verdad me estoy viniendo abajo kiero quedarme ya pero este viernes tengo hora con el medico para hacerme un analisis espero que este de positivo porque sino ya no se que hacer(sere una de esas pocas chicas de 17 años que no pueden quedarse???)
un beso muy fuerte y otro para esa barriquita preciosa

Muchas gracias!!
Con 17 añitos quieres quedarte ya embarazada? Bueno pues si esa es tu decisión espero que lo consigas, yo estoy deseando poder ver a mi bebe en la primera ecografía, mañana tengo mi primera cita con la matrona. Un besito.

G
gwen_6432121
13/10/11 a las 13:24
En respuesta a geidy_6073909

Muchas gracias!!
Con 17 añitos quieres quedarte ya embarazada? Bueno pues si esa es tu decisión espero que lo consigas, yo estoy deseando poder ver a mi bebe en la primera ecografía, mañana tengo mi primera cita con la matrona. Un besito.


que uayyy yo mañana me dicen si lo esoy o no ojala de psitivo lo deseoooo x cierto suerte con la eco jaja ya me diras como te fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir