Foro / Maternidad

Pastilla postday

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 4:22
Y
ya_7018609
21/1/17 a las 23:20

Hola hace alrededor un mes (23 de diciembre para ser exacta) tuve relaciones sin protección, fue coito interrumpido pero por si las dudas mi pareja y yo decidimos que tomaria la pastilla postday; para el día 28 tuvimos relaciones de nuevo y de igual manera fue un coito interrumpido. Al día siguiente inicie mi menstruación y fue muy normal, el sangrado fue un poco más abundante... pero ultimamente me dan un poco de ascos, no son nauseas muy grandes ni e llegado a vomitar, pero quisiera saber si pueden ser efectos secundarios de la pastilla o existe la posibilidad de un embarazo. Sería buena idea esperar a que llegue mi periodo? O deberia realizarme una prueba de sangre ya? Mi periodo esta programado para la siguiente semana. Agradeceria mucho su opinion, espero puedan ayudarme

Ver también

Y
ya_7018609
21/1/17 a las 23:33

La duda surgio a partir de que me han comentado que los efectos me podian durar alrededor de un mes o dos, me parecio extraño y por eso queria consultara con alguien más.
Gracias por tomarte el tiempo de responder

Y
ya_7018609
22/1/17 a las 4:22

De hecho fue una semana después del periodo cuando me dieron los sintomas, pero igual ya hice cita para hacerme el test. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir