Foro / Maternidad

Pastilla postday

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 4:22
Y
ya_7018609
21/1/17 a las 23:20

Hola hace alrededor un mes (23 de diciembre para ser exacta) tuve relaciones sin protección, fue coito interrumpido pero por si las dudas mi pareja y yo decidimos que tomaria la pastilla postday; para el día 28 tuvimos relaciones de nuevo y de igual manera fue un coito interrumpido. Al día siguiente inicie mi menstruación y fue muy normal, el sangrado fue un poco más abundante... pero ultimamente me dan un poco de ascos, no son nauseas muy grandes ni e llegado a vomitar, pero quisiera saber si pueden ser efectos secundarios de la pastilla o existe la posibilidad de un embarazo. Sería buena idea esperar a que llegue mi periodo? O deberia realizarme una prueba de sangre ya? Mi periodo esta programado para la siguiente semana. Agradeceria mucho su opinion, espero puedan ayudarme

Ver también

Y
ya_7018609
21/1/17 a las 23:33

La duda surgio a partir de que me han comentado que los efectos me podian durar alrededor de un mes o dos, me parecio extraño y por eso queria consultara con alguien más.
Gracias por tomarte el tiempo de responder

Y
ya_7018609
22/1/17 a las 4:22

De hecho fue una semana después del periodo cuando me dieron los sintomas, pero igual ya hice cita para hacerme el test. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook