Foro / Maternidad

Pastilla postday

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 10:02
R
rosita_6071750
6/6/18 a las 17:24

Hola el día viernes 25/05 tuve relaciones sin protección con mi pareja de 32 años, a las 3 horas Le compre la pastilla del dia despues y la tomo, pero ya van a ser dos semanas que no Le viene, estoy muy asustado ya que temo un posible embarazo.

Ver también

R
rosita_6071750
6/6/18 a las 19:00

No fue así, ella olvido tomarse la píldora diaria 

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 19:12
En respuesta a rosita_6071750

No fue así, ella olvido tomarse la píldora diaria 

O cambia de método o utilizais la píldora diaria y el condón, asi os quitais estos sustos. 

Solo os queda esperar y ver lo que dice el test, no os fieis de lo sintomas ni que la regla no venga pues se ha metido una bomba de hormonas que cambia el ciclo hormonal. Relajaos, y el 13 que se haga un test de orina (leyendo antes muy bien las instrucciones para no haber dudas)

R
rosita_6071750
7/6/18 a las 4:14

A que yo tengo 18 y creo que que sea grande influye en la fertilidad.. Si toma la pastilla diaria me fio de no usar condon. Pero se le olvido tomar la píldora. Ahora tengo miedo 

T
tahar_5817908
7/6/18 a las 6:57

En vez de criticarlo (por q le puede pasar a cualkiera) por q no le dicen al pobre pibe q las probabilidades d un embarazo son bajas xq si ella toma la pildora todos los dias esta bastante cubierta. Si se la olvido y la tomo cuando se acordo o si se tomo la posy day es suficiente... si no le bajo tdavia el periodo es xq debe tener un desorden hormonal x la mescla de las pastillas diarias y la post day... 
Yo en tu lugar respiraria un poco y esperaria a q el ciclo de tu pareja se equilibre un poco despues d esa bomba d pastillas q hiso...
mas alla de eso, siempre usa condon si realmente tenes miedo. Se entiende lo de la edad de ella y tambien de la tuya. Pero cuidarse mutuamente esla mejor manera de pasarla bien...
SUERTE...

B
bezza_8422440
7/6/18 a las 7:30
En respuesta a rosita_6071750

Hola el día viernes 25/05 tuve relaciones sin protección con mi pareja de 32 años, a las 3 horas Le compre la pastilla del dia despues y la tomo, pero ya van a ser dos semanas que no Le viene, estoy muy asustado ya que temo un posible embarazo.

Hola. Hay cosas que debes contestarme y seguro podre ayudarte. 
1) sabias si ella estaba en sus dias fertiles? 
2)  hace cuanto toma pastillas anticonceptivas?
3) no hay experimentado ni un pequeño sangrado?
Pasa que el cuerpo de todas las mujeres es diferente, luego de una semana de la postday se debe experimentar un sangrado anormal, lo que significa que no siempre debe ser igual al de su periodo menstrual. Y sugiero que te quedes tranquilo. La postday pierde efectividad al usarse pasadas 72 horas, de lo contrario hay pocas probabilidades de embarazo, ya que ella la tomo a las 3 horas y  cuanto antes se haga mejor. La postday es una carga hormonal muy grande por lo que es posible que su periodo se altere demasiado. 
si ella ha experimentado un sangrado, por pequeño que sea ya es una señal, pero ojo. Puede tratarse tambien de el sangrado de implantacion. Hagan una prueba de embarazo al pasar los 15 dias tras la relacion sexual. Saludos y suerte

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 9:51
En respuesta a tahar_5817908

En vez de criticarlo (por q le puede pasar a cualkiera) por q no le dicen al pobre pibe q las probabilidades d un embarazo son bajas xq si ella toma la pildora todos los dias esta bastante cubierta. Si se la olvido y la tomo cuando se acordo o si se tomo la posy day es suficiente... si no le bajo tdavia el periodo es xq debe tener un desorden hormonal x la mescla de las pastillas diarias y la post day... 
Yo en tu lugar respiraria un poco y esperaria a q el ciclo de tu pareja se equilibre un poco despues d esa bomba d pastillas q hiso...
mas alla de eso, siempre usa condon si realmente tenes miedo. Se entiende lo de la edad de ella y tambien de la tuya. Pero cuidarse mutuamente esla mejor manera de pasarla bien...
SUERTE...

Exactamente

D
dreamdeliver
7/6/18 a las 10:02
En respuesta a bezza_8422440

Hola. Hay cosas que debes contestarme y seguro podre ayudarte. 
1) sabias si ella estaba en sus dias fertiles? 
2)  hace cuanto toma pastillas anticonceptivas?
3) no hay experimentado ni un pequeño sangrado?
Pasa que el cuerpo de todas las mujeres es diferente, luego de una semana de la postday se debe experimentar un sangrado anormal, lo que significa que no siempre debe ser igual al de su periodo menstrual. Y sugiero que te quedes tranquilo. La postday pierde efectividad al usarse pasadas 72 horas, de lo contrario hay pocas probabilidades de embarazo, ya que ella la tomo a las 3 horas y  cuanto antes se haga mejor. La postday es una carga hormonal muy grande por lo que es posible que su periodo se altere demasiado. 
si ella ha experimentado un sangrado, por pequeño que sea ya es una señal, pero ojo. Puede tratarse tambien de el sangrado de implantacion. Hagan una prueba de embarazo al pasar los 15 dias tras la relacion sexual. Saludos y suerte

Como va a estar en sus días fértiles si está tomando la píldora, no hay días fértiles pq la píldora los inhibe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram