Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas, duda

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 11:51
L
linet_8041356
26/2/09 a las 17:16

Hola a todas!! Bueno resulta q este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas Damsella y hoy estoy en el dia 15 y no se porq pero tengo dolores como si me estuviera por venir la menstruacion pero son dolorcitos muy leves hasta casi diria q son como molestias nada mas q tengo, esto es normal?? lei el prospecto y no dice nada de dolores como efectos secundarios asi q si alguna de ustedes podria ayudarme les agradeceria un monton!!

Saludos a todas

Ver también

M
maisaa_7452762
26/2/09 a las 20:53

Es un síntoma frecuente
Durante los 2 ó 3 primeros meses, es común tener dolores parecidos a cuando va a bajar la menstruación o se está con ella, ese síntoma se llama "dismenorrea" y es frecuente al principio de tomar anticonceptivas. Seguramente te vayan desapareciendo poco a poco ,si persisten transcurridos un par de meses más, vuelve a tu ginecólgo a que te las cambie por otras distintas. Ciao.

R
rimma_6949993
27/2/09 a las 11:51
En respuesta a maisaa_7452762

Es un síntoma frecuente
Durante los 2 ó 3 primeros meses, es común tener dolores parecidos a cuando va a bajar la menstruación o se está con ella, ese síntoma se llama "dismenorrea" y es frecuente al principio de tomar anticonceptivas. Seguramente te vayan desapareciendo poco a poco ,si persisten transcurridos un par de meses más, vuelve a tu ginecólgo a que te las cambie por otras distintas. Ciao.

Yasminelle y la regla
Haber si me podéis ayudar a mí. Tomo yasminelle y siempre he sido muy puntual con la regla. Pero este mes, aparte de tener angustias nocturnas (e incluso vómitos) después de la cena (y de la pastilla), la regla me ha venido un día más tarde, es marrón y "sangro" muy poco, cosa muy extraña en mí.

¿Eso es normal? ¿Es por efecto de las pastillas? Si podéis ayudarme.... gracias


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir