Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas gran duda

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 11:33
Y
yobani_8993098
19/7/14 a las 8:56

Hola a tod@s, tengo una gran duda la cual es la siguiente...decidi tomar pastillas anticonceptivas y ya empece la 3ra caja, antes siempre tuve relaciones con mi novio con condon o coito incompleto, pero desde este mes empezamos a tener relaciones sexuales completas(el se fue dentro de mi) mi pregunta es, si con el tiempo pasado, ya podemos tener relaciones sexuales de esta manera, o tenemos que seguir esperando. muchas gracias

Ver también

S
sabine_7176617
27/7/14 a las 18:08

Claro que puedes
Al cabo de 2 semanas o 1 mes como mucho de tomar anticonceptivas, por lo que sé y por lo que me ha dicho mi ginecóloga puedes tener relaciones sexuales completas terminando dentro sin ningún riesgo siempre que tomes bien las pastis.

K
kerman_6746763
31/7/14 a las 9:05
En respuesta a sabine_7176617

Claro que puedes
Al cabo de 2 semanas o 1 mes como mucho de tomar anticonceptivas, por lo que sé y por lo que me ha dicho mi ginecóloga puedes tener relaciones sexuales completas terminando dentro sin ningún riesgo siempre que tomes bien las pastis.

Y no afectan los antiacidos
Hola quisiera que me ayudara porfavoooor
Lo que pasa es que yo soy muy puntual von mia anticonseptivos pero me tome una pastilla de alcazercer para el dolor de estomago luego una lanzoprasol y tuve relaciones con mi novio ese dia y no usamos protección ni coito interupto como siempre en la noche tome una raditidina luego leei que los antiácidos afectan las pastillas anticonseptivas y estoy muy preocupada llevo mas de 1 año tomandolas pero nunca se había venido en mi y con las pastillas :s mi regla viene en 1 semana y no se que hacer !

S
sabine_7176617
1/8/14 a las 11:33
En respuesta a kerman_6746763

Y no afectan los antiacidos
Hola quisiera que me ayudara porfavoooor
Lo que pasa es que yo soy muy puntual von mia anticonseptivos pero me tome una pastilla de alcazercer para el dolor de estomago luego una lanzoprasol y tuve relaciones con mi novio ese dia y no usamos protección ni coito interupto como siempre en la noche tome una raditidina luego leei que los antiácidos afectan las pastillas anticonseptivas y estoy muy preocupada llevo mas de 1 año tomandolas pero nunca se había venido en mi y con las pastillas :s mi regla viene en 1 semana y no se que hacer !

No creo que haya mucho riesgo
Hay muchas mujeres que quedan embarazadas por tomar medicamentos mientras toman pastillas anticonceptivas, hay riesgo pero no es muy alto piensa que normalmente una mujer fertil que intenta tener un bebe tiene un 15% de posibilidades mas o menos de quedar embarazada cada mes, buscandolo! así que no estes muy nerviosa y si no te viene la regla por supuesto hazte una prueba de embarazo o pregunta a tu ginecóloga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir