Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:54
G
guifen_7264337
11/2/19 a las 3:21

Hola, llevo 8 días, 9 con la pastilla de hoy tomando las pastillas anticonceptivas. Hoy mí novio eyaculo dentro de mí, antes de tomarme la 9 pastilla de hoy, pero igual a la hora que debía me la tomé luego de que el eyaculo, hay algún riesgo de embarazo? O ya estoy protegida? Gracias
todas las pastillas anteriores me las he tomado al pie de la letra, a la misma hora.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

W
wenhua_10025552
11/2/19 a las 16:54
En respuesta a guifen_7264337

Hola, llevo 8 días, 9 con la pastilla de hoy tomando las pastillas anticonceptivas. Hoy mí novio eyaculo dentro de mí, antes de tomarme la 9 pastilla de hoy, pero igual a la hora que debía me la tomé luego de que el eyaculo, hay algún riesgo de embarazo? O ya estoy protegida? Gracias
todas las pastillas anteriores me las he tomado al pie de la letra, a la misma hora.

No cre que exista algun riesgo...

W
wenhua_10025552
11/2/19 a las 16:54
En respuesta a wenhua_10025552

No cre que exista algun riesgo...

No creo que exista algun riesgo, ya que te haz tomado todas las pastillas al pie de la letra...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir