Foro / Maternidad

Pastillas cytotec

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 2:24
I
ivone_8619679
8/2/07 a las 8:51

Hola soy de méxico, mi problema es el siguiente, cuando me enteré que estaba embarazada decidi no tenerlo, no por problemas economicos ni nada de eso, solo que ya no queria nada con el papá del bebe, fué una relación muy destructiva, ya no sentía nada por él,conocí a otro chico, que al ver mi situación me dijo, de que lo hagas con alguien inexperto y hasta deje k te pase algo malo mejor yo voy a estar contigo, me compro las pastillas y seguí los pasos que me aconsejó una amiga, teniendo 8 días de retraso, tomé una pastilla e introduje 2, no tuve ningun sintoma extraño, lo unico fueron colicos no tan fuertes a las 4 horas, fuí al baño y bajó todo, mi regla duró 8 días, pero no se si aun siga embarazada, porque como a los 8 días después de que me terminó de bajar tuve relaciones sin condón es posible que aun esté embarazada???
Faltan 4 días para que bajé mi regla pero tengo duda ayudenme

Ver también

A
an0N_809017099z
8/2/07 a las 9:57

Y como se te ocurre de no poner medios
yo creo q no estas ,lo q tienes q hacer es ir al gine y q te vean esas pastillas no siempre funcionan y son peligrosas

E
erena_6381117
8/2/07 a las 15:19

Boo no jodas asi
mira, ok lo de las pastillas era riesgoso,peor lo mas seguro dsps de tanto sangrado es q el feto ya haya salido..
pero no podes ser tan boba...
cada vez q tengas relaciones, hacelo cn condon, a no ser q si kieras kdar embarazada, no puedes estar kdando embarazada, y abortar a cada rato, ... te puedes morir desangrada, o por intoxicacion por esas pastillas, mira q son muy fuertes,
ve al ginecologo..
hazte una eco..
pero cuidate
acuerdate, q lo mas importante es tu salud

cuidate, y toma las riendas del asunto...


salu2


Florencia

L
luna_8582240
8/2/07 a las 18:59

Kuidate
primero k nada, actuaste muy erroneamente pero ha sido tu decision asi k seran tus consecuencias despues de hacer las pastiyas y luego sin utilizar precauciones, y donde las conseguiste esas pastillas?
estoy muy interesada

A
an0N_724553199z
12/2/07 a las 2:24

Eres una bruta
HOLA QUE TAL DEJAME DECIRTE QUE LA VERDAD QUE ERES UNA BRUTA MEJOR DICHO UNA YEGUA XQ SI PASATE EL PRIMER SUSTO DE QUE SI ESTABAS EMBARAZAD XQ LO HICISTE Y SIN CUIDARTE MAN PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON LA MICHA OK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir