En respuesta a noive_5463027
Muchas gracias por sus respuestas, sabe que pruebas son las necesarias para saber si soy fertil? Y en que precios rondan? Ya le he contado todo a mi esposo, les agradezco sus respuestas
Hola Ángela. Las pruebas de fertilidad se suelen hacer en base a la historia personal de cada paciente y pueden comprender desde una ecografía vaginal para ti para ver el estado morfológico de tus órganos (útero, ovarios, reserva etc) y un seminograma básico para tu marido (número de espermatozoides, volumen líquido seminal, movilidad, morfología, etc) hasta histerescopias, biopsias o cariotipos y pruebas de compatibilidad genética (para las parejas que tras conseguir embarazos sufren abortos de repetición o consiguen embarazos donde los niños siempre vienen con enfermedades genéticas y tienen/deciden no seguir con el embarazo, etc). Nosotros, cuando empezamos, nos hicieron un estudio básico (una eco a mi y un seminograma simple a mi marido). No se de donde eres para decirte precios, pero en España, eso también depende de muchos factores: si vas por al SS es gratis (los tiempos de espera según provincia son infernales). Si vas por lo privado, depende de sí tienes un seguro que te cubra ese tipo de pruebas o no, en cuyo caso lo tienes que pagar entero. El precio entero por lo privado ronda los 100 euros (el estudio basico; las pruebas específicas, luego...dependiendo de cada caso y cada clínica, puede ser un mundo de luz y de color 😂😂). Mucha suerte en vuestra búsqueda y paciencia. Os deseo que cumplais vuestro sueño a la mayor brevedad. De antemano te mando un abrazo muy grande y todo mi apoyo.