Foro / Maternidad

Pastillas de cytotec para una histeroscopia!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 14:54
L
limei_5400909
23/12/04 a las 18:55

Por favor para todas las que os habeis hecho una histeroscopia!!!.Me la harán el lunes con sedación en quirófano.El caso es que estoy asustada por las pastillas de cytotec que me las tengo q poner via vaginal la noche del domingo al lunes a las 4 de la mañana.Me han vuelto a decir que son pastillas para contraer el utero y que pueden dar dolores de regla fuertes.Me han dicho q si me pasa,que me las intente quitar y que además me puedo poner unos supositorios para el dolor q me han mandado puesto q a partir de las 12 no puedo comer ni beber nada.
Yo no sé como son estos dolores y me preocupa me podeis decir algo?.Tampoco creo q una vez metidas,me pueda sacar las pastillas,porque soy un pato.
Todo esto me tiene muy desanimada y asustada,¿me podeis ayudar?.
Os lo agradeceria muchisimo.Maria.

Ver también

La respuesta más útil

K
kapil_8309697
12/9/17 a las 14:54
En respuesta a limei_5400909

Por favor para todas las que os habeis hecho una histeroscopia!!!.Me la harán el lunes con sedación en quirófano.El caso es que estoy asustada por las pastillas de cytotec que me las tengo q poner via vaginal la noche del domingo al lunes a las 4 de la mañana.Me han vuelto a decir que son pastillas para contraer el utero y que pueden dar dolores de regla fuertes.Me han dicho q si me pasa,que me las intente quitar y que además me puedo poner unos supositorios para el dolor q me han mandado puesto q a partir de las 12 no puedo comer ni beber nada.
Yo no sé como son estos dolores y me preocupa me podeis decir algo?.Tampoco creo q una vez metidas,me pueda sacar las pastillas,porque soy un pato.
Todo esto me tiene muy desanimada y asustada,¿me podeis ayudar?.
Os lo agradeceria muchisimo.Maria.

Hola Melody:

Me tengo que hacer una histeroscopia con pastillas y quiero saber si duele mucho lo de las pastillas.
Muchas gracias.
Saludos.
 

A
an0N_901938399z
23/12/04 a las 19:07

Lo que sé..
En alguna ocasión una amiga me comentó que usó esa pastilla pero para practicarse un aborto, no sé en que consista la histeroscopia, espero no sea lo mismo. En cuanto a los dolores de regla, tal vez si nunca has padecido dolores de regla si los consideres fuertes, pero te imaginas? dicen que los dolores de parto son muchisimo mas fuertes que los de regla,así que si esto que te van a practicar es para que posteriormente puedas tener BB, piensa que irás practicando para el día que realmente estés dando a luz, yo he padecido dolores de regla muy fuertes, tal vez con alguna pastilla que te den para el dolor se te calme y eso de sacarte las de cytotec si lo veo dificil ya que una vez que están a dentro imagino que ha de ser dificil salir.
Un beso.

E
eunice_9887155
23/12/04 a las 19:24

No te preocupes
Yo también las tomé para la histeroscopia que me hice hace ante de empezar un tratamiento de ICSI. Vas a sentir dolores, pero no te asustes, eso sí hay que pasarlos. Son como contracciones y claro , al no saber como son, pueden impresionar un poco. Lo que sí sé es que es muy necesario tomarlas para que te puedan hacer bien la exploración en el útero.
Lo de que te las intentes quitar, no entiendo bien que quieres decir o que te quisieron decir.

Espero que te ayude.

K
kapil_8309697
12/9/17 a las 14:54
Mejor respuesta
En respuesta a limei_5400909

Por favor para todas las que os habeis hecho una histeroscopia!!!.Me la harán el lunes con sedación en quirófano.El caso es que estoy asustada por las pastillas de cytotec que me las tengo q poner via vaginal la noche del domingo al lunes a las 4 de la mañana.Me han vuelto a decir que son pastillas para contraer el utero y que pueden dar dolores de regla fuertes.Me han dicho q si me pasa,que me las intente quitar y que además me puedo poner unos supositorios para el dolor q me han mandado puesto q a partir de las 12 no puedo comer ni beber nada.
Yo no sé como son estos dolores y me preocupa me podeis decir algo?.Tampoco creo q una vez metidas,me pueda sacar las pastillas,porque soy un pato.
Todo esto me tiene muy desanimada y asustada,¿me podeis ayudar?.
Os lo agradeceria muchisimo.Maria.

Hola Melody:

Me tengo que hacer una histeroscopia con pastillas y quiero saber si duele mucho lo de las pastillas.
Muchas gracias.
Saludos.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir