Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las :08
A
an0N_725375099z
4/10/16 a las 1:23

desde mi segundo embarazo mis reglas son regulares, según calendario de ovulación estoy en mis días fértiles. hoy lo hicimos con mi marido pero no terminó dentro, hemos decidido que tomaré la pastilla de emergencia, se supone que tendría que bajar la regla el día que me toca? espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

A
an0N_725375099z
4/10/16 a las 1:23

desde mi segundo embarazo mis reglas son regulares, según calendario de ovulación estoy en mis días fértiles. hoy lo hicimos con mi marido pero no terminó dentro, hemos decidido que tomaré la pastilla de emergencia, se supone que tendría que bajar la regla el día que me toca? espero vuestras respuestas, gracias

A
aturtle_672c8cz
4/10/16 a las 1:44

ami por ejemplo siempre me bajaba al siguiente día de tomarla. y hubo una vez q tardó más de 20 días en bajarme yy crei q estaba embarazada pero no

Q
quierosaberlotodo
5/10/16 a las 17:43

Pues yo tengo una amiga que se la tomo al dia siguiente de hacer el amor, y no le dio resultado, pues a las 2 semanas se hizo un test y le dio positivo. Así que como todo, no es al 100% eficaz

A
an0N_725375099z
6/10/16 a las :08

Hola
me la tomé ayer, no he tenido ningún síntoma. Bueno, si algo cansada, ahora a esperar que llegue la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest