Foro / Maternidad

Pastillas, sin preservativo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 2:34
S
salesa_9001268
22/8/05 a las 20:02

Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy tomando hace 1 mes y medio pastillas anticonceptivas YASMIN y con mi pareja nos cuidamos con preservativos, porque a mi me da mucha inseguridad hacerlo sin él. Pero me gustaría saber si corro algún riesgo de embarazo al hacerlo sin preservativo y que mi pareja eyacule adentro. No quiero estar un mes con la cabeza en las manos por algun tipo de riesgo. POr eso si alguien sabe de esto, me haria un gran favor aclarandomelo.

Gracias...

Ver también

S
sol_9424025
22/8/05 a las 21:32

Sin preservativos!!
si ya estás tomando anticonceptivo, no necesitás para nada el condón, claro que las pastillas no evitan los contagios de enfermedades, entonces si estás en una relación estable y ambos se hicieron el análisis de sida, bueno, adelante y puedes tener relaciones tranquilamente sin condon!!. sil.

D
danail_7046336
22/8/05 a las 22:05

Hola
La pildora es un 99% fiable, dos o tres puntos por encima del prevervativo. Con lo cual, si las usas correctamente, es mas fiable que el preservativo

R
roshni_8345359
26/8/05 a las 16:55
En respuesta a sol_9424025

Sin preservativos!!
si ya estás tomando anticonceptivo, no necesitás para nada el condón, claro que las pastillas no evitan los contagios de enfermedades, entonces si estás en una relación estable y ambos se hicieron el análisis de sida, bueno, adelante y puedes tener relaciones tranquilamente sin condon!!. sil.

Mi opinion
para que lo entiendas te dire que..
si tomas la pildora y lo haces con preservativo estaras protegida con un 99,01%
si tomas la pildora y lo haces SIN preservativo estaras protegida con un 99%
Te merece la pena??ES el margen que tienes que dejar porque no hay metodo seguro al 100% pero no te puedes quedar si la tomas correctamente asi que tranquila, es normal al principio hasta que confies en ella

Y
yong_9383109
26/8/05 a las 20:58

Sin miedo, puedes hacerlo sin preservativo ya
Tranquila, puedes hacerlo sin temer, yo llevo solo tres meses con ellas y reconozco q al principio me daba un miedo espantoso, pero tras pasar un mes y una semana concretamnt lo hice sin preservativo y eyaculando mi pareja dentro de mi. Las sensaciones cambian mucho sin preservativo pero, sobre todo, te aseguro q cuando termine con la cajita me bajo la regla en su dia perfectamnt. Solo tienes q tener cuidado de usar preservativo si, por algun casual, se te ha dado un olvido de las pastillas, pero para esos casos ya t dicen cm tienes q actuar en las instrucciones q vienen dentro de la caja, leetelas.

Pero sobre todo.... TU TRANQUILA, PUEDES HACERLO SIN TEMOR SIN PRESERVATIVO

S
salesa_9001268
9/9/05 a las 2:34
En respuesta a roshni_8345359

Mi opinion
para que lo entiendas te dire que..
si tomas la pildora y lo haces con preservativo estaras protegida con un 99,01%
si tomas la pildora y lo haces SIN preservativo estaras protegida con un 99%
Te merece la pena??ES el margen que tienes que dejar porque no hay metodo seguro al 100% pero no te puedes quedar si la tomas correctamente asi que tranquila, es normal al principio hasta que confies en ella

Temerosaaa
Chicas.. Mil gracias por tomarse el tiempo de contestarme. Todavía no lo hice sin preservativo. Pero ahora me siento mucho más segura. Calculo que de a poco y entrando en el tema uno pierde sus temores.

Muchas gracias! No se porque me da tanto miedo. Tomo todos los dias a horario la pastilla y nunca me olvide ninguna. pero me da miedo!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir