Foro / Maternidad

Preservativos...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 23:05
A
apanda_36a7c2z
2/8/05 a las 11:58

Hola a tod@s!!!

He leido recientemente que los preservativos durex son los que mas porcentaje de rotura dan y la verdad es que me he quedado de piedra porque precisamente son los que yo uso y no he tenido ningun problema .Alguien ha escuchado algo sobre esto tambien? que marca es la mas segura para vosotr@s?Cual no volveriais a comprar?.Muchos besos

Ver también

A
an0N_798240799z
3/8/05 a las 10:15

Hola
hola cielo. yo nunca he oido eso y son lo que llevo usando desde hace tiempo. A mi nunca me han dado ningun problema, ni se han roto ni se me han quedado dentro ni nada, además hay unos de sabor fresa que son la leche y yo pense que al ser de color y sabor iban a ser más flojos y se iban a romper, pero nada de nada, una pasada.
Espero haberte ayudado. Un besazo

S
sandy_9131731
3/8/05 a las 11:37

Hola falbala 201!!
Hola chicas, pues la verdad es que a mi no me va nada bien esta marca, os cuento, en una semana mi chico a roto dos preservativos durex,y no les ha hecho un agujerito, sino que los rompe en dos partes, no se si ha salido mi caja defectuosa o es que le van demasiado prietos y quiza por eso revientan, no se, yo os cuento lo que me ha pasado!por eso ir con cuidado porfavor, porque yo ya he tenido dos grandes sustos y luego corre al hospital a que te receten la pastilla del dia despues y es un rollo, ahora he empezado con un anticonceptivo para prevenir...! besos!

A
apanda_36a7c2z
3/8/05 a las 11:38
En respuesta a an0N_798240799z

Hola
hola cielo. yo nunca he oido eso y son lo que llevo usando desde hace tiempo. A mi nunca me han dado ningun problema, ni se han roto ni se me han quedado dentro ni nada, además hay unos de sabor fresa que son la leche y yo pense que al ser de color y sabor iban a ser más flojos y se iban a romper, pero nada de nada, una pasada.
Espero haberte ayudado. Un besazo

Yo me quede muy sorpendida
hola! yo me quede muy sorprendida al enterarme y pense que vaya suerte tenia pq a mi tampoco me habian dado problemas, por eso os lo queria comentar a ver si es una bola que anda por ahi o vosotr@s habiais tenido una experiencia mala con ellos.Muchos besos y gracias por contestar

A
apanda_36a7c2z
3/8/05 a las 11:47

Hola lunna!!
creo que los durex confort son algo mas grandes y me parece que hay tambien talla xxl , a lo mejor esos le van bien.Muchos besos y espero que no os pase mas pq me imagino el susto.

A
anjela_8547874
8/7/09 a las 3:47

M,
mira.....
la verdad es k a mi me a pasado 1 vez, se rompio, pero esta raro por ke trono y se abrio todo....

despues usamos M Force, los condones y esos,,,,,,,, wow......... nunca se nos a roto uno....

en esos confio mucho

S
sirlei_5986986
8/7/09 a las 10:20

Preservativos?
holas,pues no se si sera verdad,pero yo usaba los de control hasta que probe los de durex y no volvi¡¡¡.EL PRIMERO CASI SE ME QUEDA DENTRO DE LA VAGINA Y EL SEGUNDO SE QUEDO DEFINITIVAMENTE,CON LOS DE CONTROL EN CAMBIO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS, PERO VAMOS QUE MEJOR ES TOMARSE LA PILDORA Y DEJARSE DE SUSTOS COMO HAGO YO AHORA.BESOS.

S
sarahi_687106
2/3/10 a las 23:16

Pues a mi ni los unos... ni los otros... ningun preservativo me gusta ! los odio a muerte!


Yo he sido tambien usuaria de preservativos asi que te daré mi opinion aunque muchas de las del foro opinan que estoy loca o que soy idiota por no gustar,me los preservativos,pues lo siento,pero no,NO me gustan. Al principio empece con Durex y ningun problema y despues como eran mas caros y yo rpecisamnete no me gasto ni un centimo en preservativos y siempre los compraba mi chico pues empezo a comprar los CONTROL que eran mas baratos. En ningun momento se nos pincho ni se nos rompio ninguno, y los usamos con toda tranquilidad aunque aun asi yo siempre estaba con la mosca detras de la oreja, hasta que finalmente cuando mas confiada andaba se nos pincho el primero ( de esto hace ya 4 meses) y ese era CONTROL, pero podria haber sido Durex... porque tanto unos como los otros,yo sinceramente no me fio ni lo mas minimo de ningun tipo de preservativo, y me jodio tanto tomarme la pildora del dia despues y la cantidad de efectos que me dio que estuve 2 meses bien jodida cad avez que me bajaba la regla asi que cogi tanto asco a los preservativos que dije se acabo y ahora ya voy a comenzar un metodo hormonal, quede tan harta y tan escarmentada que tire hasta la caja entera nueva que estaba encima =D En mi opinion lo mejor para quitarte sustos de encima y andar siempre con ese puñetero engorro del preservativo es mejor un metodo hormonal, te despreocupas ,te ahorras sustos, roturas, tenerte q tomar la pildora d emergencia que es malisima y todo el rollo. Si aun asi no tienes intencion de comenzar un metodo hormonal por ahoraa mi personalmente me gustan mas los Durex, tienen otra textura y se ven mas fuertes, y de ehco siempre han tenido mejor fama; a mi me gustan mas que los CONTROL,aunque ya no me gusta ninguno,pero mejor Durex, a mi personalmnte m gustan mas los Durex. Suerte !

S
sarahi_687106
3/3/10 a las 13:51




Vale que no te protega de las enfermedades de transmision sexual pero en mi caso yo no soy de las que mantiene relaciones hoy con uno y mañana con el vecino; tengo pareja estable desde hace dos años, y el solo mantiene relaciones conmigo por lo que por supuesto la posibilidad de contraer enfermedades está ahi,pero es mas improbable.

Y en cuanto a lo q dices qe vea en el foro la cnatidad de pregutnas y problemas que da yo sinceramente te lo digo de corazon muchas chicas de las que hay en este foro con semejantes dudas que son obvias a mi me da la impresion que o no han oido lo que el ginecologo les ha dicho, o no se han molestao en leer el prospecto de la pildora tan siquiera o directamente se la toman por su cuenta sin ningun tipo de supervision ginecologica; te lo digo sinceramente,porque hay muchas que andan preguntando que si vmitan a la hora despues de tomarse la pildora le hace efecto o no,cuando pone bien claro que si vmitas en las dos horas siguientes a tomartela puedes no haberla obsorvido bien y has de tomar otra; pone tambien bien claro ( lo sé porque tengo amigas que toman pildora por cuestiones del periodo) y pone tambien bien clarito con qué medicamentos pierde efecto y con cuales NO y sino lo pone lo preguntas que para algo vas al ginecologo; asi qu sinceramente la cantidad de personitas que hay por aqui haciendo pregutnas absurdas directamente NO SE HAN LEIDO EL PROSPECTO....igual que las que preguntan que si con el liquido preseminal se puede quedar preñadas o no,cuando la pregunta es obvia y se repite cada dia... asi que me da a mi que aqui hay mucha niña que no tiene ni idea ni de pildoras ni de lo que no son pildoras, asi que primero que lean los porspectos oq ue pregunten al ginecologo que para eso vas aparte de para que te haga la revision pertinente y demás.
Y lo digo porque es lo que haria yo,yo voy mañana y pienso hacer todas las preguntas que pueda y más,porque no quiero quedarme con ningun tipo de duda y quiero estar tranquila asi que preguntare hasta que me canse, es lo que haria yo, que o soy muy preguntona o aqui las demas van por libre y ni preguntan y luego llenan el foro con preguntas tontas.


Y segundo yo ya estoy sacrificada a tomar cada dia suplementos de hierro por la cantidad de menstruacion que tengo y m provoca anemia y m los mandaron por lo que sacrificada ya ando a tomarme eso a diario, mas luego sumale que cuando m viene la regla tomo cada dia los 6 dias enteros 1 sobre de neobrufen de 600 al dia,porque el dolor que m ha producido siempre la regla es insoportable y m dura los 6 dias d regla y en el momento q no m lo tomo ya empieza el dolor que m incapacita por completo y m tngo q sentar y re doblarme mil veces asta q se m pasa... a esto sumale una pastilla q es un protector gastrico porque los sobres m destrozan el estomago y todo eso 6 dias todos todos los meses junto con los suplementos de hierro.. asi que para mi ya tomar la pildora ya no supone ningun esfuerzo fuera d lo normal porq si no s el hierro es el neubrufen mas el protector para el estomago asi que una cosa mas o una menos ya me da igual,aparte de que la pildora m qutiaria ya tomar neobrufen y estar siempre jodida cada vez que me baja la regla,por lo que me haria hasta un favor. De todas maneras ni tan siquiera se que metodo me mandaran, a mi me da igaul que la pildora,que el anillo o lo que me manden..lo que esta claro es que quiero algo efectivo yaaa! En mi caso el ir al medico con mi amdre y decir q tomo la pildora no es ningun problema ya,porque es ella la que me va a llevar alli al hospital donde trabaja ella a que me vea la ginecologa porque tras muchas discusiones y demas parece que ya nos vamos entendiendo un poco y por fin he logrado que sea ella misma la q m lleve.

Y tu eres la primera q no usa preservativos,usas el diafragma cmo bien dices por lo tanto tampoco estas protegida frentea enfermedades de transmision sexual, las cuales parami no son problema.,porq te haces revisiones periodicas y punto y ademas si tienes pareja estable dudo que te pege nada ya que si el no tiene nada y tmpoco mantiene relaciones con nadie q se lo transmita no creo q t transmita nada.

A mi me parece genial q las niñas estas que estan ahora con este ahora con el otro y pasao con el vecino m parece genial q usen preservativo porq no saben a lo q se exponen y no vas a estar tomandote la pildora y haciendolo a pelo y que te pegen cualquier cosa,porque no,y en ese aspecto m parece genial,o si tienes una pareja a la que ves 2 o 3 veces al mes pues vale,pero si por el contrario mantienes relaciones frecnetes usar preservativo m parece un engorro y encima una manera totna de qebrarse la cabeza o de exponerte a que te toque a ti y tengas q ir a por la pildira d emergencia la cual a mi no m hizo nada de bien y encima la tome por puro miedo q me entro. Asi que a mi,no me gustan lso preservativos,lo siento...

R
roumen_8468381
14/11/17 a las 22:56
En respuesta a apanda_36a7c2z

Hola a tod@s!!!

He leido recientemente que los preservativos durex son los que mas porcentaje de rotura dan y la verdad es que me he quedado de piedra porque precisamente son los que yo uso y no he tenido ningun problema .Alguien ha escuchado algo sobre esto tambien? que marca es la mas segura para vosotr@s?Cual no volveriais a comprar?.Muchos besos

Esos preservativos son malos y estan en la web asi.
Aparte de eso son un fastidio te apretan demasiado. Y eso no es placentero hasta puedes perder ereccion por ese motivo.

R
roumen_8468381
14/11/17 a las 23:05

Esos preservativos Durex son malos y las q dicen q no es q son de ese laboratorio. Asi de simple. Soy hombre y ese condon es de lo peor. La verdad q el acto sexual se respeta. Pruebem otro preservativo. Gracias. La calidad se gana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir