Foro / Maternidad

Pediatra en barcelona, mi hijo de casi un año no duerme!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 20:18
N
nunu_7849064
26/2/09 a las 12:32

Desde que nació ha dormido simepre muy mal, pero es que vamos de mal en peor, ni pecho a demanda ,ni colecho ni mecerlo, acunarlo, lo dormimos o se duerme y se despierta al cabo de un cuarto de hora, y toda la noche igual, es realmente insoportable, llevo casi un año así y ya he llegado a mi límite.
Alguien puede recomndarme algun pediatra que le ayudó a su hijo a conciliar el sueño? Preferiblemente en Barcelona o Tarragona, aunque iría casi a culaquier parte.
Gracias

Ver también

T
tadea_9170267
26/2/09 a las 16:38

Jumm
Yo no te puedo ayudar yo yebo 32 meses e igual q tu desde q nacio nada de nada y todo lo q he hecho no le sirve la pediatra de la ss solo le manda cosas naturales y eso ni siquiera le ayuda a estar mas calmado .......... el ya yeba una semana acostandose a las 3 y pico de la mñn y se despierta a las 10:00 y para mi esto ya es un alivio porq se estaba acostando a las 5 o 6 asi q imaginate ... y encima tiene terrores nocturnos.
El con la guarderia no cambio aunq solo fue 2 o 3 meses por problemas de salud lo tuve q quitar.
Estoy deseando que empieze el cole a ver como le va.

Si decides yebarlo a un privado avisame a ver q t dicen.

I
itamar_8128955
26/2/09 a las 17:06

No puedo recomendarte un pediatra
pero si mandarte animos, pues estoy en la misma situación que tú. Mi peque tiene 9 meses y desde que nació ha sido poco dormilón, pero a partir de casi los 7 meses algo cambió y tiene el mismo patrón de sueño que tu comentas.
He visitado dos pediatras y he obtenido dos versiones distintas. En un caso, reflujo que al acostarse le molesta y por eso solo duerme en posición sentada. En otro, un posible transtorno del sueño.
Aquí estamos llevandolo lo mejor que se puede y con paciencia y comprensión.
Muchos animos.

A
aliona_8695724
26/2/09 a las 20:18

Pues....
mañana por la mañana en espejo público A3 va a salir el doctor Estivill.........lo he visto esta mañana que lo anunciaban, como un sabio en la materia del sueño....
Yo también tengo un bebé que duerme mal, (el domingo cumple 8 meses), y sé lo mal que se pasa. Mi pediatra me ha dado un jarabe (Passiflorine) que es natural y algo le hace.......... aunque yo me esperaba más, la verdad

Pero nada mañana por curiosidad a ver que dice el Estivill, no sé, igual nos da alguna idea........

Ayy y nada mucha paciencia y a aprovechar cuando podamos para descansar nosotras.
A mí mi suegra me da muchos ánimos porque según ella su Jose (mi marido) no le durmió bien hasta los 2 años y medio jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!
Total sólo me quedan 22 meses de no dormir

Un besazo y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook