Foro / Maternidad

Pediatra en valencia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 12:35
A
aniana_5606998
4/7/07 a las 12:34


hola a todas,tengo un bebe de 1 mes y lo hemos metido en la compañia de seguros,tenemos sanitas.
estoy buscando un pediatra que me guste y quedarme con el,ya que he pobrado 2 y no me han acabado muxo.

si sabeis de algun pediatra bueno y que coja compañias os agradeceria que me facilitaseis sus datos.

muchas gracias a todas.
besitos

atenea y carlo(1 mes y 4 dias)

Ver también

M
malia_8523970
4/7/07 a las 14:18

Hola
yo voy desde hace poco, pero tb me la han recomendado. Estoy encantada es una mujer muy cariñosa con los niños y tiene mucha paciencia. Se llama Maria Jesús Sáez Hortelano y está en la calle doctor waksman. En la página web de sanitas como pediatra por codigo postal sale en el 46006.

Un beso

A
aniana_5606998
4/7/07 a las 16:34
En respuesta a malia_8523970

Hola
yo voy desde hace poco, pero tb me la han recomendado. Estoy encantada es una mujer muy cariñosa con los niños y tiene mucha paciencia. Se llama Maria Jesús Sáez Hortelano y está en la calle doctor waksman. En la página web de sanitas como pediatra por codigo postal sale en el 46006.

Un beso

Muxas gracias

la buscare en la web,esque en la revision de ayer nisiquiera me informaron de que a los 2 meses le toca la vacuna.
pienso que deberian informarnos de todo y mas a las que somos primerizas que vamos un poco perdidas,menosmal que siempre voy preguntando a otras mamas y entre todas te van informando.

gracias wapa y ya te contaré.
besitos

atenea y carlo (1 mes y 4 dias)

S
sina_6187392
4/7/07 a las 16:41
En respuesta a malia_8523970

Hola
yo voy desde hace poco, pero tb me la han recomendado. Estoy encantada es una mujer muy cariñosa con los niños y tiene mucha paciencia. Se llama Maria Jesús Sáez Hortelano y está en la calle doctor waksman. En la página web de sanitas como pediatra por codigo postal sale en el 46006.

Un beso

En la clinica milenium..
hay una pediatra que se llama teresa cabo que es muy buena y esta especializada en bebes.

a mi me la recomendaron y super bien


maria

A
aniana_5606998
4/7/07 a las 21:13
En respuesta a sina_6187392

En la clinica milenium..
hay una pediatra que se llama teresa cabo que es muy buena y esta especializada en bebes.

a mi me la recomendaron y super bien


maria

Gracias maria

muxas gracias,lo que mas me interesa esque sea buena profesional,que te informe de todo y que sea cariñosa con los nanos.

muxas gracias por vuestras recomendaciones.
besitos

atenea y carlo (1mes y 4 dias)

Y
yuly_6451029
9/11/12 a las 12:35

Recomendacion
Hola Chicas tengan cuidado con esta pediatra la Dra. Johanna E. Mercedes Aviles, del hospital virgen del consuelo de Valencia es muy mala no sabe tratar con los niños, ni le gustan los peques segun como los trata.
espero les sirva la recomendacion saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook