Foro / Maternidad

Busco pediatra en valencia y ...

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:42
I
idayra_5417026
11/11/06 a las 11:55

Pues eso, chicas me acabo de mudar( por trabajo)tengo un bebé de 23 meses y me gustaria conocer todo tipo de opiniones sobre pediatras valencianos (pienso llevarlo por lo privado)no se si ahora con esta edad le toca alguna revisión y ademas tambien me gustaria conocer opiniones sobre guarderias y colegios (me han hablado de Alfinach, Caxton e Hispano) pero claro no se ni de que precios estoy hablando.
Sé que estoy pidiendo mucho pero claro todo ha sido muy de improvisto y rápido y me gustaria conocer rápido vuestra tierra en todo lo que concierne a mi bebé.
Muchas gracias.

Ver también

I
idayra_5417026
13/11/06 a las 12:13

Up
UP!!!!!!!!!!

I
idayra_5417026
16/11/06 a las 22:02

Chicas
Perdonad, pero subo el post a ver cuantas cosas referentes a mi bebito considereis que debo saber debida a mi mudanza a Valencia.
La verdad es que estoy A C O J ...de verme en una ciudad tan grande, sin familia y con un monton de decisiones a tomar:
*guarderia
*pediatra (soy del club de la bronquiolitis)
*COLEGIO
etc...

besitos

I
idayra_5417026
16/11/06 a las 22:04
En respuesta a idayra_5417026

Chicas
Perdonad, pero subo el post a ver cuantas cosas referentes a mi bebito considereis que debo saber debida a mi mudanza a Valencia.
La verdad es que estoy A C O J ...de verme en una ciudad tan grande, sin familia y con un monton de decisiones a tomar:
*guarderia
*pediatra (soy del club de la bronquiolitis)
*COLEGIO
etc...

besitos

Ah!
se me olvidaba alguna compi me hablo mediante un mensaje privado del equipo del Dr. Manrique en el Hospital 9 de Octubre ( una tal Sonsoles)

gracias

I
idayra_5417026
17/11/06 a las 16:27

Gracias
gracias claupi2!
agradeceria que me contaras todo lo que sepas.

besitos

M
meylin_5958635
17/11/06 a las 16:53

La salud
el equipo médico está muy bien. Guarderías y coles según donde vivas.

H
hana_8108732
17/11/06 a las 17:40

Pediatra
Yo la llevo a la doctora Emilia Martínez que está dentro de "Agrupación Clínica", es una policlínica que está cerca de la calle Colón. Me gusta bastante, y no te hacen esperar nada (en el 9 de octubre, que he ido un par de veces ha sido de esperar mínimo media hora...)
En cuanto a guarderías no te puedo ayudar, mi hija sólo tiene 2 meses y todavía no me lo he planteado.

Suerte!
Maju

I
idayra_5417026
24/11/06 a las 19:03
En respuesta a meylin_5958635

La salud
el equipo médico está muy bien. Guarderías y coles según donde vivas.

Es cierto
urgencias he utilizado las de la salud pero claro porque voy dando palos de ciego.
por cierto vivo en Puzol

gracias

A
an0N_913200399z
13/1/09 a las 10:43

Carmen rubio es muy buena pediatra
HOLA YO TAMBIEN LLEVO A LUCÍA DE 13 MESES A LA DOCTORA RUBIO. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA. ESTA SEMANA LA NENA HA ESTADO CON MUCHA FIEBRE Y SE HA PORTADO GENIAL. LE HA HECHO INFINIDAD DE PRUEBAS, PLACAS. EN UNA SEMANA NOS HA CITADO 4 VECES HASTA ESTAR SEGURA DE QUE ESTABA BIEN Y SABIA LO QUE PASABA E INCLUSO NOS DIO SU MOVIL PERSONAL ARRIESGANDOSE A QUE LA LLAME PARA OTRAS COSAS. ES BUENISIMA . LE GUSTA Y SABE HACER MUY BIEN SU TRABAJO.

BESOS

B
biying_8560098
13/1/09 a las 10:53

Mi experiencia...
Para mí, el mejor pediatra sin duda es ERNESTO ECHECOPAR, es el director de urgencias infantil de La Fe y por la tarde tiene consulta privada en su casa. Tiene muuuuuchos años de experiencia y tanto él como su mujer son dos soles que te atienden en cualquier momento y si tienen la consulta llena o para que no te gastes mucho dinero, lo que pueden te lo solucionan por teléfono. La consulta son 70 euros. Está en la calle Micer Mascó, a mí de pequeña ya me llevaban a él, es decir, con mi hijo van dos generaciones.

F
fani_9336040
13/1/09 a las 14:42

Otra opinión
-Hola, yo no voy a añadir ningún pediatra que tenga consulta privada porque los que te han dicho las compañeras son muy buenos.
Por mi experiencia y la de otros amigos lo que sí quiero aconsejarte es que si tienes alguna urgencia con tu bebé lo lleves directamente al hospital LA FE. Te puedo asegurar que allí está uno de los mejores equipos pediátricos. Yo he conocido algún caso de gente que teniendo seguro privado se han encontrado con algún problema "grave" o "raro" y donde le han resuelto las cosas es en este hospital que pertenece a la Seguridad Social.
En cuanto a las guarderías mejor comentas por qué zona vives de Valencia y así alguna mami te aconsejará mejor. En casi todas las guarderías han abierto ya el plazo para el próximo curso 2009-2010.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir