Foro / Maternidad

Pediatra gratuito online

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 17:24
J
jill_5921214
20/3/14 a las 2:25

Laura carrillo
queria sabes para un pediatra que es lo mas difucil de trabajar con bebes

Ver también

La respuesta más útil

A
aleja_8686592
14/7/08 a las 5:29

Dolores de cabeza infatiles
hola, mi hijo tiene 3 años 8 meses y hce 5 meses aprox se ha quejado de dolores de cabeza, han llegado ha ser semana x medio, no uso calefacción y tampoco h sufrido golpes o caidas muy fuertes que le provoquen vomito o desmayos, ademas es demasiado inquieto, por lo que cuando se queja de dolor de cabeza se acuesta solo y llora. asesorenme por favor.

J
jacint_8564964
15/4/14 a las :56

Niño 5 años
hola mi niño tiene mucho vomito tiene 5 años no se que medicamento darle

A
aidi_7238332
23/4/14 a las 6:03

Consulta
mi hermanito no puede digerir los liquidos de su estomago y con esto tiene dificultades para respirar ya lo hicimos atender lo q nos dijeron es q su estomago esta lleno de alimentos pero el tratamiento no le hace nada el tiene 10 años que puedo hacer para que sane..

H
he_6955869
20/5/14 a las 6:15

Dosis de gotas para un bebe de 1 año,3meses
cuantas gotas de cataflam o lertus en gotas le doy a mi bebe de 1 y tres meses ,la cual pesa casi 13 kg..

Z
ziqing_7984207
27/5/14 a las 16:33

Leche de formula
ES MALO CAMBIARLE LA FORMULA A UNA BEBA DE 2 MESES ES QUE EN MI ... ME DIERON 1 MES DE LA NAN 1 Y DESPUES DE LA ENFAMIL Y ME DICEN QUE NO LE HACE DAÑO PERO YO ME QUEDE CON LA DUDA

L
lucca_5327575
1/6/14 a las 2:36

Consulta
tengo un niño de 7 años que sufre constantes dolores de estomago

A
aijiao_9575515
3/6/14 a las 17:59

Falta de apetito
hola sabes me gustaría saber como genero el apetito en mi hija de cinco años siempre ha sido un tema la comida puede estar horas y la comida se enfría y no come nada se distrae al parecer no le gusta nada para mi es muy difícil cuando llega la hora de comer es una tortura no sabes si cocinaste mal pero no hay como que se siente y se dedique a comer

F
fayna_6941341
1/7/14 a las 6:35

Preocupada por la alimentacion de mis bebes
hola una consulta tengo gemelos y uno de mis hijos no quiere tomar leche le doy la purita fortificada 2 cucharditas y media y 2 cucharaditas de nestun y 2 cucharaditas de nessucar que puedo hacer ya que es fundamental la leche para los niños mis bebes tienen 9 meses ayuda porfavor

X
xoan_6158791
23/9/14 a las 2:07

Ya no se qué hacer..
Hola mi bebe, acaba, de cumplir dos meses y desde ayer esta muy inquietó. Solo.quiere pecho. A cada rato. Y duerme poco.
Pero semanas antes, le daba cada dos horas y lo entretenía con chupete y dormía super bien, estoy muy preocupada ayuda por favor

G
gosho_8135142
14/10/14 a las :50

Bebes prematuros
Hola
Muy buenas
Soy un chico tengo 15 y tengo una duda
Primero te contare un poco de mi:
Yo naci con 31 semanas de gestacion
Tengo todos los huesos muy fuertes incluso dientes
y no creo que me aya faltado desarollo mental pues voy muy bien en el colegio
Lo unico que creo que me afecto fue mi peso ya casi cumplo 16 y peso 42 esto es exesivamente poco
PREGUNTA:
Esto es normal y que puedo hacer???

Respondan porfavor

A
ainna_5953081
23/1/15 a las 2:16

Pediatra porfavor
a mi niña de 6años le recetaron eritromicina 250 mg...ella pesa 24 kilos ...le recetaron 4.5 mg cada 12 horas a mi parecer es muy baja ladosis ..pero no se usted que piensa?

N
nahara_5447594
1/4/15 a las 23:10

Doctor ayudeme
tengo una niña de 2 años y 6 meses y no le gusta la leche le puedo dar formula

G
gloria_8246777
4/4/15 a las 8:27

Nebulizacion
hola tengo un bebe de un mes y medio y esta atacadito del pecho queria preguntar si se le puede hacer nebulizaciones

L
lilit_6268226
29/9/15 a las 20:01

Dr.
hola

N
nene_5796505
20/10/15 a las 23:58

Nene de 3 años
Buenas, tengo un hijo de 3 añitos, tiene unos bultitos en el cuello, me tengo que preocupar??

I
ilyass_8806724
8/1/16 a las 17:25

Salud bebe
hola gusto de saludarles y participar .........le cuento q tengo un lindo bebe de 1 mes de nacido y hace 2 semanas +o- le han salido unos granitos o impinillas en sus mejillas ,...me gustaria q me contares si esto es normal , o cuente me q es lo q es esto q le sucede.......................o tra cosa es q es el bebe mas buenisimo para tirarse pedos ¿es normal eso? si fuera posible ayude u orienteme con lo q le sucede a mi bebe.....desde yaa muchas gracias

X
xu_5732569
15/2/16 a las 16:35

Consulta
hola quisiera hacer una consulta. tengo una niña de 1 año y medio y les están saliendo los dientes anteriormente a los 9 meses le salieron algunos pero desde ahí no le habian salido los demás asta ahora el problema es que le están saliendo todos juntos y no se si sea normal aparte de que la boquita le huele mal y un diente le esta saliendo empalmado sobre los dos dientes del frente de la parte de arriba, las encías las tiene inflamadas y quisiera saber que le puedo dar o poner porque incluso no puede comer bien por la misma molestia

S
sulma_5550077
18/2/16 a las :20

Preocupada
Tengo un hijo de casi 3 Anitos que me tiene muy preocupada porque desde ayer que me dice que se le caen sus manos yo le digo que mueva sus brazitos y dedos porque me asusta..que podrá ser.

L
loiola_8563619
13/3/16 a las 1:18

Bebe estreñida de hace varios dias
TENGO UNA BEBE DE 12 DÍAS DE NACIDA LA ESTOY ALIMENTANDO SOLO CON FORMULA , LLAMADA FORMULAC , PERO HACE COMO 4 DÍAS, SUFRE DE ESTREÑIMIENTO(DEFECA COMO PLASTELINA Y BOLITAS PEQUEÑAS )LO CUAL YA ME HAN DICHO QUE LE DE AGUA AZUCARADA PERO NADA LE HE COLOCADO GLICERINA (SUPOSITORIO)PERO SOLO CON ESTE PUEDE DEFECAR SINO LE COLOCO NO HACE .QUE HAGO...

B
bineta_5845157
21/3/16 a las 3:04

Creo que a mi bebe no le cae la leche
Hola tengo una bebe de dos meses y medio y hace como dos días la deje de amamantar porque ella vomitaba mucho después de cada toma y varias veces y se quejaba mucho de su panza hacia muchos ruidos intestinales y su panza se ponía dura aunque aveces repitiera era lo mismo y ahora le empeze a dar biberón y el mismo aunque con un poco de diferencia en el vomito no es mucho pero de lo demás es igual e incluso se retuerse y esta muy lloroncita e incluso no puede conciliar bien el sueño,,ya la lleve y me dijeron que era normal pero no creo y aunque no ha bajado de peso estoy preocupada ayudenme por favor estoy desesperada y no se que hacer

L
llucia_7875860
23/3/16 a las 21:16

Preocupada
Buenas tardes... Tengo un bebe de 2 años de edad el mes de enero tuvo amibiasis su tratamiento fue Flegil y luego Diodoquin... le realice el examen de heces ayer 21 de Marzo resultado No se observaron formas parasitarias. bacterias abundantes- Resto de almidon... Que puedo hacer??? Es grave???

K
kiana_5140328
7/6/16 a las 1:03

Mi bebé duerme mucho
Hola solo kiero saber si es normal q mi bebé duerma mucho? El tiene 11meses y se Duerme 10 pm y se despierta a las 10 o 10:30 am y se vuelve a dormir a las 12pm y se despierta asta las 4pm después se vuelve a dormir a la 6pm y se despierta 8pm y pues yo siento q duerme mucho me preocupa.

S
shahid_9544440
29/6/16 a las 6:35

Extreñimiento
buenas noches doctor mi sobrino nop puede orinar q pueso hacer doctor el tiene 3 semanas de haber nacido

J
jean_8691148
24/8/16 a las 6:40

Coraje mientras amamanto a mi bebe recién nacida
mi esposo llego hoy y me comento que una compañera del trabajo le había dicho que no me hiciera pegar corajes ya que como estaba amamantando a mi bebe esta podría morir y la verdad soy madre primeriza y si meda un poco de miedo usted que me aconseja

R
ritaje_5187654
15/5/17 a las 2:36
En respuesta a marcia_9065873

HOLA
OS OFREZCO A TODOS LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR VUESTRAS DUDAS CON UN PEDIATRA A TRAVES DE UN FORO. SE QUE EL OS AYUDARA Y ASESORARA EN TODO LO POSIBLE.

EL FORO DEL QUE HABLO SE LLAMA:

http://laaparecida-educacion.forointernet.es/

LO ENCONTRAREIS EN EL APARTADO "AYUDA ESPECIALIZADA", EN EL TEMA "PEDIATRA".

UN BESO, ESPERO QUE OS VAYA BIEN ESTA AYUDITA.

Hola muy buenas tardes me gustaria saber como puedo cuidar las grietitas de prepucio de mi bebe tiene 41 dias y la pediatra le bajo la pielecita del prepucio no mucho pero aun asi mi bebe trae molestias al orinar y tiene grietitas y no le afectan esas grietitas mas adelante...

J
jurij_5699594
30/5/17 a las 20:25
En respuesta a marcia_9065873

HOLA
OS OFREZCO A TODOS LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR VUESTRAS DUDAS CON UN PEDIATRA A TRAVES DE UN FORO. SE QUE EL OS AYUDARA Y ASESORARA EN TODO LO POSIBLE.

EL FORO DEL QUE HABLO SE LLAMA:

http://laaparecida-educacion.forointernet.es/

LO ENCONTRAREIS EN EL APARTADO "AYUDA ESPECIALIZADA", EN EL TEMA "PEDIATRA".

UN BESO, ESPERO QUE OS VAYA BIEN ESTA AYUDITA.

Hola mi bebe ayer no hizo caca ni hoy tampoco mañana tengo pediatra deveria esperarme o lo llevo ya por urgencias ..gracias

G
guihua_8565158
27/6/17 a las 15:53

hola Buenos Dias, quisiera consultar sobre mi hijo de 9 años.
Resulta que hace una semana esta refriado con tos, tuvo fiebre indigestión y también en esas noches de fiebre alucinaba hablaba torpezas y luego no recordaba nada. lo lleve a urgencias y el medico le resetò parasetamol y capsulas para quitar las naucias y dolor estomacal.
 El sabado pasado ya sintiéndose mejor con mejor animo durante el dia, llego la noche y como las 4 de la madrugada despierta hablando incoherencias y me dice que siente algo extraño en las manos, anoche nuevamente le pasó lo mismo, me dice que siente el pulso en las manos y luego de eso le sube la temperatura... estoy muy preocupada 

G
guihua_8565158
27/6/17 a las 15:53

hola Buenos Dias, quisiera consultar sobre mi hijo de 9 años.
Resulta que hace una semana esta refriado con tos, tuvo fiebre indigestión y también en esas noches de fiebre alucinaba hablaba torpezas y luego no recordaba nada. lo lleve a urgencias y el medico le resetò parasetamol y capsulas para quitar las naucias y dolor estomacal.
 El sabado pasado ya sintiéndose mejor con mejor animo durante el dia, llego la noche y como las 4 de la madrugada despierta hablando incoherencias y me dice que siente algo extraño en las manos, anoche nuevamente le pasó lo mismo, me dice que siente el pulso en las manos y luego de eso le sube la temperatura... estoy muy preocupada 

G
garik_6988335
4/9/17 a las 6:25
En respuesta a marcia_9065873

HOLA
OS OFREZCO A TODOS LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR VUESTRAS DUDAS CON UN PEDIATRA A TRAVES DE UN FORO. SE QUE EL OS AYUDARA Y ASESORARA EN TODO LO POSIBLE.

EL FORO DEL QUE HABLO SE LLAMA:

http://laaparecida-educacion.forointernet.es/

LO ENCONTRAREIS EN EL APARTADO "AYUDA ESPECIALIZADA", EN EL TEMA "PEDIATRA".

UN BESO, ESPERO QUE OS VAYA BIEN ESTA AYUDITA.

Hola. Tengo una  bebe de 6 meses hace dias se me cayó de la cama y se golpeo la cabeza. Mi pediatra la reviso y dijo que sólo era el golpe y susto y le dio medicina para el dolor pero ya tiene dias llorando mucho duerme poco y se despierta llorando y se toca mucho la cabeza, no sonríe parece estar triste. Estoy preocupada que  pueda tener algún daño interno. Ayuda 

J
jesper_13088538
23/1/19 a las 17:24
En respuesta a marcia_9065873

HOLA
OS OFREZCO A TODOS LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR VUESTRAS DUDAS CON UN PEDIATRA A TRAVES DE UN FORO. SE QUE EL OS AYUDARA Y ASESORARA EN TODO LO POSIBLE.

EL FORO DEL QUE HABLO SE LLAMA:

http://laaparecida-educacion.forointernet.es/

LO ENCONTRAREIS EN EL APARTADO "AYUDA ESPECIALIZADA", EN EL TEMA "PEDIATRA".

UN BESO, ESPERO QUE OS VAYA BIEN ESTA AYUDITA.

Buenos días, mi hijo tiene mucho reflujo y toma una leche especial que lo ayuda muchísimo, pero esa leche es carísima. La pediatra quedó en averiguarme si la obra social se puede hacer cargo de la cobertura.

Busqué en Internet y descubrí que hay una ley pero no estoy segura si está vigente o si las obras sociales la tienen en cuenta.     

Por eso quería consultarles si saben de esa ley y si es así que deben cubrirme la leche especial. 

Gracias!!

Esta es la ley que encontré en Internet 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest