Foro / Maternidad

Pediatra gratuito online

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 17:24
M
marcia_9065873
27/7/07 a las 2:22

HOLA
OS OFREZCO A TODOS LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR VUESTRAS DUDAS CON UN PEDIATRA A TRAVES DE UN FORO. SE QUE EL OS AYUDARA Y ASESORARA EN TODO LO POSIBLE.

EL FORO DEL QUE HABLO SE LLAMA:

http://laaparecida-educacion.forointernet.es/

LO ENCONTRAREIS EN EL APARTADO "AYUDA ESPECIALIZADA", EN EL TEMA "PEDIATRA".

UN BESO, ESPERO QUE OS VAYA BIEN ESTA AYUDITA.

Ver también

La respuesta más útil

A
aleja_8686592
14/7/08 a las 5:29

Dolores de cabeza infatiles
hola, mi hijo tiene 3 años 8 meses y hce 5 meses aprox se ha quejado de dolores de cabeza, han llegado ha ser semana x medio, no uso calefacción y tampoco h sufrido golpes o caidas muy fuertes que le provoquen vomito o desmayos, ademas es demasiado inquieto, por lo que cuando se queja de dolor de cabeza se acuesta solo y llora. asesorenme por favor.

A
aleja_8686592
14/7/08 a las 5:29
Mejor respuesta

Dolores de cabeza infatiles
hola, mi hijo tiene 3 años 8 meses y hce 5 meses aprox se ha quejado de dolores de cabeza, han llegado ha ser semana x medio, no uso calefacción y tampoco h sufrido golpes o caidas muy fuertes que le provoquen vomito o desmayos, ademas es demasiado inquieto, por lo que cuando se queja de dolor de cabeza se acuesta solo y llora. asesorenme por favor.

A
an0N_692267599z
28/9/08 a las 21:53

Arriba!!
arriba!!

C
cautar_5770477
10/11/08 a las 13:43

Iplv y percentil bajo
Hola! soy madre de un precioso bebe de 19 meses,a los 6 meses fue diagnosticado de iplv,el niño esta muy sano pero en percentil siempre bajo de peso en estatura siempre estuvo en un percentil 50 hasta ahora que con 19 meses
esta en un 15 ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?.MI PEDIATRA DICE QUE ES TOTALMENTE NORMAL QUE ESTE CRECIENDO AHORA MAS LENTAMENTE ,PERO PUEDE ESTAR RELACIONADO CON SU PROBLEMA?
EL NIÑO COME BASTANTE BIEN Y LE GUSTA TODO.TAMBIEN ME DIJO LA PEDIATRA QUE PODIA DARLE YOGURT,A VECES SE LO DOY POR QUE LE GUSTA Y NO LE DA REACCION,PERO ES BUENO DARSELO?

N
nieva_8643586
9/4/09 a las 23:42

Ronchas en la piel niño
hola, tengo un niño de 2 años y 5 meses que desde hace 2 días le salen unas ronchas por todo el cuerpo que le desaparecen en media hora, tal cual salen se van, esto le pasa 2 veces al día. Ayer cuando lo recogí de la guardería me dijo la cuidadora que cuando se despertó de la siesta tenia esas ronchitas, sobre la marcha decidi llevarlo al médico para que se las viera , pero claro hasta que llegé al ambulatorio y me atendió la pediatra ya se le habían desaparecido.por lo que no me mandó nada.

¿a alguien le ha pasado? estoy un poco preocupada si alguien puede decirme algo se lo agradezco


G
gor_8538977
13/11/10 a las 19:26

Necesito ayuda no se q hacer
muy buenas, sin mas diliacion hay va la situacion.
hace un rato estabamos mi mujer y yo viendo la tele con nuestro hijo de dos años recien cumplidos y de repente el niño se nos cayo al suelo, no se levantaba, cuando lo levantamos tenia la cara blanca y no respondia como si estubiera desmayado, se recupero y ahora es como si no hubiera pasado nada, q debo hacer porfavor.
y perdonad por las faltas de ortografia es q estoy un poco nervioso

S
saman_9354189
31/5/11 a las 18:26

Buenas..
hola tengo una duda, queria saber porque algunos pediatras no estan informados sobre la prueba del tamiz neonatal si es tan importante.. por lo menos porque no informan a las madres antes de dar a luz asi podrian prevenir enfermedades y salvarle la vida al bebe.. gracias

A
amel_8248241
13/7/11 a las :35
En respuesta a gor_8538977

Necesito ayuda no se q hacer
muy buenas, sin mas diliacion hay va la situacion.
hace un rato estabamos mi mujer y yo viendo la tele con nuestro hijo de dos años recien cumplidos y de repente el niño se nos cayo al suelo, no se levantaba, cuando lo levantamos tenia la cara blanca y no respondia como si estubiera desmayado, se recupero y ahora es como si no hubiera pasado nada, q debo hacer porfavor.
y perdonad por las faltas de ortografia es q estoy un poco nervioso

Traumatismo craneoencefalico leve. vigilancia.
Si ha perdido el conocimiento mas de 2 minutos debes acudir a urgencias para que realizen una valoración neurologica. Si tan solo han sido segundos y parece que solo ha sido del susto y ahora esta asintomatico, puedes esperar y vigilarlo durante 24 horas.

J
jaafar_5395948
30/12/11 a las 5:10

Bola en el brazo
A mi bebe de 3 meses le salio una bola del tamaño de un chicharo donde le aplicaron la vacuna de la hepatitis b es normal?

A
ainare_10045416
11/2/12 a las :08

Bebe intranquilo le suenan las tripas?
Despues de comer y durante la toma en el pecho está intranquilo. No se q hacer le suenan mucho las tripas y no me deja darle masaje por si sin gases. Tiene un mes , podria ser intolerante a la lactosa?(le doy pecho)

N
nasrin_8134937
12/2/12 a las 16:58

Mi nena se desvanese
hola mi mayor preocupacion es mi hija tiene un año cinco meses. ella se encuentra bien , juega , pero de repente como que se marea, pero no se desmaya, ya son varias las ocaciones que lea pasado y ahora es casi diario una o dos veces por dia,

H
halim_7844494
14/7/12 a las 19:46

Gracias por su ayuda
buenas tardes el dia d hoy exactamente a las 8:30 am mi hija d 1 año y 5 meses se callo del mueble y callo boca abo del lado derecho estaba cocinando y cuando escuche el golpe sali corriendo a ver q habia pasado cuando la recoji del suelo no lloro pense q estaba privada del dolor pero no hacia ningun movimiento se puso palida y los labios morados estaba inconciente baje corriendo al hospital pero no me la examinaron y me mandaron hacer una plak rx de craneo pero donde vivo es un pueblo q los hospitales no funcionan los fines d semana y no cuento con un seguro no pude realizarle la plak no la deje dormir por 2 horas

H
halim_7844494
14/7/12 a las 19:47

Buenas tarde
buenas tardes el dia d hoy exactamente a las 8:30 am mi hija d 1 año y 5 meses se callo del mueble y callo boca abo del lado derecho estaba cocinando y cuando escuche el golpe sali corriendo a ver q habia pasado cuando la recoji del suelo no lloro pense q estaba privada del dolor pero no hacia ningun movimiento se puso palida y los labios morados estaba inconciente baje corriendo al hospital pero no me la examinaron y me mandaron hacer una plak rx de craneo pero donde vivo es un pueblo q los hospitales no funcionan los fines d semana y no cuento con un seguro no pude realizarle la plak no la deje dormir por 2 horas

H
hanadi_8092895
6/2/13 a las 17:39

Mi hija de 4 años tiene 8 dias con temperatura
empezo el martes pasado y la lleve con un homeopata y me la controlo jueves y viernes y el mismo viernes en la noche recayo a traer temperatura cada cuatro horas,el sabado muy temprano la lleve al doctor y me controlo la temperatura pero antes de ayer le subio a 38 y ayer le dio temperatura a a 37.8 es normal si ya lleva 4 dias tomando eritromicina

A
analis_9434994
29/4/13 a las 2:45

Neumonia
HOLA TENGO UN BEBE DE 1AÑO Y 2MESES Y TIENE NEUMONIA LEVANTA FIEBRE CADA HORA NO COME HACE 5 DIAS Y ESTOY DESESPERADA EN EL HOSPITAL M DIJIERON QUE ES NORMAL?POR FAVOR CONTESTAM Q PUEDO HACER BAJO 2 KILOS Y ESTA MUY DECAIDO, DESDE YA MUCHAS GRASIAS

L
levani_7184811
11/5/13 a las 3:17

Mi hijo esta bomitando mucho
bueno le escribo para hacerle una consultitya lo que pasa es que mi hijo esta lactano bastante pero lo malo de todo esto es que cada ves que deja de lactar bomita y eso me preocupa mucho aparte de bomitar un poco como que se atora y me tiene muy preocupado eso por favor ayudenme con esta pregunta si es algo normal o que es lo que le estara sucediendo a mi bebe

N
nahila_8456680
21/5/13 a las 17:08

Hola
HOLa buenos dias! quisiera saber como quitarle una caspa q le salio a mi hija de 2 añitos eso le pica mucho.. gracias

A
annie_9688581
26/5/13 a las 2:48

Ayuda porfavor
Tengo una bebe de 7 meses y he notado que sus presigos tenente um problema cuando lá paro sus pies y pernitas se ponen en forma de pingüins és decir sus pies se viran havia auferia y ademais ela tiene ls piernas mulher aguaditas aun no camina Ni lá he puesto en nadador ayudenmen porfavor

A
annie_9688581
26/5/13 a las 2:53

Aguda
Tengo una bebe de 7 meses que al parecer tiene un problema sus piernas son muy debiles y sus piecitos se viran hacia fuera cuando lá paro és decir en forma de pingüins ella tiene sus piernas aguadas y debiles aun no camina Ni anda en andador

I
irina_8132402
1/6/13 a las 18:47

Roseola
hola quisiera tener informacion
mi hija tiene rosiola me preocupa mucho saber si la puedo sacar a la calle ya que tengo que hacer unas diligencias

A
andra_6112473
7/6/13 a las 18:00

Holaaa
hola tengo mi nene de un año q esta con tos y moco que me recomiendan?

A
amel_8694921
11/6/13 a las 17:26

Consulta por niño de 19 meses
hola tengo un nene de 19 meses que todavía no camina solito, recien el mes pasado empezo a pararse solo y le a costado mucho

L
larisa_8131516
11/6/13 a las 18:17

Alimentacion
Mi pregunta es tengo una bebe de 6 meses y quiero saber si puedo amamantar una bebe de 11 dias de nacida ya que a la mama no le sale alimento y si tiene esto alguna contraindicacion
de antemano muchas gracias

L
larisa_8131516
11/6/13 a las 18:24

Diarrea
que se le puede dar a una bebe de 11 dias de nacida que tiene diarrea

L
larisa_8131516
11/6/13 a las 18:26

Bebe con diarrea
que se le puede dar a una bebe de 11 dias de nacida que tiene diarrea

L
leslie_5708024
14/6/13 a las 1:09

Urgente
Mi bebe no ocupa tres día que hago

P
petya_8018273
19/6/13 a las :36

Ayuda por favor ...
Hola, tengo un bebe de tres meses y desde hace dos semanas ya no me pide de comer en la madrugada, su ultima toma es alas 10:00pm o 11:00pm, y ya despierta al otro día como a las 7:00am necesito saber si esto es malo para él en que lo perjudica?
necesito una respuesta por favor

O
otilio_6104663
22/6/13 a las 17:00

Sobre las vacunas
tengo una bebe que nunca recibió ninguna vacuna porque nació prematura y con una enfermedad enterocolitis necrotizante, estuvo hospitalizada por dos meses, a partir de ese hecho no la hicimos vacunar hasta ahora. Ella tiene en la actualidad 1 año con 4 meses ¿todavía me bebe puede recibir las vacunas y si es así desde que dosis pueda recibir dichas vacunas? gracias

I
iulica_5797870
25/6/13 a las 23:27

Paciente con soplo, "asma y rinitis alergica"
hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar y orientarme un poco, mi hija k cumplira 5 años el siguiente mes esta diagnosticada con solo y al hacer el ecocardiograma todos los valores salen normales, me comenta la pedriatra k probablemente tenga la sangre liviana, pero al realizarse los estudios sus valores de anemia salen normales y al parecer todo esta bien, ella hace 4 dias padece de dolores estomacales y fiebre pero no se si una cosa tenga k ver con la otra o sean padecimientos k no tienen k ver uno con otro. necesito k me orienten x favor puesto k me siento perdida.

E
eriko_5319695
26/6/13 a las 18:06

Vacunas
Hola, quisiera me ayudaran con este tema. a mi hija no se le habian puesto las vacunas desde que nacio ahora que tiene 5 años en el centro medico cerca donde vivo me dijeron que no habia problema y se las pusieron ahora despues de 8 dias me dice que le duele la pierna y no puede caminar del dolor, sera algun efecto secundario o es normal. espero sus comentarios

S
simran_8451824
27/6/13 a las :47

Preocupacion por mi bebe
buenas tardes doctor solicito ayudfa resulta que mi hijo tiene 2 año y medio hace tres meses presenta gases solo gases con mucho moco en la deposicion diaria hace tres veces al dia con abundante moco lo desparacite a comienzo de año y en abril tambien volvi a desparacitarlo pero sigui igual aveces presenta colicos y llora, no se si seria que fue por darle pasta para aumentar la flora intestinal ya que hace un año sufria mucho de diarreas le agradesco la atencion prestada

J
jinfen_6422701
16/7/13 a las 19:41

Escaldaduras
quiero saber xqe mi bebe se escalda mucho

J
jinfen_6422701
16/7/13 a las 19:43
En respuesta a leslie_5708024

Urgente
Mi bebe no ocupa tres día que hago

Estreñimiento
dele granadilla

I
ilonka_6336566
22/7/13 a las 16:52

Dientes alos 3meses
hola quisiera saber si es normal q salgan los dientes a los tres meses y si es malo q coman a estos meses

L
liuva_7901270
25/7/13 a las 23:25

Nutricion
tengo una nena se 11 años y tiene un peso bajo como la ayudo ??

E
edel_7022823
16/8/13 a las 3:21

Urgente
mi bebe esta en enfrentamiento con la lactosa actualmente hace 1 mes y medio y hace una semana resento fiebre mas de 38 y su pediatra me dijo que era algo virosico. hace dos dias esta con diarrea, cambie de marca e leche pero sigue presentandose igual y hoy lo lleve con su pediatra y me dijo que no era grave, que habia sido algo que comio talvez. no creo que sea eso. que debo hacer? esta sin medicar y toma leche junto a una dieta de pure de verduras y frutas. actualmente le estoy dando agua de arroz y lo ha calmado bastante. pero de igual manera no quiere tomar leche

A
arine_6343670
10/9/13 a las 22:36

Buenas tardes
MI HIJA DE 2 AÑOS 8 MESES MIDE 88.6 Y PESA 11.800 Q HAGO ES MUY DIFICIL PARA COMER PERO FRUTAS SI COME

I
inma_8312229
24/9/13 a las 7:49

Hola
tengo dolor de garganta y tome bio grip plus. pero estoy dando dando el pecho a mi bebe no lo hara mal

M
manola_5552943
4/10/13 a las 22:35

Ayuda
hola,
tengo mi bebe de 3 semanas que le apareceu unos pontitos rojos en el cuerpo y me preocupa que sea alergia a la leche o otro...
Me puedem ayudar?
Gracias
Maria Moreira

I
ibana_7267866
8/10/13 a las 20:50

Leche materna y medicamentos
hola quisiera saber si dar de mamar a mi bebe despues de darle medicamento para la tos, este no hace el mismo efecto ????

D
doua_5986649
18/10/13 a las 20:26

Resfrriado con tos me siento preocupada
tengo a mi hijo muy decaido por la gripa el pediatra le receto estos medicamento pero desde que se los doy duerme mucho y se queja cuando duerme estos son cefuroxina,febra,flumil y pantron que hago me siento preocupada por que tambien no lo e vista hacer la popo desde 15 de octubre por que come poco que hago

R
rekha_6338072
17/11/13 a las 1:11

Mi hija no quiere comer
mi hija tiene un año y no quire comer es recomendable darle z full de vainilla asi especifique que es para niños de dos años

A
argia_6110905
28/12/13 a las 18:58

Pediatra online
Quería compartir con todos este nuevo recurso en internet
www.miconsultadepediatria.com
Se realiza una suscripción para un tiempo determinado y durante ese periodo se pueden hacer preguntas ilimitadas que son respondidas por un pediatra

G
gundo_6379154
4/1/14 a las 19:55

Ayuda
hola tengo una bebe de casi 6meses he batallado mucho con ella ya que al principio tenia reflujo y prove infinifad de leche a los 4 meses comencé a darle provaditas de comida y ahora le doy gerber pero he notado que su lengua ha empezado a cambiar de color que podría hacer o que podría darle

Q
qiumei_9412491
16/1/14 a las 17:42

Vacuna de la polio
bueno saben mi bebe esta con el malestar de la vacuna de la polio pero recien al segundo dia no tiene ganas de mamar mucho y tiene 37.5 de tempetatura y quiere devolver la leche

I
ileana_5927092
31/1/14 a las 9:57
En respuesta a otilio_6104663

Sobre las vacunas
tengo una bebe que nunca recibió ninguna vacuna porque nació prematura y con una enfermedad enterocolitis necrotizante, estuvo hospitalizada por dos meses, a partir de ese hecho no la hicimos vacunar hasta ahora. Ella tiene en la actualidad 1 año con 4 meses ¿todavía me bebe puede recibir las vacunas y si es así desde que dosis pueda recibir dichas vacunas? gracias

Vacunas tardías
En principio, y en general, se puede -y se debe- administrar a un niño las vacunas que tenga pendientes. Pero resulta necesario hacer algunas apreciaciones que, en su mayoría, guardan relación con la edad del niño en el momento que consulta entre las que se encuentran por ejemplo:
1. No es necesario reiniciar las pautas vacunales completas sino que bastará con administrar las dosis pendientes.
2. Los intervalos entre dosis pueden ser distintos (en general más cortos) a los establecidos en el calendario vacunal del lactante.
3. Algunas vacunas podrían no necesitarse ya en niños (por ejemplo, la de Haemophilus influenzae tipo b o la de neumococo en niños mayores de 5 años).
4. Algunas vacunas podrían requerir ya menos dosis de las que se le ponen a los lactantes en el primer año de vida (por ejemplo, neumococo a partir de los 2 años bastaría con una única dosis). Como curiosidad hay una vacuna (la de varicela) que a partir de los 10 años requiere 2 dosis en lugar de una.
5. Algunas vacunas podrían requerir un preparado diferente de menor carga antigénica (por ejemplo, difteria o tosferina).
Para todo ello, los pediatras disponen guías de recomendación que suelen denominarse calendarios de Catch-up y donde se contemplan estos aspectos, pero hay que tener claro que cada caso puede ser distinto.


Un saludo

H
haimei_8779896
13/2/14 a las 18:25

Infeccion del oido
Hola Buenos días.
para consultar lo siguiente:
hace una semana y media mi bebe de 13 meses empezo a llorar muy feo cuando bajabamos las escaleras y cuando la cargaba hacia arriba
la lleve al pediatra y me dijo que era una leve inflamacion del oido, ya termino su tratamiento pero mi bebe aun llora en algunas ocasiones cuando la levanto y se menea de un lado a otro.
mi preguta e si puede ser que el medicamento no haya sido efectivo o que no haya sido bien diagnosticada.

Gracias

R
rong_8603754
15/2/14 a las 7:02

Fiebre alta en adolescente
BUEN DIA DISCULPE NECESITO SABER QUE SE LE PUEDE DAR A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS PARA BAJARLE LA FIEBRE SE LE HA DADO ATAMEL CADA 4 HORAS PERO LAFIEBRE PERSISTE SE LLEVO A UN CENTRO DE SALUD PERO ALLI LO QUE LE DIJERIN FUE Q SIGUIERAMOS DANDOLE ESA MEDICINA PORQ SE TRATABA DE UN CUADRO VIRAL PERO EL LLEVA PRESENTANDO ESTA FIEBRE DESDE EL MIERCOLES,12 FEBRERO Q OTRO MEDICAMENTO PODEMOS DARLE?

Y
yudi_5149901
22/2/14 a las 2:24

Mi bebe se golpeo en la cabeza
hola escribo por que hoy mi bebe estaba sentadito jugando en el piso y se golpeo en la cabeza tiene 10 meses y se fue hacia delante y se pego en su cabezita se puso a llorar y le salio como un moquito con un poquito pero muy poquito de sangre , quisiera saber que puedo hacer o que debo hacer me preocupa

G
garoa_5625407
7/3/14 a las 16:18

Laringitis
Mi hija de 14 meses tiene laringitis, que medicamentos pueden utilizarce a su edad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest