Foro / Maternidad

Pediatras y obstetras de osde para recomendar?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las :47
N
naual_682414
11/8/09 a las 22:38

Se que el Dr. Norberto Daniel Margulies es excelente como ecógrafo, pero alguien lo recomienda como ginecólogo y obstetra?

Saben de algún pediatra para recomendar que trabaje en OSDE 310?. Gracias

Ver también

P
polina_8419447
20/8/09 a las 16:58

Margulies
A mí me recomendaron la Dr. MArgulies como ecógrafo por un problema que le dectaron a mi bebéel el 5 mes de embarazo. Hoy, que mi BB tiene un año aún recuerdo sus palabras " Disculpen que sea bruto pero se los digo así porque ningún médico se los va a decir y no quiero que se lleven una sorpresa en el momento del parto pero este BB cuando nazca va a necesitar diálsisi y con mal pronóstico de vida" Imagínense coo quedamos ocn mi marido. Por suerte, no nos quedamos con su opinión y en el Htal Italiano nos atendieron con mejor profesionalismo y excelente calidad humana. A ellos, que apostaron por la vida de mi BB les estamos eternamente agradecidos.

Ahí en el Htal Italiano, también hay excelentes neonatólogos y pediatras y OSDE 310 te los cubre.

H
hadil_6200539
5/9/10 a las 1:09

Dr. margulies ecografias
soy primeriza, estoy de 8 meses y una semana.
fui varias veces desde el principio a margulies, porque fue el que me pasaron unos conocidos.
la verdad que las secretarias son realmente desagradables!
el lugar, es bastante antiestetico y sucio.
y el Dr. Margulies es tan desagradable como sus secretarias y tan antiestetico como el lugar donde atiende.
pude llegar a la conclusion, cuando por una eventualidad termine pidiendo ecografia y doppler de urgencia en la swizo argentina, y tambien en la trinidad, y ahi pude darme cuenta de que no hay derecho de ir a un lugar tan desagradable como el de Margulies.
varias veces me asusto con cosas de mi embarazo, que luego llamaba a mi obstetra y me decia que no era para asustarme. o me repetia la ecografia en las guardias de la trinidad y la swizo, y me decian que estaba todo perfecto.
la verdad que es una verguenza este tipo!!!!
sera de familia reconocida en el rubro de ecografias, pero el deja mucho mucho que desear.
es imposible trasmitirle la sensacion de tristeza y preocupacion que como madre senti, cada vez que me asusto con cosas de mi embarazo, que finalmente no eran ciertas.
definitivamente no lo recomiendo!!!!

H
hadil_6200539
5/9/10 a las 1:10
En respuesta a polina_8419447

Margulies
A mí me recomendaron la Dr. MArgulies como ecógrafo por un problema que le dectaron a mi bebéel el 5 mes de embarazo. Hoy, que mi BB tiene un año aún recuerdo sus palabras " Disculpen que sea bruto pero se los digo así porque ningún médico se los va a decir y no quiero que se lleven una sorpresa en el momento del parto pero este BB cuando nazca va a necesitar diálsisi y con mal pronóstico de vida" Imagínense coo quedamos ocn mi marido. Por suerte, no nos quedamos con su opinión y en el Htal Italiano nos atendieron con mejor profesionalismo y excelente calidad humana. A ellos, que apostaron por la vida de mi BB les estamos eternamente agradecidos.

Ahí en el Htal Italiano, también hay excelentes neonatólogos y pediatras y OSDE 310 te los cubre.

Dr. margulies ecografias
soy primeriza, estoy de 8 meses y una semana.
fui varias veces desde el principio a margulies, porque fue el que me pasaron unos conocidos.
la verdad que las secretarias son realmente desagradables!
el lugar, es bastante antiestetico y sucio.
y el Dr. Margulies es tan desagradable como sus secretarias y tan antiestetico como el lugar donde atiende.
pude llegar a la conclusion, cuando por una eventualidad termine pidiendo ecografia y doppler de urgencia en la swizo argentina, y tambien en la trinidad, y ahi pude darme cuenta de que no hay derecho de ir a un lugar tan desagradable como el de Margulies.
varias veces me asusto con cosas de mi embarazo, que luego llamaba a mi obstetra y me decia que no era para asustarme. o me repetia la ecografia en las guardias de la trinidad y la swizo, y me decian que estaba todo perfecto.
la verdad que es una verguenza este tipo!!!!
sera de familia reconocida en el rubro de ecografias, pero el deja mucho mucho que desear.
es imposible trasmitirle la sensacion de tristeza y preocupacion que como madre senti, cada vez que me asusto con cosas de mi embarazo, que finalmente no eran ciertas.
definitivamente no lo recomiendo!!!!

E
eira_5934466
1/11/13 a las :47
En respuesta a hadil_6200539

Dr. margulies ecografias
soy primeriza, estoy de 8 meses y una semana.
fui varias veces desde el principio a margulies, porque fue el que me pasaron unos conocidos.
la verdad que las secretarias son realmente desagradables!
el lugar, es bastante antiestetico y sucio.
y el Dr. Margulies es tan desagradable como sus secretarias y tan antiestetico como el lugar donde atiende.
pude llegar a la conclusion, cuando por una eventualidad termine pidiendo ecografia y doppler de urgencia en la swizo argentina, y tambien en la trinidad, y ahi pude darme cuenta de que no hay derecho de ir a un lugar tan desagradable como el de Margulies.
varias veces me asusto con cosas de mi embarazo, que luego llamaba a mi obstetra y me decia que no era para asustarme. o me repetia la ecografia en las guardias de la trinidad y la swizo, y me decian que estaba todo perfecto.
la verdad que es una verguenza este tipo!!!!
sera de familia reconocida en el rubro de ecografias, pero el deja mucho mucho que desear.
es imposible trasmitirle la sensacion de tristeza y preocupacion que como madre senti, cada vez que me asusto con cosas de mi embarazo, que finalmente no eran ciertas.
definitivamente no lo recomiendo!!!!

Cuidado con margulies!!!
Me realicé la primer ecografía con el Dr Margulies. Me dijeron que es uno de los mejores ecografos del país por los aparatos que tiene.Pero el lugar es un DESASTRE, SUCIO, la atención de las secretarias es ESPANTOSA. El mismo doctor es IMPRESENTABLE, este es mi primer embarazo y llevaba mucho tiempo esperando esta ecografía, es un BESTIA, UN BRUTO, me cuestionó por qué no quería hacerme la traslucencia nucal y me maltrató por no acceder a ese estudio. Luego no nos quiso hacer escuchar los latidos, y aún cuando le pedimos que si se sabía el sexo nos lo dijera, no lo hizo hasta que se lo preguntamos dos veces. Entonces nos dijo " es un masculino". Un varon! dijimos nosotros. Y dijo, "No, un masculino, quiere decir que tiene pito, lo que después quiera hacer con eso es otra cosa".
Nos dio turno y nos hizo esperar más de HORA Y MEDIA, y después te despacha, te trata como ganado. Es un IRRESPETUOSO. No voy a volver y si esta es la condición para que me atienda el obstetra, definitivamente también cambiaré de obstetra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook