Foro / Maternidad

Pediatras en sevilla???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 18:29
A
ameli_8079285
9/12/10 a las 18:20

hola chicas, tengo una niña con 19 días, y la pobre está fatal con los gases, ademas lleva 2 dias sin hacer caca. la he llevado alpediatra del centro de salud pero me ha dicho que todo es normal, que no me manda nada. y la niña sigue sin hacer caca. por eso me gustaria llevarla a un pediatra de pago, pero no tengo idea de uno que sea bueno. espero vuestras respuestas. gracias y besos

Ver también

D
dado_5868454
9/12/10 a las 18:38

Yo te recomiendo la mía
Se llama Emilia Navarro y es la pediatra del ayuntamiento de Salteras, estoy encantada con ella pero no tiene consulta privada. Da una charla sobre LM el miercoles que viene y las mamas le exponen sus dudas.
De todas formas, te digo el consejo que me dío ella, me dijo que era normal que no hicieran caca en días, pq su intestino se está ajustando y si no hace "bolitas de cabra" no está estreñida. Para los colicos, lo mejor es llevarla el mayor tiempo posible en brazos, en un fular o bandolera, incluso cuando está dormida, tus movimientos hacen que expulse mejor los gases.
Si necesitas cualquier cosa mandame un privi.
Mucha suerte y animo, pq es durillo ser mami los primeros meses, despues va todo más rodado.
besos

A
ameli_8079285
11/12/10 a las 18:29


alguien me puede decir algun pediatra en sevilla??? nadie??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook