Foro / Maternidad

pekes, mamis preñis y no preñis 2006 actualizado 26.04.08

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 22:27
E
elona_9807546
3/5/08 a las 20:16

Hola
Conchi , lo siento , vaya puente de mayo ....pero como esta tu jesus ?? esta bien ?? aunque coma menos .Y con Silvia , como te va ??

Laura , lo dicho , no pienso entrar mas , esta claro !

Marisel , yo tambien me imagino de quien ha podido ser ...

Patty , eres estupenda , siempre cfichando ahora .


Sophie

Ver también

E
elona_9807546
3/5/08 a las 21:26

Preguntas :
Que puedo hacer de la cuna de viaje y de la trona y del capazo que tengo ??? Sin contar de la ropa que tengo montones ??'

Vosotras que habeis hecho con esto ??

Yo no voy a tener mas hijos ...asi que a quien se lo doy ??

Sophe

A
an0N_540846799z
3/5/08 a las 22:10

Hemos vuelto!!
Buenas!! Ya estamos aquí!! No queríamos las caravanas de mañana.

He leido todo, pero a ver si me acuerdo!!

Marisel, lo primero desearte una feliz baby-shower, que recibas muuuchos regalitos para tu bebita.

Sara, Asier por ahora no ha venido con mordiscos de la guarde, pero sí algún arañazo. Son cosas de niños. Los hay que sueltan la mano, y otros muerden. Todavía no entienden muy bien lo que se puede hacer. No creo que a su madre le guste que lo haga, pero no es tan facil evitarlo. Pobre Tom... que penita!!

Conchi, vaya lata la mastitis!! A ver si tu tragoncete te ayuda y te saca toda esa leche. Date muchos masajitos y calorcito. Suerte!! Uf... a mi no me pasó pero sé que se pasa fatal!!

Eva... oye a lo mejor tienes una plaza libre ahí donde trabajas??? Parece que a alguien le puede venir bien tu recomendacion...

Lau... siento el petardazo del ordenador. A ver si vuelves pronto!! No te digo nada más porque ya lo sabes y no hace falta... tú me entiendes.

Patti, vaya ajetreo de semana!!! Me agoté leyéndote jajaja!! No tienes mi correo?? Ya te lo mandaré. Comprate muchas cosas.

Por cierto, para quien quiera un rincón donde escribir sin miradas indiscretas, existe un lugar donde reunirnos. Estamos en obras, pero vamos dándole forma. La que quiera visitarlo que me pregunte por privi. Algunas ya han llegado...

Besitos,

A&A

E
elona_9807546
3/5/08 a las 23:35

Up lo subo
A ver , bienvenida ana otra vez .

Que habeis hecho con la ropa ??

Sophei

E
elona_9807546
3/5/08 a las 23:47

Me voy a dormir ,
Marisel no te habia dicho nada por tu babyshower ,,,suerte y que te lo pases bien .


Chicas , hasta mañana y a ver si el cielo se despeja que esta lleno de nubes negras que nos vienen de Argentina , Evita ...
Cancion muy bonita .


Hasta mañana


Sophie

E
elona_9807546
4/5/08 a las 7:06

Hola , buenos diassss
Feliz dia de la madre a todas !!!!!

Aqui estoy , acabo de desvelarme y yo mi marido se lleva a la niña a ver a su madre todo el dia , asiq ue estare sola , genial !!! a tomar el sol en mi piscina !!!!




Sophie

E
elona_9807546
4/5/08 a las 10:16

Ya estoy solaaaaaaaaaaaa
Que hago ??'

Tengo 2 opciones : o aprovechar y emparejar bien la casa ; o como es el dia de la madre , descansar y no hacer nada ....


Que dilemna !



Sophie

A
an0N_706851199z
5/5/08 a las 14:02

Vuelvo a subirlo
Y felicitar a todas las mais q ayer me fue imposible entrar.
Conchi,q se mejoren tus tetis y q Jesus chupe chupe y desatarnque la q te ha liado,besitos a los tres.
Y a las demás también por supuesto.
E&R

A
an0N_540846799z
5/5/08 a las 16:08

Hola!!
Qué tal fue el día de la madre??? Es un día más, pero sirve para reflexionar un poquito sobre el regalo que es ser mami.

Marisel!! Estamos esperando que nos cuentes cómo fue tu fiesta!! Yo me acordé de ti, y por eso estuve presente allí, en forma de mosquito(pero se los que no pica)jajaja.

Besos,

A&A

N
nana_8285510
5/5/08 a las 19:35

Chicas...
Ya les envié las fotos del baby shower, espero les guste.
Marisel

E
elona_9807546
5/5/08 a las 20:52

Hola a todas
Siiiiiiiii Marisel las fotos geniales , tu muy guapa , tu nena un bombon y tu mardio , que ? el unico hombre de la fiesta ??

Anushka , que tal tu reflexion sobre el hecho de ser madre ? te sirvio de algo ?' de todas formas , ya no se puede cambiar las cosas por mucho que reflexionemos .....

Eva , gracias por subir el post ,menos mal que estas tu !

Laura , por eso no quiero saber como se formatyea el ordenador , para asi nunca tener que hacerlo .


Falta poquito para que nuestra Micaela nazca .........


Por cierto ya nos hemos dado el primer chapuzon en la piscina , la niña llevaba una pelota en la mano , quiso tirarla al agua y se fue con la cabeza por dentro , menos mal que yo estaba ya dentro del agua , porque la pobre buceo !!!! la rescate en seguida y me puse a reir sino ya le cogia miedo al agua !!! Vaya susto !!!

Mi japonesa esta a punto de llegar , hemos quedado para principio de junio espero que no me salga rana como la otra esta de momento no quiere ni cobrar !!!!



Os dejo .


Sophie

N
nana_8285510
5/5/08 a las 23:33

Mis queridas amigas...
Espero que ayer hayan pasado un hermoso día de la madre, que todas vosotras se lo merecen!! no sé como pueden criar a vuestros pekes sin ayuda, aun más las que trabajan.
El baby shower todo muy muy bonito, salvo unos detalles, pero en fin, en general tooooodo salió bien, y los regalos preciosos, la ropita está muy bonita, voy a comprarle poca cosita a Micaela.
Ahora mismo estoy con mucho trabajo, es que se ha ido acumulando, y como sólo trabajaré esta y la semana que viene, pues tengo que dejar todo limpio
Sophie que afortunada de tener una piscina en casa, a disfrutar del buen sol.
Vane y Patty les llegaron mis fotos del baby shower???, es que intenté enviarles, pero me salió un mensaje raro, no sé si les llegaría a ustedes.
Un besito a tooooooodas, que ahora tengo que seguir trabajando, y voy volando en todo.
Mary, Lucía y Micaelta (36+5)

N
nana_8285510
6/5/08 a las 17:40

Chicas...
HELLO!!!
Gracias a todas por ver las fotitos del baby Shower, y gracias por vuestros ánimos.
La verdad que no sé como voy hacer, porque tendré dos niñas para hacer dormir en brazos Lucía aun duerme en mi regazo, luego la pongo en su cuna, siiiiiii, que aun está en mi habitación. Pero hoy la pasaré a su cuarto, pase lo que pase, ya les contaré que tal noche
Por lo demás todo bien, ando con los pies parece pata de elefante (jejeje), muy hinchados y gruesos, que feo ehhh pero bueno, a aguantar, que falta poquito, y lo que viene será aun más trabajoso en todo sentido.
Vane no te llegaron las fotitos?? pues que raro, porque si a Patty le han llegado, a ti también han debido llegarte bien. Me puedes confirmar tu correo electrónico??? es que te he enviado al que tengo guardado.
Lau como vas de la pancitaaaaaaaaaaaa??????????? espero que los dolores no vuelvan nunca más
Aninaaaaaaaaaaaaa guapísima, gracias por las fotos de tu hermoso niño, y de tu guapa sobrinita, se nota que harán buen grupo de amigos.
Eva como estás??? que tal el día de la madre??? como se está portando Roberto???
Sophie suerte con la japonesa, seguro que será buena, crucemos los dedos para que sea una buena chica.
Conchi y Sari, las supermamis, como están??? como se está portando Silvia. Conchi yo creo que Silvia aun sin su hermanito, se ponía más rebelde, Lucía también a veces, como ayer, se pone de un humor, y no hay quien la calle, se pone a gritar fuerte, y claro que estresa mucho.
Sari como estás tu???? como está Thomas?? un besote para tus dos príncipes.
Patty las fotitos de la celebración???? o te esperas a la del día de la madre??? esperamos fotitos de ambas.
Lucía actuará el sábado, la verdad que no sé ni de qué, pero nos han pedido unos accesorios raros, zapatos negros, un peine grande, escoba con paja pequeña ya les contaré el sábado.
GEMAAAAAA no se vale leer solamente, que acá queremos saber de ti y de Gabriel.
Bueno chicas, un besito grande a todas, cuidense muuuuuucho.
Mary, Lucía y Micaela (36+6)

E
elona_9807546
6/5/08 a las 21:05

Hola
Marisel , no te canses mucho guarda fuerzas para lo que te viene !!!!

Laura , es verdad que ya no nos hablas de tu pancita , esta mejor tu intestino ???

Vane , pues si pero mira asi aprende a nadar antes la nena , la voy a soltar en la piscina este verano sin manguitos ni nada , para que flote .

Inma , ya te vale , a parte de leer guapa , tambien se puede participar , a lo mejor me doy una vuelta por Torrepacheco y voy a tirarte de las orejas !!!! jajajjajajjajajaj!!!!

Superconchi , donde estas , como te encuentras ??'

Sara , no tenemos noticias tuyas desde hace tiempo , como te va con los 2 ????


Un besote a todas sin exepcion ,


las Sophie's y Marie-Sophie's

N
nana_8285510
7/5/08 a las :16
En respuesta a elona_9807546

Hola
Marisel , no te canses mucho guarda fuerzas para lo que te viene !!!!

Laura , es verdad que ya no nos hablas de tu pancita , esta mejor tu intestino ???

Vane , pues si pero mira asi aprende a nadar antes la nena , la voy a soltar en la piscina este verano sin manguitos ni nada , para que flote .

Inma , ya te vale , a parte de leer guapa , tambien se puede participar , a lo mejor me doy una vuelta por Torrepacheco y voy a tirarte de las orejas !!!! jajajjajajjajajaj!!!!

Superconchi , donde estas , como te encuentras ??'

Sara , no tenemos noticias tuyas desde hace tiempo , como te va con los 2 ????


Un besote a todas sin exepcion ,


las Sophie's y Marie-Sophie's

Sophie...
La vas a poner a tu nena sin manguitos ni nada no te parece que mejor que vaya a una academia de natación??? a mí me daría miedo tenerla así en la piscina, no será muy pequeñita??? bueno, ya nos contarás con te va en tu faceta de profesora de natación
Inma me ha mandado saludos para todas, pero dice que entra tan tarde, que cuando acaba de leernos, pues solo quiere ir a la camita, así que no escribe A ver si se anima por estos días.
Un beso gordo para las Sophies (jejeje).
Mary

A
an0N_674691899z
7/5/08 a las 9:24

Buenos días chicas
Entro a daros un beso y de paso,os lo subo

MARIS,ya queda poquito nena...Un beso muy especial.

Bárbara's e Ismael

A
an0N_674691899z
7/5/08 a las 11:06

Holaaaaaaaaaaa
Igualmente Lau,ya sabes...Yo con mi acento andalú

Lo mismo digo,cuando quieras,hablamos de nuevo.

besitos.

Bárbara's e Ismael

E
elona_9807546
7/5/08 a las 13:39

Que aburrimiento de dia "!!!!!!!!
Que horror , hace todo gris y hay viento . No me apetece salir y sudo como un pollo ...
la nena incansable , pero muy muy muy buena .

sophie

E
elona_9807546
7/5/08 a las 18:54

Cielo gris y viento ,
las palmeras se mueven mucho . Hubo algo de sol durante el dia pero nada genial .



Sophie

N
nana_8285510
7/5/08 a las 19:08

Hola chicas...
tengo poquito tiempo, les comenté que debo dejar todo listo, y ya me voy el 17, así que falta poquito.
Bárbara gracias por el saludo especial, sí que falta poquito, y ya me estoy preocupando de como haré con dos niñas pequeñas, sobretodo porque Lucía me quiere todo el tiempo a su disposición.
Lau me alegra que cuando no te acuerdes te encuentres bien, pues no preguntaré para no hacerte recordar sobre su pancita (jejeje).
Sophie niña, no todas las diversiones están en la calle, cómprale muchos dibujos, témperas, plumones a tu niña, cuentos, libros, goma, verás como el día pasa rápido sin salir de casita.
Un besito a tooooooooooooooooodas, espero que el día pase bonito.
Ahhh, ayer Lucía durmió por primera vez en su camita grande (en su habitación), todo bien, se despertó dos veces, pero lo usual, igual como si hubiera estado en mi habitación, a partir de la medianoche no volvió a abrir los ojitos, así que fue una buena noche. Los barrotes siguen allí, así que es incómoda al momento de recostarla, pero bueno, no he podido seguir esperando la santa paciencia del carpintero.
Un besito, y cuidense mucho.
Mary, Lucía y Micaela

E
elona_9807546
7/5/08 a las 19:58

Mi hija :


Es un genio !

Hemos pasado todo el dia juntas en casa sin hacer nada y se ha portado fenomenal .

Ha dormido su siesta en su cama , yo he hecho la mia , es muy buena mi niña .

Habla muy bien el frances y el español .

Hace pipi y caca sola .

Come sola con su tenedor .

Recoge sus juguetes .

Se quita el pantalon , las bragas , los calcetines y la camiseta sola .

En resumen :

es un sol !



Sophie

N
nana_8285510
8/5/08 a las 1:29

Hola chicas...
Patty no es que no pueda entrar, sino que estoy con muchísimo trabajo acá en la Oficina, y la próxima semana viene mi reemplazo y tendré que capacitarlo sobretodo en las tardes, es por ello que entro poco. Tengo muuuuuchas cosas pendientes, así que corro todo el día (bueno, es un decir jejejejeeeeee).
Sophie es cierto todo lo que dices??? bueno, si es así, tienes una niña muy lista, y al igual que Laura, el día que te quejes de tu niña, yo te jalaré de las orejas
Laurita querida, cuidate mucho, y ordenador tengo en casa, claro que sí, lo que no tengo es internet, por ahora, pero tendré para cuando esté en casa.
Sari y Conchi donde están???
EVAAAAAA nos haz abandonado??????
Chicas algunos de vuestros actuará por el día de la madre, es que la mía sí, pero es un secreto, no nos dicen de qué, pero nos han pedido algunas cosas raras (jejeje).
Anaaaaaaaaaaaa sigues de vacaciones????????????????????????????????????? cuéntanos algo por favor!!
LAS DEJO, que aun tengo que hacer algunas cosas en la Oficina, un besito grande a todas
Mary, Lucía y Micaela (37s)

E
elona_9807546
8/5/08 a las 11:48

Hola ,buenos dias
Aqui mucha lluvia !! tormenta anoche , brr!!! un frio que pela !!

La nena ahora esta dormiendo su siesta de la mañana . Me ha dejado en paz toda la mañana , he podido preparar la comida y planchar .
Se entretiene sola !!! que gusto !!!

Ha pasado la etapa de las rabietas ....

Mi japonesa llehga el 29 de mayo a 19h15 .....chachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que bien !!!




Sophie y su sol de hija !!!

E
elona_9807546
8/5/08 a las 15:20

Up lo subo !!!!
Hola , hola aaa


tenemos que subir el post sino las que nos leen no tendran nada interesante a criticar !!!!!!



sophie

N
nana_8285510
8/5/08 a las 15:54

Hola chicas...
Buenos días Sophie!!! jejeje, sólo te saludo a tí ya que desde que entré ayer, eres la única que ha participado. Donde está el resto??? hay alguna migración que no me enterado??? los extraterrestres??? jejeje
Sophie esto de que nuestras niñas se entretengan solas es genial, me pasa con Lucía, y puedo estar haciendo cosas mías, aunque no siempre es así, a veces cuando vuelvo del trabajo, pues se me pega mucho, y quiere que juegue con ella.
Segundo día durmiendo en su habitación sola, y va bien, durmió toda la noche, se despertó hoy a las 7:30am, y de buen humor. Lo malo que le han picado los zancudos, tiene la carita llena de ronchas. Y la tos sigue sin irse, dependiendo el frío que hace, está con más o menos tos, yo supongo que será como alergia.
Bueno chicas, entraba a saludar, espero que hoy haya más participación, porque sino, jalón de orejas a todas, les pondré falta con rojo.
Mary, Lucía y Micaela (37+1)

E
elona_9807546
8/5/08 a las 19:47

Hola ,
Se me ha occurido una muy buena idea , decirme cual de vosotras quiere conocerme en persona y yo , como tengo ganas de viajar , me desplazo .

Que os parece la idea ????


Sophjie

A
an0N_706851199z
8/5/08 a las 20:53
En respuesta a nana_8285510

Hola chicas...
Buenos días Sophie!!! jejeje, sólo te saludo a tí ya que desde que entré ayer, eres la única que ha participado. Donde está el resto??? hay alguna migración que no me enterado??? los extraterrestres??? jejeje
Sophie esto de que nuestras niñas se entretengan solas es genial, me pasa con Lucía, y puedo estar haciendo cosas mías, aunque no siempre es así, a veces cuando vuelvo del trabajo, pues se me pega mucho, y quiere que juegue con ella.
Segundo día durmiendo en su habitación sola, y va bien, durmió toda la noche, se despertó hoy a las 7:30am, y de buen humor. Lo malo que le han picado los zancudos, tiene la carita llena de ronchas. Y la tos sigue sin irse, dependiendo el frío que hace, está con más o menos tos, yo supongo que será como alergia.
Bueno chicas, entraba a saludar, espero que hoy haya más participación, porque sino, jalón de orejas a todas, les pondré falta con rojo.
Mary, Lucía y Micaela (37+1)

Q va guapa
lo q pasa es q estamos muy atareadas.bueno ya no queda casi nada y espero q entres desde tu casa,pq sin Mari no podemos estar,vale?Las fotos de fiesta del bebé fantasticas,os lo montais muy bien por allí,menudos fiestorros organizais.
Sophie estas como una regadera,maja,menudas ocurrencias.
Sari guapa hace mucho q no entras,estás bien?espero q si ya nos contarás,dentro de poco venías para Madrid verdad?Avisame por si podemos vernos ,un beso .
E&R

N
nana_8285510
8/5/08 a las 23:48
En respuesta a elona_9807546

Hola ,
Se me ha occurido una muy buena idea , decirme cual de vosotras quiere conocerme en persona y yo , como tengo ganas de viajar , me desplazo .

Que os parece la idea ????


Sophjie

Yoooooooooooooooooo....
Te vienes para acá??

Marisel

E
elona_9807546
9/5/08 a las 12:25

Hopla , hola , holaaaaaaaaaaaaa
Tengo mi casa limpita !!!
La nena no se porque pero ahora hace una siesta por la mañana , de 10h30/11h00 hasta las 12h30 y entonces me da tiempo de limpiar la parte de abajo , genial !!!!! Pero es que encima , tambien hace su siesta por la tarde !!!!! de una hora !!!! y por la noche la acuesto a las 21h00!!! No lo entiendo !!!
Y cuando salimos por la mañana y no hace su siesta , bueno aguanta !!!

Voy a empezar a viajar por Madrid , luego me ire al Peru y luego a Barcelona que tengo una cuenta pendiente !!!

Vamos a ver el viaje a Madrid es facilisimo en tren !!!
Me subo , me quedo una noche a dormir alli , quedamos en un sitio que yo pueda encontrar facilemente , y me vuelvo por Alicante !!!!
Que os viene mejor , entre semana o el fin de semana ?????
Porque en coche , me niego , la nena se pone a gritar como una loca !!!!

Mirar entre vosotras donde podria ir para poder veros a todas : cuales son las de Madrid y por supuesto : Sierra de madrid ????

Laura , Eva , quien mas ???



Sophie.

E
elona_9807546
9/5/08 a las 16:05

A las de madrid !!!!!


Que llego !!!!!!!!!!!!

Tenemos un amigo en la Sierra : Villanueva o algo asi , NO SE COMO SE ESCRIBE .
Y tenemos un amigo notario que tiene un piso en el centro de Madrid ....

Decirme donde y CUANDO ??????

Y sino , me da igual me voy a un hotel por una noche , a mi me encanta , al RITZ ????



Sophie

N
nana_8285510
9/5/08 a las 17:35

Hola chicas...
He estado en nuestro rinconcito, pero me he tenido que desconectar porque llegó el jefe (grrrrrrrr...), con lo bonito que estaba leyendo todo
No sé si pueda entrar en un momento, tal vez en la tarde. Cuando será la migración total??? porque veo que allá hay más participación que acá, así que mejor quedamos un día para hacer el abandono formal (tooooooodas), y ya no entramos en este, y nos vamos todas al de aves nocturnas (que dicen???). Es que acá no hay mucha participación, y he visto que en nuestro rinconcito hay más, así que mejor participemos todas en uno sólo nomás, porque sino, hay cosas que no todas nos enteramos. Sería conveniente enviar un correo a las chicas para decirles donde ahora estaremos (qué les parece??).
A ver que dicen???
Marisel

A
an0N_941336299z
10/5/08 a las :17

Buenas noches.....
Bueno, esta noche he acostado prontito al duende y puedo entrar un ratito a unas horas medio decentes...

Me parece que lo del caracter en estos niños es algo normal porque Gabriel también está ultimamente que a veces no se soporta ni él..,madre mía que genio tiene el jodido...

Sophie, ya veo que tu niña genial, eh?? Me alegro mucho que haya dado ese cambio tan radical, porque creo que ha sido en poquito tiempo, verdad??? en fin, a ver si la siguen con el ejemplo toodooossss.Ah!!, mucha suerte con la japonesa.Por cierto, muy guapa la niña con su traje de sevillana.Muchas gracias por las fotos.

Ahora os mandaré algunas de mi principito para que veais lo guapo que está (que voy a decir yo jejee)

Conchi, asi que tenemos a Jesús estreñido...pobrete. Bueno, a ver si le va bien con la eupeptina. Supongo que cuando sea algo más mayor y coma de todo pues será más facil porque le pones más bien una dieta contra el estreñimineto, pero así tan peque y a base solo de leche es más complicado. en fin, esperemos que le vaya bien con lo que le han mandado. Muchos beoso a Silvia que ya veo que se va convirtiendo también en una mujercita.Yo creo que los niños son más cabras locas que las niñas ya tardarán un poquito más en "madurar" (por decirlo de alguna forma), jejejee.

LAURA, cómo estás?? mejor?? Espero que si...Y Adrian, quê tal está?. Besitos para los dos.

MAris, qué poquito te queda....Estarás ya contando los días, cuándo será??...Y prepáralo todo que te pilla el toro....Gracias por dar noticias mías a las chicas.Y gracias por acordarte de mi de vez en cuando.

Sari, cómo estás? Qué tal Thomas y Alex? besos para los tres.

Vangamo, Isa....Vosotras super gorditas, verdad?, en el buen sentido de la palabra, eh?? Besitos para Mishell y María.

PAtty, besitos para ti y para Fernanda...

Gabriel de momento hace caca y pipi por las mañanas al levantarse en su sillita. Eso sí, tengo que estar al lado de él porque el tío se levanta y si no estoy a su lado pues hace caca y pipí de pie...El pañal se lo quitaré definitivamente este verano que ya irá más fresquito y será más facil.

Ahhhh!! Esta noche le digo : Gabriel la oveja hace beeeee, y dice él: Veja beee, beja mieeeee (miel)...jajaja. Menudo cacao se ha montado con la oveja y la abeja...Pobrecito, de momento me ahorraré el explicárselo porque creo que no lo va a entender, ya se lo explicaré cuando sea algo más mayor...

Bueno chicas voy a publicar y a ver si habeis escrito algo. Por cierto, de qué rinconcito hablais??, teneis otro sitio???..

Besos para todas.

G&G






N
nana_8285510
10/5/08 a las :30
En respuesta a an0N_941336299z

Buenas noches.....
Bueno, esta noche he acostado prontito al duende y puedo entrar un ratito a unas horas medio decentes...

Me parece que lo del caracter en estos niños es algo normal porque Gabriel también está ultimamente que a veces no se soporta ni él..,madre mía que genio tiene el jodido...

Sophie, ya veo que tu niña genial, eh?? Me alegro mucho que haya dado ese cambio tan radical, porque creo que ha sido en poquito tiempo, verdad??? en fin, a ver si la siguen con el ejemplo toodooossss.Ah!!, mucha suerte con la japonesa.Por cierto, muy guapa la niña con su traje de sevillana.Muchas gracias por las fotos.

Ahora os mandaré algunas de mi principito para que veais lo guapo que está (que voy a decir yo jejee)

Conchi, asi que tenemos a Jesús estreñido...pobrete. Bueno, a ver si le va bien con la eupeptina. Supongo que cuando sea algo más mayor y coma de todo pues será más facil porque le pones más bien una dieta contra el estreñimineto, pero así tan peque y a base solo de leche es más complicado. en fin, esperemos que le vaya bien con lo que le han mandado. Muchos beoso a Silvia que ya veo que se va convirtiendo también en una mujercita.Yo creo que los niños son más cabras locas que las niñas ya tardarán un poquito más en "madurar" (por decirlo de alguna forma), jejejee.

LAURA, cómo estás?? mejor?? Espero que si...Y Adrian, quê tal está?. Besitos para los dos.

MAris, qué poquito te queda....Estarás ya contando los días, cuándo será??...Y prepáralo todo que te pilla el toro....Gracias por dar noticias mías a las chicas.Y gracias por acordarte de mi de vez en cuando.

Sari, cómo estás? Qué tal Thomas y Alex? besos para los tres.

Vangamo, Isa....Vosotras super gorditas, verdad?, en el buen sentido de la palabra, eh?? Besitos para Mishell y María.

PAtty, besitos para ti y para Fernanda...

Gabriel de momento hace caca y pipi por las mañanas al levantarse en su sillita. Eso sí, tengo que estar al lado de él porque el tío se levanta y si no estoy a su lado pues hace caca y pipí de pie...El pañal se lo quitaré definitivamente este verano que ya irá más fresquito y será más facil.

Ahhhh!! Esta noche le digo : Gabriel la oveja hace beeeee, y dice él: Veja beee, beja mieeeee (miel)...jajaja. Menudo cacao se ha montado con la oveja y la abeja...Pobrecito, de momento me ahorraré el explicárselo porque creo que no lo va a entender, ya se lo explicaré cuando sea algo más mayor...

Bueno chicas voy a publicar y a ver si habeis escrito algo. Por cierto, de qué rinconcito hablais??, teneis otro sitio???..

Besos para todas.

G&G






Hola niña...
esto seguro lo lees mañana u otro día, porque ya es muy tarde.
Espero las fotitos de tu niño, y lod el genio, pues sí, a veces se ponen (grrrrrrrrrrr...) en fin chicas, muchas PPPPP tenemos que tener (jejeje)
Un besito para tu niño, y tu cuidate muchoooo...
Mary

N
nana_8285510
10/5/08 a las :35

Hola chicas...
Patty mañana celebras el día de la madre en tu país, así que un fuertísimo abrazo para ti, y que la pases realmente genial al lado de tu niña
Nosotros lo celebramos el domingo, así que mañana a las 10:00am es la actuación de Lucía, bailarán no sé qué, es sorpresa, pero ya tenemos su ropa, los accesorios, y tiene que ir maquilladita (jejejeje)
Y el domingo es el día de la madre acá en Perú, así que he invitado a mi suegra a almorzar en casa, y allí estaremos también con mi mami (que ya está conmigo hasta que nazca Micaela).
Hoy es el banquete por el cumple de mi Jefecito, y mañana será la cena en su casa (es que recién es mañana), así que nos espera un fin de semana bastante movidillo).
Un besito a todas, y nostalgia tengo de dejar este post, pero de nada sirve escribir y nadie participa, mejor nos vamos todas a un mismo lugar, no me gusta estar repartidas entre este y el otro.
Eso sí, habría que notificar a las chicas que aun no se han enterado, para que Laura o Ana les envíen la forma de conectarse al nuevo lugar.
Un besito a todas...
Mary, Lucía y Micaela

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!

A
an0N_706851199z
10/5/08 a las 12:50

Lo subo
Y ahora voy a aclarar algo fuera chaito.

E
elona_9807546
10/5/08 a las 13:40

Hola chicas !!!!
Anoche era muy dia de fiesta !!! vaya fefstival que me pegue pero no lo cuento aqui que me podrian tachar de mala madre !!!! Asi que si quereis saber mas , iros a la zona VIP !!!!!

jajajajajajjaja


Inma , muy chulas las fotos , la chica al final eres tu ????? o es tu hermana ???



que estoy mareada , luego entro

voy a cotillar a ver fuera que pasa !!!


sophie

A
an0N_706851199z
10/5/08 a las 15:45

Lauri
Estas enfadada?no entiendo muy bien este post,nosotras sabemos perfectamente quienes son aves nocturnas,lo q no sabemos quien es vamosacontarmentiraras....hasta q no de la cara,lo único q sabemos es q es una cobarde,le faltan huevos para dar la cara y por eso se esconde detrás de ese nick,lo q está claro q nos conoce muy bien,iba poner fuera una cosa pero, es lo q quiere, y no le voy a dar ese gustazo,y como por supuesto la q sea nos lee,pues q lo lea aquí,tanto si es una como si es la otra las dos nos leen,o quizás con que lo lea una de las dos se van enterar igual,no se si me habeis entendido,pero seguro q la q está detrás de todo esto si q me entiende,y otra cosita vamosac....si sigues tan lista como te crees,sigue metiendo mierda,nosotras si damos la cara cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Maris hija siento tener q ponerlo en tu post pero por aquí dicen q si no lo suelto reviento,y ten por seguro q estoy a puntito de reventar,lo siento de verdad.
E&R

E
elona_9807546
11/5/08 a las :18

Holaa
No pasa nada , de todas formas todas van a entender que es solamente para nosotras .
Y tenemos un cortafuego que funciona muy bien en nuestra zona VIP !!!

Asi que nada de desanimos y se veia venir , cada vez que un grupo se va a un propio foro , se le mete caña .


Sophie

A
an0N_941336299z
11/5/08 a las 1:16

............
Por qué no puedo entrar al otro foro??? Meto mi nick y contraseña y no me la admite.

¿¿¿???¿¿¿??¿¿????¿¿¿¿

A
an0N_941336299z
11/5/08 a las 1:25

Sigo...
sin poder entrar...

Alguien sabe algo???

A
an0N_562636199z
11/5/08 a las 15:30

Hola mamis guapas
como estis todas?? yo descanso un poco de los nenes mi marido viendola formula(creo que acabo..) y na cada vez que entro veo que ha habido algo.pero como no quiere meter mas leña al fuego mejor que no pregunte porque al final me cae a mi..jaja en fin cada una a lo suyo...
Yo estoy empezandoa quital el pañal a Lucia peo la petarda se sienta y na dice que ya esta yse va corriendo con el culillo al aire que guapa que es.....a ver si consigo que no lo lleve cuando empiece el cole me queda tiempo pero ya me dicen que paciencia...dentro de na los 2 añitos ya uuuu quiero preparare algo grande y bonito que lo recuerde por lo menos unos dias porque toda su vida no se, lo grabaremos jaja.hemos cambiado las habitaciones..mi casita tiene dos y como en la que dormiamos nosotros es mas grande se la hemos pasao a los niños me ha quedao mu chula y ahi ya pueden jugar mejor lucia duerme sola¡¡¡¡bueno con su hermano en la habitacion cada uno en su cama..pero la tenia mal acostumbrada durmiendo con nosotros y ahora soy yo que la hecho de menos segro que habra mi noches que se desprtara pa que la pase conmigo pero esque me encanta dormir abrazada a ella...vuestros niñ@s hablan mucho?mi niña dice cosas sueltas y habla a su manera la verdad es que es un poco vaga..esosi los muñecos de barrio sesamos todos y super bien..ayyy esta niña a vecs me trae loca...
Mi niño sigue en su mundo de comer y no comer..mañana hace los 5 meses ya y tengo revision..tiene problemas pa cojer peso y empece con las frutas a ver si le va mejor..por l demas el esta precioso mu espavilao y con unos ojazos..jeje va a romper muchos corazones eee
BUENO CHICAS HAYA PAZ EH PASAR UNA BUENA TARDE DE DOMINGO
BESITOS PA TODAS

A
an0N_706851199z
11/5/08 a las 21:29

Felicidades mari
por el día de la madre,ya nos contarás.
Luhaga hola guapa,gracias por acordarte de nosotras aún,aquí andamos unas con más mala leche q otras pero en fin,cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,como se suele decir,¡Viva el aburrimiento!
A las demás hasta luego lucasssssssssssssssssssssssss
E&R

A
an0N_540846799z
12/5/08 a las 17:12

Marisel!!
Ánimo, guapa!! tu última semanita de trabajo!! Luego a preparar las ropitas y a descansar muuucho!!!!!!!!!

No te pegues una panzada a trabajar, eh?? Que la persona que te sustituya tiene que hacer algo!! Con lo superwoman que eres te veo que le dejas el trabajo adelantado para los 4 meses jajja!!

A ver si a partir se la semana que viene ya puedes entrar al msn desde casa... y a la zona vip!! Que esto de la vida paralela es muy cansado, además allí no hay curiosas cargaditas de mala leche.

Que para no interesarle a nadie, ya ha habido bastante gente que se ha registrado... o lo ha intentado.

Uy, qué frio hace aquí... me voy pal otro lado que se está más calentito jajajaja!

Ya sabéis dónde encontarme.



N
nana_8285510
12/5/08 a las 18:56

Hola chicas...
De verdad que no entiendo nada, ni que ha pasado, cualquier comentario lo hago en nuestro "rinconcito", porque hay mucha gente envidiosa, que le da cólera nuestra amistad, allá ellas, yo estoy súper felíz de tenerlas como amigas, y seguiremos unidas, pese a la mala leche de algunas, pero si no son felices en sus hogares, supongo que es lo único que pueden trasmitir, mala energía a las personas que les rodea, que pena me dan, en fin pobrecitas.
Un besito a todas mis amigas
Mary, Lucía y Micaela

N
nana_8285510
12/5/08 a las 19:05

Chicas...
gracias por los saludos por el día de la madre, de verdad que desde el viernes he estado celebrando, hasta he bailado con mi panzota de 38 semanas (jajaja). De verdad que he disfrutado mucho este fin de semana, es como despedir la buena vida, que pronto vendrán muchos desvelos (jajaja).
Un besito grande a todas, ahora mismo tengo muchísimo trabajo, por eso estaré algo ausente, pero luego entraré más seguido.
Mary, Lucía y Micaela

Y
yanet_5042769
12/5/08 a las 20:37

Hola a todas ,
Ya se que os habeis ido casi del foro , pero no preocuparos que estare aqui para cuidar de vuestro post .

No preguntaros quien soy , que no hace falta , no quiero pelea con nadie .

Al contrario.


UN besote a todas .....

A
an0N_706851199z
12/5/08 a las 22:13
En respuesta a yanet_5042769

Hola a todas ,
Ya se que os habeis ido casi del foro , pero no preocuparos que estare aqui para cuidar de vuestro post .

No preguntaros quien soy , que no hace falta , no quiero pelea con nadie .

Al contrario.


UN besote a todas .....

Si con q subas este post vale
supermami50,los demás están pasados,anda deja ya de meter más leña al fuego,y me imagino quién eres,venga vamos a dejar este juego q por aquí hay mamis q necesitan consejos.
E&R

N
nana_8285510
13/5/08 a las :09

Lauritaaaaaa...
Guapísima, me olvidaba de contarles que Lucía actuó en tres números el sábado, todo el show por el día de la madre, estuvo muy emocionante, será que estoy tan susceptible, pero lloraba cada vez que un niño o niña recitaba una poesía, y cuando salió Lucía, en los tres números, bailando, me sentí la madre MASSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZ Y ORGULLOSAAAAAAAAAAA DEL MUNDO!!!!! que orgullosa que me sentí de mi chiquita
Mary

A
an0N_706851199z
13/5/08 a las 10:43

Pego a aquí el mensaje de mony,pobre seguro q se le ha hecho la picha un lio con tanto post nuestro
"Hola guapas"
Enviado por monyi2 el 13 mayo a 10:37

hola guapas..cuanto tiempo pero algun dia he entrad a leeros...peronose..en el curro noentro ,ucho y luego en csa..no me da tiempo casi a entrar..o entro echo un vistazo y ya esta...
bueno conchi veo que tus bebes estan muy bien,,,silvia un poco pachucha pero con stos cambios de tiempo es normal..mientras solo sean pequeños catarros verdAD? y Jesus tiene que estar que vamos...todo un hombrin ya...miniño...y tu pues normal que agobiada..con dos pero ya veras como pronto te hces a ello..
Maris...mi niña no te preocupes..los maridis ya sabes q son asi...yo a marcos para comer tbhay q ponerle 800 cosas alreddor...a ver para el año cuando vaya a la guarde y tenga q comer alli q no le van a poner las cosas para estar entretenido..pero tendra q aprender claro..por cuierto ya vi las fotos...,muy chulas y lucia QUE GRANDE ESTA!!!!!madre mia...y bueno tu panzuqui tb jajaj..va poco a poco..
Marcos esta como un torete..y nose sino estara cogiendo catarro..ya hacia mucho q no se ponia malo..ayer tuvo fiebre pero como le vino asi se fue sin mas..hoy parece q tenia como moquines nose..por lo demas cda dia arrancandose un poco mas a hablar..repite lo q e oye en su idioma claro....poco a poco vamos..
bueno guapas voy a currar un poco q me lio por aki
besitos

A
an0N_706851199z
13/5/08 a las 14:57

Q no se pierda
vamos a sacarlo a delante................a las q no le guste q no mire,¡COTILLA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram