Foro / Maternidad

pekes, mamis preñis y no preñis 2006 actualizado 26.04.08

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 22:27
N
nana_8285510
13/5/08 a las 16:29

Hola chicas...
Yo acá sigo, pero ya doy algo de penita, el cuerpo pesa más, pero no quiero que aun nazca Micaela ¡espérate hijita!! jejeje... quiero terminar esta semana bien, y la otra por lo menos tres días en casa, para disfrutar de Lucía, y descansar un poco. Ojalá que así sea. Además aun no tengo arreglada su ropita, ni mi bolso para la Clínica , además de que me falta ir a ver las instalaciones de la clínica, para elegir en cual habitación quiero estar, hay suites, que son muy bonitas, ya sea decoradas en azul o rosado.
Eva gracias por pegar el mensaje de Monyi, con tanto post nuestro antiguo, pues cualquier se confunde. Y como está Roberto???? y tu como estás???
Ayer fue el cumpleaños de Anina?? por favor que alguien me lo diga, que estoy perdida.
Monyi besotes para Marcos, ya me imagino que está un torito, y debe estar guapísisisisimooooooo!!!
Laurita cuidate mucho, y besotes para tu niño.
Conchi y Sari, mis supermamis, como va todo con los dos peques en casa, de verdad que no sé como hacen, sin ayuda, son de este planeta??? jejejejeje. Yo creo que solo no podría.
Bueno, un besito a todas
Mary, Lucía y Micaela (tengo control este jueves, ya les contaré que tal)

Ver también

N
nana_8285510
13/5/08 a las 18:10

Lo subo...

Mary

A
an0N_706851199z
13/5/08 a las 20:21

Y yo lo resubo jajaja

N
nana_8285510
14/5/08 a las 1:16

Lau...
te había enviado un correo, pero creo que recién lo haz leído
Lucía va bien en su habitación, y aunque no duerme solita en su cama, pues hay que mecerla, al menos le gusta estar en su habitación, y como su cama es tan grande, parece un rincón de box, pues corre de un lado al otro, se tira, coje sus cojines, sus almohadas, y juega juega, pero a la hora que tiene sueño, me pide que la saque pa hacerla dormir en su mecedora, si son estos peques!!!!
Lo que me falta es poca cosa, pero sigue faltando, espero darme un tiempo, que me faltan algunas cosas para Micaela, además de preparar el bolso para la clínica con las cosas para el parto. Espero tener tiempo para todo ello, porque mientras trabajo es dificil salir hacer compras, estoy como una esclava frente a la computadora (jejeje) avanzando el trabajo.
Laurita cuidate mucho, cuida esa tripita, saldrá el sol, claro que sí, pero no en el firmamento, sino en tu corazón, como todos los días.
Eva tu sigue resubiendo el post!!! eres un besote para Roberto!!!
Mary, Lucía y Micaela (38 semanitas)

N
nana_8285510
14/5/08 a las 16:40

Buenos días a todas...
Que tengan un día FELIZ FELIZ FELIZ
Mary

A
an0N_706851199z
14/5/08 a las 22:34

Ahora me toca a mí
Maris como te encuentras hoy?ya no queda nada y te vemos empujando jejeje.
Conchi ya te lo he dicho en el rinconcito pero también lo digo aquí,para q se enteré de lo guapo y grande q está Jesus,madre mía la buena leche q tienes q te lo está criando tan bien,sigue así,es una preciosidad y tiene un sonrisa como la de Silvia.
Vamos pa'rriba.

N
nana_8285510
15/5/08 a las 16:09

Hola chicas...
Conchi ya te lo dije por el hotmail, que guapo y gordito que está Jesús, y es igualito a Silvia, y se nota que tu leche es súper nutritiva. Felicitaciones guapa!!!!!
Laurita bien por ese puente, espero que puedas descansar un poco, y nada de estar con el sol escondido, siempre sácalo a brillar, a través de tu sonrisa y tu mirada. Un besote para Adrián y otro para tí.
Evaaaaaa guapa, ayer pensaba mucho en todas vosotras, en los buenas amigas que han llegado a ser, en todo este tiempo, en lo que viene adelante, no sé porque me puse media nostálgica tal vez porque ya se aproxima el parto, y sé que no podré conectarme tan seguido como antes, y las voy a extrañar horroressss!!!
Anaaaaaa guapa, mucho ánimo, y espero que mejore esto del vómito fácil de Asier, seguro que sí, porque mientras crecen se vuelven más fuertes en todo, y más guapos, como tu niño, que está de portada de revista para niñas (jejejeje).
Sari guapa, hace tiempo que no te leo, supongo que haz escrito en nuestro rinconcito, así que estaré entrando en estos días para enterarme como estás, pero si lees este mensaje te mando un fuerte abrazo para tus niños.
Y UNA PREGUNTA PARA CONCHI Y SARI, cuando tiempo demoraron entre la primera contracción dolorosa, y el dar a luz????? cuantas horas de trabajo de parto para este segundo bebé???? por fis!!!
Hoy voy de consulta al médico, ya les contaré que tal me fue... a ver cuando pesa y mide Micaelita!!

Besos a toooooooooodas sin excepción, a todas, a CHIWI, A VANESA, A GEMA, A PATTY, A SOPHIE, A EVA, A LAURA, A ANINA, A CONCHI, A SARI, A TOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAASSSSSSS

Mary

N
nana_8285510
15/5/08 a las 18:29

Lauuuuuuuu...
descansa un poco mujer, que luego el body no perdona tanto esfuerzooooooooo!!!
Un besote grande para ti y para tu nanoooooooo!!!
Mary

A
armine_9374374
15/5/08 a las 22:34

Buenas noches

Marisel, qué bonita estuvo Lucía en la actuación, emocionaba solo leerte qué poquito te queda ya, quería contestarte a lo del parto, con Alex fueron menos de cinco horas en total, la primera contracción dolorosa fue a las 2am y nacía a las 6.45am ,muy muy rápido y mucho menos doloroso. Te entiendo, es que te queda tan poquito y claro sigue siendo un parto pero verás que bien te va! Un monton de besos y muchos ánimos!! ¿Nos contaste que tal fue la visita del gine?¿Era hoy?

Conchi, 7 kg, que tiarrón está hecho Jesús!! Es lo que pesa Alex ahora y ya tiene 3 y medio!! ¿Qué tal está Silvia? Poco a poco van mejorando verdad??

Lauuuuuuu lo que te ha dicho Mari no te pegues esos palizones chica, cuando no esté Adrián aprovecha, descansa y ten un poco de me time que nos lo merecemos!!

Eva, que cambiado que he visto a Roberto en estos pocos meses, a mi también me hace ilusión ver la reacción de los peques...Doble terremoto!!

Un fuerte abrazo

Sara&Thomas&Alex

N
nana_8285510
16/5/08 a las 2:10

Chicas todo ok!!
Micaela está súper, está encajadita, está con 3,691 gramos, así que el doctor me ha recomendado dieta, que no coma mucho, que sino va doler mucho el parto. La placenta, el líquido están perfectos, no hay vuelta de cordón, y pues mi embarazo corresponde a uno de 39+2 semanas, y estoy en realidad de 38+1. Ya estamos a la espera, fuimos a ver las instalaciones de la clínica, y hemos elegido una habitación suite, muy mona, preciosa, con una sala de star para la familia, y muy bonita decorada. Así que por ahora solo toca esperar, y cerrarme la boca para no comer tanto, aixxxxxxxx con lo dificil que es!!!
Un besito grande a todas, y gracias Sari por responderme lo del parto, en serio, espero tener pocas horitas de dolor!!
Lauraaaaaaaa a descansar!!
Pattyyyyyyy besotes para tu Fernanda, mi niña se llamará Micaela Fernanda
Eva quiero fotos de Roberto!!!
Byeeeeeeeeeee

A
an0N_706851199z
16/5/08 a las 21:45

Para arriba
Mari me alegro q todo esté perfecto,y es verdad,puse las fotos en el rinconcito y me olvidé de ti,mañana en un ratín te las mando,prometido,sino tras tras al culo.
Alguién sabe algo de Pilar?Pilar hija da señales de vida,espero q este todo bien.
Chaito.

A
an0N_941336299z
17/5/08 a las 1:04

Maris
Te escribo aqui porque es donde más lo haces tu y orque no quiero (al igual que las demás) que se pierda este post al que le pusiste tanto cariño para hacerlo.

Ya te queda muuyy poquito y te deseo que te vaya todo de maravilla. En nada tendremos a NUESTRA Micaela Fernanda con nosotras y la vamos a recibir con todo el amor y el cariño que solo nosotras sabemos dar.

TE ESPERAMOS PRONTITO!!!!!!

Un beso muy fuerte

Inma y Gabriel

N
nana_8285510
17/5/08 a las 1:50

Hola chicas...
Gema, Eva, Lau, gracias a todas por no dejar que este post decaiga, aunque la verdad en el otro estamos mejor verdad???
Ya me despedí temporalmente, no podré entrar a diario, pero lo haré las veces que pueda, y si doy a luz antes, pues mi maridin les mandará el mensaje.
Cuidense mucho tooooooooooooooodas, las quiero un montón

Marisel

A
an0N_706851199z
20/5/08 a las 15:43

Va por nosotras
Q penita más grande,entrar al post y no enterarse de nada nada nada........sólo queria subirle q estamos muuuuuuuuuuuuu abajo

Y
yudith_9705626
21/5/08 a las 8:51

Te dire
"...las no se enteran son las demas jijiji"

o eso crees tu,porque yo sigo enterándome de todo, juasjuasjuas.

A
an0N_706851199z
22/5/08 a las 19:08

Me parto y me mondo
jajajaja,venga otro farol.
Conchilla nos vemos

A
an0N_706851199z
23/5/08 a las 15:27

Jajajaja
venga q quiero ver tus cartas?
Vamos pa'rriba

A
armine_9374374
23/5/08 a las 22:50

Marisel!!

¿Todavía entras aquí de vez en cuando? Te enviaré un correo mejor por si acaso no lees esto!

Un abrazo y todo nuestro cariño

A
an0N_562636199z
24/5/08 a las 12:04

Hola mamas
VAMOS A SUBIRLO UPPPPPPP JAJA
NOS VEMOSSSSSS

A
an0N_562636199z
26/5/08 a las 11:20

Up
hola chicas vamos a subirlo que no se diga que no hay nadie por aqui...
upopppppppppp

A
an0N_706851199z
26/5/08 a las 15:37

Me toca

G
gizela_5922974
27/5/08 a las 4:05

Mis niñas...
Que bonito que aun esten por aqui, oye cuanto las extraño pero estoy de los pelos, pues ahora no tengo internet en el trabajo y al llegar a casa entrar es casi un imposible, pero bueno, que lindo saludarlas y a pesar de no poder leer mucho, me he enterado que la conchi poronchi ya es mama de un varon, yupi por ti conchi, que bello nombre le has escogido, y que ya esta por nacer la nena de mary, que por fotos que me envio me he enterado que ya esta por nacer y ya celebraron baby shower y toooooodo (por cierto, que guapa estas mary, esa barriguita ni se nota jijijiji)... tambien me dio gusto leer a eva y a Lau, chicas besos para sus pekes que se deben estar hechos unos galanes jijiji...

Bueno ahi les va... estoy preñiiiiiiiiiii siiiiii y es varoooooon... estamos refelices con la noticia a pesar de haber sido una sorpresa, porque como algunas saben con camila tratamiento de fertilidad y todo, pero ahora suprise!! naturalisimo la cosa es que me ha dado con todos los hierros (como decimos por aqui), guao cuantos malestares y ni hablar de la vomitadera, pero bueno, ya poco a poco va pasando, y me siento mejor...

Mis pocholinas, espero que sus cosas esten fenomenales y que cada dia Dios y el Amor del universo llenen sus corazones...

Se les extraña... y perdon a las que deje por fuera pero es que no lei... pero saludos a toooooooooodas y besos a los pekes mas bellos de todo el foro... los nuestros

Coco + Camila + Arturo (18 semanas)

A
armine_9374374
27/5/08 a las 9:34

enhorabuena!!!!

ENHORABUENA Ana por ese nuevo embarazo, me alegro un montón que vayas a tener otro bebé, un niño y que todo vaya estupendamente! Me encanta el nombre que habeis elegido!

Gracias por entrar a contarnoslo y un abrazo muy fuerte para todos...¿cómo está Camila?

Besos

Sara&Thomas&Alex

A
an0N_562636199z
27/5/08 a las 13:45

Hola....
bueno voy a subirlo y a felicitar aui a cocora te deseo un feliz embarazo..y espero que cuando puedas nos cuentes como va..muchos besitos para ti tu niña y ese bebe que llevas dentro besos

sandra lucia y nolan

Y
yudith_9705626
27/5/08 a las 22:03

Cordobesa
¿la crem de la crem? juas juas juas

A
an0N_562636199z
28/5/08 a las 12:19

Ayssssss
vamos a subirlo que ya le queda poquito a ese post...da pena tener q dejarlo aunque no se esriba nada pero bueno....
besos

A
an0N_706851199z
28/5/08 a las 18:07

Enhorabuena cocolinda
Por el hombrecillo q viene en camino,bueno he visto q te has registrado con la crem de la cremm,ejem ejrm,ejem,no comento más q por aquí hay mucha cotilla suelta envidiosa.
Felicidades a nuestra niña grande del post Mishell por esos dos añazos q acabas de cumplir.

A
an0N_706851199z
29/5/08 a las 22:27

Lo subo
aunque la verdad,no se para q.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir