Foro / Maternidad

peligro embarazo no deseado. pastillas anticonvulsivas y pastilla de emergencia. funciono?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 8:57
A
adhara_3332587
8/12/18 a las 5:34

Vi a una psiquiatra el 17 de noviembre. Me dijo que soy "psicotica" y me receto valcote (anticonvulsionante, estabilizador del animo es un medicamento para tratar la esquizofrenia y la bipolaridad), goval (antipsicotivo) y alertex (para el deficit de atencion). Tuve relaciones con mi novio al dia siguiene (18 nov) sin proteccion pero no se vino en mi. El miercoles 21 de noviembre era el dia en que ovulaba segun mi aplicacion del periodo y tuve rlaciomes de nuevo sin proteccion esta vez se vino dentro y nos asustamos y pensamos en comprar una pastilla de emergencia pero no teniamos dinero. Ese dia en la noche no consumi las pastillas q me receto porque lei que los anticonvulsivos provocaban que las pastillas anticonceptivas funcionen. Al dia siguiente jueves compramos una pastilla d emergencia (Escapel) y no tome la medicacion de mi psiquiatra. Lamentablente el viernes tuve q tomar la medicacion porque me obligaron mis padres. Mi ultimo periodo comenzo el 5 de novibre y llevo dos dias de retraso. Tengo muchisimo miedo de que la pastilla de emergencia no haya funcionado. Hoy empece a tomar 20 tabletas de vitamina c y lo seguire haciendo hasta q mi regla llegue. Sera q las pastillas q me receto esa psiquiatra habran impedido que la pastilla d elergencia funcione? Estoy asustada.

Ver también

E
espino_6084479
8/12/18 a las 7:09

Hola, 
Pueda que la pastilla no funcione por esas pastillas de psiquiatria. 
A mi no me funciono la postday, a mi me bajo un sangrado después de tomarla, y no me funciono termine embarazada pero me realice un aborto quirurjico.

D
dorut_759603
8/12/18 a las 8:57

Toma toda las vitaminas que quieras que no va a hacer que baje la regla en caso de embarazo... Tienes sexo sin protección continuamente... Lo normal es que suceda un embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram