Foro / Maternidad

Peluche o muñeco de apego

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 16:55
K
kana_8455295
27/11/12 a las 15:54

he leido a muchas ke sus niños tienen peluches o muñecos de apego , kisiera saber a partir de ke edad se lo empezaron a dar y si es recomendable ke se les acostumbre a ternerlo

Ver también

R
regine_9487904
27/11/12 a las 16:09

Yo tambien tenia esa pregunta..
es que al principio a uno le da miedo que se vaya a ahogar si se pega la naricita al peluche.. yo creo que un trapito finito lo puede hacer dan~o, pero peluches mejor no.
De todos modos ninguna de mis dos hijas ha querido ni trapito ni peluche ni nada, no tienen un juguete que sea el preferido y si es verdad que es con el trapito o mun~eco se suelen dormir mas facil, yo casi que lo prefiero asi, porque despues es un sinvivir con el dichoso mun~eco, tienes que cuidarlo como a un nin~o mas porque si se pierde es el fin del mundo

K
kana_8455295
27/11/12 a las 16:54


gracias por su punto de vista chicas , pues mi hija mayor nunk tuvi peluche de apego pero he visto ke muchos niños tienen y tenia pensado ke mi nene de 2 meses podia tenerlo pero xlaro mi duda era , si se vuelve miy dependiente al muñeco , si le pasa algo al muñeco y me la lia , si se lo kiero kitar y el no kiere en fin muchas dudas pero no le acostumbrare a ninguno a menos ke el por si solo le guste uno y se acostumbre a él , pero respeto mucho a las ke han optado porke su peke lo tenga
aleleni noc pk tu nene tuvo ke ser operado pero me alegro muxisimoo ke este recuperado
ademas nuestros nenes siempre van a tener nuestro apego de por vida tengan o no un muñeco

K
kana_8455295
27/11/12 a las 16:55
En respuesta a kana_8455295


gracias por su punto de vista chicas , pues mi hija mayor nunk tuvi peluche de apego pero he visto ke muchos niños tienen y tenia pensado ke mi nene de 2 meses podia tenerlo pero xlaro mi duda era , si se vuelve miy dependiente al muñeco , si le pasa algo al muñeco y me la lia , si se lo kiero kitar y el no kiere en fin muchas dudas pero no le acostumbrare a ninguno a menos ke el por si solo le guste uno y se acostumbre a él , pero respeto mucho a las ke han optado porke su peke lo tenga
aleleni noc pk tu nene tuvo ke ser operado pero me alegro muxisimoo ke este recuperado
ademas nuestros nenes siempre van a tener nuestro apego de por vida tengan o no un muñeco


disculpen las faltas de ortografia pero dsd el movil es complicado escribir bn pk se me van o se comen letras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir