Foro / Maternidad

Muñecos para el baño

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 22:46
B
blanka_5660269
17/7/08 a las 19:55

Hola chicas, sabeis como puedo limpiar los muñecos que usa mi peque para el baño, es que estan llenos de cosas negras, supongo que será del jabon, y no se como dejarlos bien limpios, ya se los he requisado y esta como loco esperando que se los devuelva.

Alguna idea ??

Un saludo

Ver también

D
daljit_9429187
17/7/08 a las 21:50

Hola belenica!
Pues yo tengo el mismo problema y no he dado con la solucion.Al final he optado por agrandar el agujero de los de goma para que no se acumule el jabon y meter un cepillo de dientes para limpiar por dentro, pero claro ya no sale chorrillo de agua a presion como antes y mi enano los mira raro, ja,ja.

Lo intenté con bicarbonato y algo se quito, pero no quedan bien del todo..

A ver si alguien nos ayuda..por cierto compré una malla para escurrirlos desde el principio, y da igual ( por si habias pensado comprarte una,je,je)
Un besito
Silvia

B
blanka_5660269
19/7/08 a las 22:19

Muchas gracias
Optare por tirarlos porque la verdad es que me da un poco de cosa que se bañe con los muñecos saliendole cosas negras .... compreré nuevos.

Un beso

A
an0N_853826999z
19/7/08 a las 22:46

Lejia!!
Eso negro, es moho, yo los meto en un cubo con lejia, hago q la legia entre dentro de los muñecos, los dejo asi unas horas, los agito muy bien con fuerza, luego los enjuagas bien, pero q muy bien, muchas veces solo con agua, hay q asegurarse de q no queda ni rastro de la lejia y listos... como nuevos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir