Foro / Maternidad

Dónde poner pendientes recién nacida

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 15:39
E
eliso_9067414
16/4/07 a las 15:31

HOla a todas,

Quería preguntaros dónde habéis hecho los agujeritos de los pendientes de vuestras niñas. Con mi primera hija no hubo problema porque se los hicieron en el mismo hospital, pero con mi segunda hija no ha podido ser ya que se adelantó y no teníamos previsto los pendientes. He preguntado en la farmacia y me han dicho que no se los ponen ¿cómo se los habéis puesto vosotras?? tiene 12 días.

Muchas gracias.

Ver también

A
aroma_688197
16/4/07 a las 15:35

Hola
yo se los puse en una farmacia,en muchas si los ponen. Yo se los puse a los 3 meses,tan pekes corres el riesgo de que al crecerle la oreja no esten bien situados,pero cada cual....besos

S
saula_9360537
16/4/07 a las 15:39

Felicidades por tu pequeña...
Pues yo a mi hija se los puse en mi farmacia de toda la vida, aunque el farmacéutico no era partidario de ponerselos tan pronto, así que se los puse sobre los dos o tres meses porque confío en él. Mis amigas se los pusieron muy pronto a sus niñas y sin problemas también en la farmacia. Podrías preguntar en otra farmacia que te de confianza a ver que te dicen.
Saludos!

B
belisa_9009251
16/4/07 a las 15:39

Hola!
felicidades por tu niña,veras que de 1 a 2 la cosa cambia,ja,ja,a la mia en el hospital tampoco se los pusieron pero cuando fui a la comadrona,creo que la niña ya tendria casi el mes...se lo pregunte y me dijo que se los ponia ella,y asi fue,yo me sali para afuera y ella se los puso con la enfermera...no se como, pero a mi me lo pusieron ellas,un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram