Foro / Maternidad

Pepi, quabi, afrodita, chicas... sabor agridulce. ya tengo la beta.

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:21
F
fayza_735081
30/1/09 a las 19:31

Pues después de muchas odiseas me han dado por fin la beta esta mediodía y tengo un sabor dulce y amargo a la vez porque me han dicho que mi beta es Positiva pero de 77 y claro, bajita como era de esperar después del manchado de estos días. Así que me toca repetirmela el lunes (con lo que hasta el martes no sabré si se ha duplicado o se ha perdido del todo).
La "buena" noticia de esto es que ahora por lo menos no mancho nada, desde ayer y eso me anima un poquito pero claro, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme el chasco de que es un bioquímico o un aborto y hundirme otra vez. Esta es mi tercera FIV.
Qué opinais. Un besito a todas y gracias por vuestra paciencia conmigo.

Ver también

N
niema_5320450
30/1/09 a las 19:55

Hola!!!!!!
de cuantos dias post tranfer es tu beta????
Disfruta tu positivo, y q sea lo q dios quiera.....vas a ver como se multiplica tu beta
Ten mucha e y la mente positiva, hay muchisimos casos como el tuyo, que salen adelante......
Besos y disfruta de tu positivoooooo

F
fanica_8535382
30/1/09 a las 20:00

Hoooooola
Yoesmo no te agobies estos días e intenta en no pensar en lo peor, pegaté un fin de semana de relax y soufing y el Lunes será lo que tenga que ser.

Ánimos y besitos

F
fayza_735081
30/1/09 a las 20:21
En respuesta a niema_5320450

Hola!!!!!!
de cuantos dias post tranfer es tu beta????
Disfruta tu positivo, y q sea lo q dios quiera.....vas a ver como se multiplica tu beta
Ten mucha e y la mente positiva, hay muchisimos casos como el tuyo, que salen adelante......
Besos y disfruta de tu positivoooooo

Hola wapa
La beta ha sido a 14 dias post transfer. por eso es tan baja y dudosa. Ojalá sea porque hay un campeón o campeona que está intentando luchar para quedarse conmigo. Me transfirieron 3 embriones.
Un besito y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook