Foro / Maternidad

Pequeñas manchas de sangre

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 15:15
N
nozha_8603799
6/3/06 a las 15:03

Alguna ha tenido pequeñas manchitas cuando se limpian en el embarazo?

Ver también

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 15:06

Manchado marrón
cuando me limpiaba manchaba un poquito marrón y eso nada más enterarme del embarazo y coincidiendo con la fecha en que me tocaba la regla.

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

N
nozha_8603799
6/3/06 a las 15:08
En respuesta a maisae_7880502

Manchado marrón
cuando me limpiaba manchaba un poquito marrón y eso nada más enterarme del embarazo y coincidiendo con la fecha en que me tocaba la regla.

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

Lo mio
es todos los meses estoy de 26 semanas y el medico dice q no le de importancia si no es un sangrado. Pero sólo es al limpiarme, de vez en cuando.

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 15:11
En respuesta a nozha_8603799

Lo mio
es todos los meses estoy de 26 semanas y el medico dice q no le de importancia si no es un sangrado. Pero sólo es al limpiarme, de vez en cuando.

Tranquila!!
Si tu médico lo dice él es que mejor sabe cómo estás llevando el embarazo (él y tú, claro está)
Si es sólo al limpiarte no creo que tenga ninguna importancia, aunque entiendo tu agobio. De todas formas si alguna vez manchas más vete a urgencias por quedarte más tranquila.

Un besito y ya nos cuentas.

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

N
nozha_8603799
6/3/06 a las 15:12
En respuesta a maisae_7880502

Tranquila!!
Si tu médico lo dice él es que mejor sabe cómo estás llevando el embarazo (él y tú, claro está)
Si es sólo al limpiarte no creo que tenga ninguna importancia, aunque entiendo tu agobio. De todas formas si alguna vez manchas más vete a urgencias por quedarte más tranquila.

Un besito y ya nos cuentas.

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

Tambien
me dijeron que podia ser un polipo pero no se

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 15:15
En respuesta a nozha_8603799

Tambien
me dijeron que podia ser un polipo pero no se

Ahí ya sí que me pillas
No tengo ni idea. De todas formas, todo bien en las ecos?? Pues intenta disfrutarlo, aunque no sabes hasta qué punto me pongo en tu lugar. Cada vez que voy al baño y me limpio miro para ver si he manchado porque mi segundo aborto fue así (estaba sólo de 6 semanas) pero manchando como regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook