Foro / Maternidad

He manchado sangre y no se q hacer 39 semanas, ayuda por fa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 13:18
K
khaula_8264417
16/11/08 a las 6:56

Hola mamis!

Disculpen pero es q hace un rato me sentia super mojada y fui al anio y cuando miro al wc estaba una gota de sangre y en el papel q me limpie tambien, tome otro papel y me limpie denuevo y tambien lo manche, no es sangre espesa ni nada solo como cuando te cortas asl asi pero unas manchitas que hago? no se q hacer, tambien me ha dado una leve contraccion pero no fuerte....

Que me dicen? es que se hacerca el momento? el tapon mucoso no lo he soltado aun.

Respondan chicas por fa..

Muchas gracias

Mariel+Michael 39+0 sem( sera ya el momento?)

Ver también

A
ariel_6984582
16/11/08 a las 7:05

Yo creo
que debes irte a urgencias rapidamente.......ya estas a termino y cualquier cosa puede pasar.......no esperes por mas respuestas o seguir preguntando en la web.......solo tu doctor te va a revisar y va a decirte por que sucedio y si ya es el momento del parto........mucha suerte y andale para el medico......cuentanos mas adelante como te fue...........muchas bendiciones de Dios y besitos.

Janet + Caner Adrian (35 +5)

K
khaula_8264417
16/11/08 a las 13:18

Gracias!!
Chicas mi marido llamo a mi gine y ella le dijo q en muchas ocasiones ya atermino se puede manchar y si no es mucha sangre pues todo va dentro de lo normal, y me mando a toamar unas pastillas, y si se empeora pues q la llame denuevo.

Cabe decir q tengo contracciones pero no ritmicas, desde las 9 de la maniana y son de riniones y de ovarios algunas son fuertes otras deviles, ya veremos como avanza esto , el bebe se mueve como siempre entonses estoy mas tranquila, aunque el manchado continua, espero que hoy me ponga de parto, por fa velitas para q todo salga bien y ojala mi Michael se desida a salir hoy .

Besitos

Mariel+Michael 39 sem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest