Foro / Maternidad

Pequeño ematoma alrededor de la placenta

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:02
D
danila_9534759
30/11/10 a las 11:06

a alguien le a ocurrido?? estoy asustada

Ver también

P
parvin_6278370
30/11/10 a las 11:49

A mi, hematoma retrocorial
He estado manchado desde la semana 6 hasta la 15, en la semana 8 tuve una hemorragia bastante fuerte, ahí es donde me vieron el hematoma, bastante grande, era más grande que embrión y casi del mismo tamaño que todo el saco gestacional. Normalmente estos hematomas tienen buen pronóstico, aunque siempre hay alguna pérdida como le pasó a la compi... Haz mucho reposo, y sé que es difícil, pero intenta llevarlo lo mejor posible, el reposo se hace muy duro, yo estuve en la cama, sólo baño y ducha, horrible..... Pero ahora estoy de 17 semanas, y parece que todo ha ido evolucionando bien, la niña está perfecta y yo parece que he dejado de manchar, lo digo con la boca pequeña, porque no es la primera vez que paro y vuelvo a sangrar otra vez.
Ánimo y pregúntale al gine donde te ha salido el hematoma, es importante para la evolución.

D
danila_9534759
30/11/10 a las 12:02

Graciass!!
yo estoy de 12 semanas, pero esta mañana me e levantado e ido a orinar y ahi a aparecido la sangre, me e ido corriendo para la residencia, y es cuando me an echo la ecografia, y me lo an dicho que es un hematoma de 1 cm, y que guardara reposo, pero como no lo sabia lo que era, pues yo os e preguntado muchas gracias por resolverme mi duda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir