Foro / Maternidad

Líquido anormal alrededor del feto....

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 15:16
K
karla_8598499
7/7/04 a las 17:41

Hola,

¿A alguien le ha pasado?

Estoy de 10 semanas y me han hecho una ecografia, el tamaño y el latido son normales pero el ginecólogo ha visto en la ecografia alrededor de feto un líquido que no tendría que estar.
Él me ha dicho que en el 99% de los casos este líquido se reabsorve y no pasa nada pero que si dentro de dos semanas aún está ahí habrá que empezar a preocuparse.
En la consulta pensé...bueno ¡pues no hay que preocuparse hasta dentro de 2 semanas! y por eso no le pregunte ni como se llamaba el líquido anormal ni nada, porque me conozco y hoy ya estaría buscándolo en internet.
¡Y ahora lo que tengo es la ignorancia y también la preocupación!

¿A alguien le ha pasado?

Gracias a todas

Ver también

K
karla_8598499
8/7/04 a las 11:23

Gracias a paty y a maiparo por contestar....

sí, el viernes 17 me tienen que repetir la ecografía y el líquido se tiene que haber reabsorvida,... por lo menos eso es lo que pasa en el 99% de los casos.

Lo subo por si alguien más sabe...

Natalia

A
an0N_620737799z
27/11/04 a las 18:05

¿como siguió tu caso?
Hola!
Mi hermana en este momento le está pasando lo mismo que te pasó a vos. Me gustaría saber como siguió tu caso y que te dijo el médico.
Te agradecería mucho que me contestes.
Muchas gracias,
Elizabeth

A
an0N_620737799z
27/11/04 a las 21:32

Halo de edema?
el medico dijo que es un edema, en la ecografia se ve un halo (como un círculo) alrededor de la cabeza. El miercoles hay que hacer otra ecografia a ver si sigue.
Tenes idea de esto?

Realmente siento mucho lo de tu pérdida, pero pensá que ese angelito te está cuidadndo.

Si alguien más sabe de esto,por favor comenteme algo, estoy muy ansiosa.

Muchisimas gracias,
BESOS!

R
rosy_5401287
25/7/09 a las 15:16
En respuesta a karla_8598499

Gracias a paty y a maiparo por contestar....

sí, el viernes 17 me tienen que repetir la ecografía y el líquido se tiene que haber reabsorvida,... por lo menos eso es lo que pasa en el 99% de los casos.

Lo subo por si alguien más sabe...

Natalia

Hola
Y que fue lo que te dijeron que paso ? reabsorvio el liquido o no? ojala me puedas contar mas.. yo estoy pasando por lo mismo y el doctor me dijo lo mismo q tiene q desaparecer o si no como dices hay q preocuparse,, en fin
mucha suerte para nosotras!

San

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir