Foro / Maternidad

Pequeños calambres en bajo vientre

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 13:45
E
edicta_9026236
10/5/09 a las :38

Hola soy una chica que se hizo una fiv hace una semana y he tenido pequeños calambres en el bajo vientre. Quisiera saber si es normal y si os ha pasado a alguna de vosotras.

Ver también

S
shayla_7048664
10/5/09 a las 8:07

Pues
a mi me paso tambien que los 5-6 dias de la transferencia tuve calambres por la zona del utero. Mas que pequeños calambres eran como calambrazos-descargas que nunca habia sentido y me duraron un dia y a la semana me entere que estaba embarazada. Yo los relacione con los pinchazos de implantacion que dicen que pueden dar. Pueden ser buena señal, en mi caso si lo fue, ojala en tu caso tambien y en unos dias nos des la noticia de tu embarazo. suerte¡¡

L
lidiia_8540426
11/5/09 a las 13:45

Recuerdo que a mi me paso como vosotras
Si, en aquellos momentos no estaba muy informada de todo el tema.... me confirmaron el embarazo en unos dias y los calambres... llegue a ir a urgencias porque pensaba que lo perdia, eran realmente fuertes, pero me confirmaron que lo que nos pasa a las primerizas es que se expande el utero y por eso son los calambres ). En mi caso, tambien me hice el test, me salio rosita muy muy claro y hasta incluso llegue a manchar, pero, hoy puedo decir... que mi peque esta dormidito en su cuna, asi que todo son buenas señales!!!

Por favor, confirmadme en unos dias vuestros positivos!!! Mil besos!!

Mani2211

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest