Foro / Maternidad

Calambres bastante fuertes en el bajo vientre que me bajan hasta las piernas.

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 21:22
A
an0N_973777799z
2/2/07 a las 18:05

Hola, pues eso, que tengo estos calambres y son bastantes fuertes y no sé qué pueden ser.... Me tiene que bajar la regla, el proximo miércoles.

Alguien le pasa lo mismo o sabe qué puede ser?

Muchas gracias!

Ver también

D
disney_9110934
2/2/07 a las 18:14

Hola nessy
yo estoy como tu con esos calambres y ademas esta mañana manche un pokito de color rosa y la warry no la espero para el dia 8 no se k pueda ser, haber si tenemos suerte

D
disney_9110934
2/2/07 a las 19:43

Lo subo
haber si alguien dice algo por fi.....

G
gudrun_6304334
2/2/07 a las 20:49

Es un síntoma de embarazo
Lo he contado ya alguna vez, a mi compi de trabajo le dan desde el principio, ahora está de 9 semanas y le siguen dando. Lo hablo con otras embarazadas porque le parecía raro y le dijeron que era normal del embarazo. El jueves le dio una conduciendo que dice que se quedó en el sitio del dolor.
Ojala que sea que sí, para las dos!!!
Suerte y besitos!!

A
an0N_954588699z
2/2/07 a las 21:09

Yo no tengo calambres pero me duele
que bien como yo el miercoles!!espero que tengamos suerte. espero seguirte la pista nessy

calambres no pero me duelen los ovarios asi que eso me recuerda a las tipicas no warrys que suelo tener.

no quiero desilusionarme

S
suizhu_9895462
2/2/07 a las 21:22


yo tambien siento los calambres en el ombligo, pero hace como una semana, ya se me quitaron. y yo la espero para el miercoles tambien
no creo que lo haya logrado este mes tampoco, espero ustedes si ..muchisisisima suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir