Foro / Maternidad

Peques de marzo 2008!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:02
H
hannan_5465451
7/6/09 a las 17:00

Lo olvidaba!!
DENTRO DE UN RATO. ... A VOTARRRRRR!!!!

Ver también

N
niurka_7855886
7/6/09 a las 18:46

Por fin!!!!!!!!!
Hola a toda, mucho tiempo sin entrar, demasiado pero entre unas cosas y otras no he podido.

Angela estuve en el pueblo desde el 14 al 23 de mayo y genial. Bautizamos a la peque y vaya trasto.

Carla tan trasto como siempre. He ido a colgar fotos y ha desaparecido mi álbum por lo que he colgado otras diferentes.

Os leeré a todas un poquito y luego os contesto

Ah, yo a Carla me la llevo a la playa sin pañal ni nada y le encanta!!!

H
hassna_9603508
8/6/09 a las 9:15

Hola mamis!!!
llevo unos dias sin entrar que ando un poco liada..os cuento al final han salido las plazas para galicia y nada,nos toca esperarnos un año mas en fin que le vamos a hacer...ahora estoy buscando un piso nuevo de alquiler porq el barrio donde vivo se esta poniendo un poco peligroso y no me gusta nada,asi q imaginad.liada de aqui para alli.
llevamos unos dias q no se puede ir a la playa porq a eso de las 4 se nubla y aunq hace calor hace mucho aire asi q todo el dia de paseo.
Edgar esta pobre q no para con la boca,aunq tiene 7 dientes y otro en camino tiene dos muelas a punto de romper y claro esta el pobre dolorido...menos mal q por lo menos de noche duerme bien igual.
Bueno os contesto asi por encima a lo q he leido.
Angela yo los pañales he probado los Babykini de Dodot y no me han gustado nada se inchan muchisimo y una a miga me recomendo los de mercadona y muy bien y como son para un ratillo pues de maravilla aunq yo lo dejo tb un rato si el pañal en el agua.y suerte con la opo.
Aliseda lo de las comuniones en Galicia como te dijo Maika depende un poco en mi zona,Ourense son mas en Junio y Julio y las ultimas en agosto.
Carloli que alegria vover a verte...se te echaba de menos.
Uxi gracias por las contras.
Maika uy...lo de los malos tratos...como eres...pobrecilla lo del mordisco.
lo q comentais de la cama yo tb ahora cuando me cambie de piso tb voy a pasar a Edgar a la cama que en la cuna tiene calor y como no para y es tan largo se le ve un poco incomodo...aunq creo q nos llevaremos mas de un susto.
Calugu lo del plan de alimentacion q te dio el pediatra es mas o menos el q yo ya le seguia a Edgar...y lo de la miel hombre una cucharadita tampoco creo q sea para tanto...vamos q eso solo no le va provocar caries...creo yo...a mi me gusta mucho pero no me la toco por los kilos... pero a Edgar no le gusta demasiado
Isiseta lo del trabajo,opino como Angela son menos horas con los pekes pero de mas calidad y mas descansada...yo creo q seria para mejor...ya nos contaras...
bueno no se si me he dejado algo por contestar pero os he leido a todas...cuidaros mamis y os dejo q en un rato me voy a ver otro piso...ya os contare...
pasad buen dia y un beso muy gordo para los pekes

I
italia_6019945
8/6/09 a las 13:01

Ola
hola chicas

mi nombre es dana y tengo un peke k va cumplir 14 meses el dia 14.

si os gusta el mundo de los bebes y os gusta charlar os invito k pasesis por este foro,somos mamis de marzo abril 2008

http://nuestrospitufos.foroactivo.net /

os espero

I
ilena_6161769
9/6/09 a las 17:50

Hola chicas
UFFFFFFFFFF QUE CALOR HACEEEEEEEE. AL PEKE LE TENGO UNA PEQUEÑA PISCINA EN LA TERRAZA Y A LAS TARDES LE METO Y SE LO PASA DE MARAVILLA CHAPOTEANDOOOOOOOO QUE LINDO ESTAAAAA.AYER ME TOCO REVIN DEL TRAUMATOLOGO PARA VERLE EL TEMA DE LAS CADERAS Y BUENO COMO NO LO VE CLARO ME HA MANDADO IR EL JUEVES PARA HACERLE UNA RADIOLOGIA Y YA ME CONTARÀ, TAMBIEN ME DI CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE PARA EL PEDIATRA DEL HOSPITAL PORQUE DICE QUE CUATRO OJOS VEN MÀS QUE DOS, NOSE YO CREO QUE ESTA TODO BIEN PERO ASI UNA SE QUEDA MÀS TRANQUILA, YA OS CONTARÈ CHICAS COMO VA.
A VER SI SACO TIEMPO PARA VER LAS FOTOS DE LOS PEKES QUE HACE MUCHO QUE NO LOS VEO Y TIENEN QUE ESTAR PARA COMÈRSELOS. ANGELA PARA QUE ESTAS OPOSITANDO?
YO ESTE AÑOS ESTOY ESPERANDO A VER CUAND SALEN LAS PLAZAS PARA EDUCADORAS DE LAS ESCUELAS INFANTILES DEL MUNICIPIO Y QUIERO PRESENTARME, NO QUIERO SABER MÀS DE LA HOSTELERIA ESTOY MUY QUEMADA Y BUENO APROVECHANDO QUE TENGO EL TÌTULO A VER SI TENGO SUERTE Y ME COJEN YA OS IRÈ CONTANDO.
BUENO OS DEJOS QUE UNAI YA SE HA DESPERTANDO DE LA SIESTA Y VOY A PEGARLE UN BAÑITO QUE TIENE QUE ESTAR ASADITO JOOOOOOOOOOOO QUE CALORRRRRRRRRRR UN BESITO GUAPAS AH LO DEL CALOR NO ES PARA DAR ENVIDIA A LAS DEL NORTE JAJAJAJAJAJ

H
hannan_5465451
10/6/09 a las 10:03

Buenos díassss!!!!!!!!
LLEVAMOS UNOS DIAS REGULARES. . . . MARTA ESTÁ MUY RESFRIADA Y LE HA DADO FIEBRE DOS NOCHES SEGUIDAS. LA PASADA YA NO, MENOS MAL. NO LA LLEVE AL PEDIATRA PORQ PASAMOS NOCHES TAN MALISIMAS, QUE POR LA MAÑANA ESTA TAN DORMIDA QUE NO QUIERO DESPERTARLA. Y PARA Q ME DIGA QUE LE ECHE SUERO Y BEBA AGUA, Y APIRETAL CUANDO TENGA FIEVRE. . . . NO? YO LAS DOS NOCHES LE HE PUESTO UN SUPO FEBRECTAL, PUES MEDICINAS POR LA BOCA ES IMPOSIBLE, LO VOMITA TODO. Y ASI ESTOY SEGURA DE Q HACE EFECTO. ADEMAS, SOLO LE HE PUESTO UNO CADA NOCHE (DOS NOCHES).
ESTA PASADA HA SIDO HORRIBLE, PERO POR ELLA MISMA. . . . .PORQ ES ASI LA CHIQUITINAAAAAAAAA. NOS TENIA DE LOS NERVIOS. NO QUERIA DORMIR. EN FIN, QUE A VER SI SE VAN YA LOS MOCOS, POR QUE SI NOOOOO.

POR OTRO LADO, ECHE LOS PAPELES PARA PRESENTARME EN ALMERIA A LAS OPOS, YA TENIAMOS PISO Y TODO, NO?. PUES EL LUNES SALEN LAS LISTAS. . . . . Y RESULTA QUE ME HAN CAMBIADO A MÁLAGA. MENOS MAL QUE COMO VIVIMOS ALLI DOS AÑOS (LA VIDA DEL INTERINO-NÓMADAAAA), PUES LLAMAMOS A GENTE, Y HEMOS ALQUILADO EL PISO DONDE VIVIAMOS ENTONCES, EN FUENGIROLA, A PIE DE PLAYA. ASI QUE AUNQ ME DESCUADRARON LOS PLANES, ESTOY CONTENTA PORQ DESPUES DE LOS EXÁMENES PASAREMOS UNOS DIAS AGRADABLES ALLI. . . . . . DONDE ENCARGAMOS A MARTA, JEJEJEJEJEJEJ!!

PATRI, GRACIAS POR COMPARTIR LA REVISIÓN DE LARA. NOSOTROS IREMOS A LOS 16, PUES CON LAS OPOS, SERÁ CUANDO TERMINEMOS. AQUI LA PREVENAR LA DE RECUERDO ES A LOS 24M. CREO QUE LA SIGUEN PONIENDO EN LO PUBLICO, AUNQ HAY QUE PAGAR LA VACUNA, CLAROOOOO. POR CIERTO, QUE GRANDE ESTA LA PEQUE!!
LA RESONANCIA ME DA UNA CLAUSTROFOBIA QUE NO VEÁIS. MPOR ELLO ME HA HACEN EN UNA MAS ABIERTA, AUNQ NO DEJA DE SER AGOBIANTE. YO NO ABRO LOS OJOS EN TODO EL TIEMPO. YA OS CONTARÉ.

CALUGU, OTRA PEQUE DE MARZO ANDANDO. . . . CREO QUE SOLO FALTAN OLALLA Y MARTA. MARTA SÓLO QUIERE SUELO, PERO DE LA MANO, Y DE LAS DOS MANOS. SI INTENTO LLEVARLA DE UNA SE QUEDA PARADA Y SE QUEJA. AYERFUIMOS A MERCADONA, Y POR POCO ESTAMOS ALLI AÚN, PORQ NO QUERIA QUE LA COGIERA, Y MI ESPALDAAAAAA!!
EN FIN, QUE ME ALEGRO MUCHO. . . . . . AHORA CUIDADÍN!!! Y NO DESCUIDES EL ARNIDOL, JAJA!!

MONICA, ME ALEGRA LEERTE. ESTOY OPOSITANDO A MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL. SOY INTERINA DESDE HACE 5 AÑOS. ÁNIMO CON LO DE EDUCADORES. ESA CATEGORIA ESTA GENIAL!!

TATI, QUE TAL VA LA BUSQUEDA DE PISO? ÁNIMO, Y NO TE AGOBIES POR LO DEL TRASLADO. YO YA ESTOY DESEANDO QUE PASEN OPOS Y QUE ME DEN DESTINO. SÉ QUE VOLVERÉ FUERA DE LOS MIOS, PERO YA ESTOY RESIGNADA. LO IMPORTANTE ES TRABAJA, Y DISFRUTAR DE LOS PEQUES, VALE????? ÁNIMOOOO

LOLI, BIENVENIDA DE NUEVO. NO PUEDO VER TU NUEVO ALBUM. YO COLGUÉ FOTOS DE MARTA Y MAMI DE FLAMENCA EN LA ROMERIA DEL PUEBLO. TE INVITO A VERLAS.

MAIKA, A MI HERMANA LA HAN LLAMADO PARA JULIO Y AGOSTO EN HUELVA CAPITAL. ESTA CONTENTA PERO AGOBIADA PORQUE AHORA LOS NIÑOS AQUI CON IS PADRES Y ELLA ALLI. EN FIN. . . . .

LOS PAÑALES LOS COMPRARÉ ALLÍ EN MÁLAGA, Y DE TODAS FORMAS, SEGÑUN HE LEIDO, EN LA PLAYA NO LE PONDRÉ NADA. ESTOY DESEANDO VER QUE HACE, JEJE

OYE, SI NO LE DAIS BIBI, COMO DESAYUNAN?? PAPILLA DE CEREALES? ALGUIEN LE DA A SU PEQUE LECHE CON PAJITA? QUE PAJITA???? ES QUE ESTOY DESESPERA CON EL BIBEEEEEEEEEEE

AAAAAAA YYYYYUUUUUUUUUUUUU DAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

BUENO CHICAS, HASTA PRONTO, Y SI NO ME CONECTO, ES POR MIS ESTUDIOS Y MI AGOBIO PORQ LLEGA EL DIA. UN ABRAZO A TODAAAAAAAASSSSS!!!!!!!

M
mishal_5364466
10/6/09 a las 18:23

Buenas tardes chicas..

Como estan esos chiquitines?

Hoy tengo un nudo en el estomago, que me siento mal conmigo misma, os cuento, hoy a las dos Manuel terminó de comer y sobre las 2.20 ya estaba que no podia con la cabeza, pués como siempre lo dormí en brazos y lo acosté para que durmiera la siesta, como siempre hago miré que el intercomunicador estubiera encendido, cerré la puerta y me fuí a la cocina a preparar la comida para jose que llega sobre las 3.45, en verano trabaja de 8 a 3.
Pués nada a esa hora llegó jose, comió y al buen rato de comer me dice que se vá a acostar la siesta, al rato de estar durmiendo serián las 4.30 me dá un grito y me dice que si no escucho llorar al niño, pobrecito mi niño, lo traia por el pasillo llorando con un descosido, todo vomitado pero lo peor de todo es que venia con el vómito seco, por lo que pobrecillo no sé a que hora se habia despertado seguramente de llorar habia vomitado y se habia vuelto a quedar dormido con el vómito, toda la cuna vomitada ahiiiiiiii mi niño y yo pensando que dormia placidamente, despues de bañarlo nos hemos dado cuenta que la frecuencia del intercomunicador estaba cambiada y por eso no lo escuchaba, lo que mas pena me dá es pensar que el pobre se ha quedado dormido sufriendo viendo que nadie venia a cogerlo encima del vomito, él suele a veces coger el aparatito para jugar mientras yo hago la cama pero no me habia dado cuenta que habia cambiado la frecuencia.

Ahora está super contento jugando con la hermana pero claro yo de pensar el mal rato que habrá pasado solito se me pone un nudo en el estómago.


Uxi espero que Olalla se mejore, la verdad es que este tiempo es una porqueria, aqui hoy hace un montón de calor sin embargo ayer yo estuve con manga larga todo el dia, si es que una no sabe que ponerse y así estan los pequeñajos, que no dejan los catarros.

Angela que tengas muchisima suerte con tus oposiciones por cierto creo que tengo que volver a la dieta, ya me he despistado y he cogido 2 kilos si es que no tengo remedio me encantan los dulces, a ver que tal sigue Marta, pobreta, espero que mejore prontito y que también mejoren esas noches.

Carloli me alegro de verte de nuevo por el foro, que tal en tu pueblo? y Carla como sigue? no nos dejes tanto tiempo sin escribir ehhh

Tatygg espero que encuentres pronto piso, y como dice Uxi bueno, bonito y barato que es lo importante ahh y no te preocupes que seguro que el año que viene os dan el traslado.

Patri aqui el prevenar nunca entra en la seguridad social yo siempre se la he tenido que comprar a manuel y se la ponen en el centro de salud, aqui la de recuerdo es a los 18 meses.

Calugu ahora tendrás que tener 50 ojos con la peque, porque cuando empiezan a andar ahiiiiiiiiii son unos tiestecillos que todo lo quieren coger.

Mamifuer que alegria y cuanto tiempo sin escribir, aqui hoy también hace mucho calor aunque nosotros aún no hemos empezado a ir a la playa, a ver cuando nos arrancamos y nos damos un bañito y a ver el peque que tal.

Bueno chicas os dejo que mi pequeñajos me reclaman, un besazo para todas.

H
hannan_5465451
11/6/09 a las 10:26

buenos dias!!
que tal estais???
ESTA NOCHE HA SIDO MEJOR. . . .
ESTABA ESTUDIANDO Y ME CONECTE PA MIRAR MI CORREO, APROVECHANDO Q LE ESTOY DANDO EL BIBI A MARTA. TODAS SEGUIS CON BIBI? ME HAN HABLADO TB DE LAS PAJITAS. ALGUNA SABE ALG? GRACIAS POR RESPONDER, Q ALGUNAS MAMIS YA LO HAN HECHO. QUIERO PROBAR LECHE CON GALLETAS ESPESITA, A VER.

CIBERBESOS Y ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAA AAAAAAAAAAA!!!!

A
alina_9483116
11/6/09 a las 19:36

Marina tampoco anda
Hola a todas, hace un montón de tiempo que no entraba y me ha alegrado mucho leer vuestras cosas y ver que no estoy sola en el mundo, que vuestros problemas son iguales que los míos. No sabéis lo mucho que me anima.

Marina tampoco anda, se suelta un poquito cuando ve que hay algo o alguien cerca para agarrarse, pero no arranca.

Y yo tampoco gano para sustos con las caídas, estoy siempre con un nudo en el estómago, sobre todo cuando se da un golpe en la cabeza. La verdad es que desde que nació no hago otra cosa que sufrir, la preocupación constante por todo hace que no disfrute de lo que tengo. Mi marido me regaña para que cambie el chip pero no me hago con el control, cada vez estoy más angustiada. Y para colmo desde el nacimiento de la niña he adelgazado con respecto a mi peso antes del embarazo unos 5 kilos y me dicen que es del estrés y de la ansiedad pero a mí me da por pensar que estoy enferma.

Bueno no os quiero aburrir con mis problemas y con mi depre.
Me alegra volver a leeros, sois muy majas.

H
hannan_5465451
13/6/09 a las :41

U r g e n t e e e e e e e e e e e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!!
ACONSEJADME PARA ESTOS DIAS QUE ESTAREMOS EN LA PLAYA CON MARTA. OS RECUERDO QUE EL DIA 21 ME EXAMINO DE LAS OPOS ALL. HEMOS ALQUILADO UN PISO EN FUENGIROLA, EL MISMO DONDE VIVIMOS HACE DOS AÑOS. . . . . . Y FUIMOS MUY FELICES, JEJE.
BUENO, PUES APROBECHAREMOS PARA PASAR LAS VACACIONES, QUE NO PODREMOS TENER MAS ADELANTE, PUES PAPI HA PEDIDO AHORA PARA MIS OPOS. EN FIN, QUE LAS MAMIS PLAYERAS ME DEIS TRUCOS Y COSILLAS QUE AYUDEN PARA IR A LA PLAYA CON MARTA. AYYYY, ESTOY DESEANDO VER COMO REACCIONA.

BUENO, CONTESTADME PRONTITO, VALEEEE????????????

BESITOS

H
hassna_9603508
14/6/09 a las 10:46

Hola mamis!!!
bueno cuantos dias sin entrar ...os cuento hemos estamo miercoles y jueves en port aventura que cogimos una oferta super buena y nos fuimos los tres y una pareja amiga nuestra...que os voy a decir nos lo pasamos de miedo porq fuimos a todas las atracciones y en segundo dia tb al parque acuatico...edgar de maravilla s lo paso muy bien subiendo en los caballitos y viendo a los muñecos de barrio sesamo...y bueno en las piscinas estaba encantado me decia todo el rato y nerviosisimo mama agua,mama agua...jajaj!!!en fin que para el año repetiremos...y bueno nosotros como niños hasta nos hicimos fotos con coco..jajaj!!!
del resto contaros tb q ya he encontrado piso me cambio el dia ...pago un poco mas pero estoy encantada es nuevo y ademas tiene un parque detras solo para los vecinos del bloque asi q con el nene superbien...lo peor empaquetar todo pero bueno...ademas tengo poco tiempo porq el dia 9 me voy un mes para Galicia...
Angela respeto a lo de la playa pues te digo mas o menos lo mismo que Maika yo tb le llevo los juguetes para hacer castillos aunq acaba echo una croqueta y aqui la sombrilla porq calienta...si esta jugando no le quito la camiseta porq aunq estoy encima con la crema aqui aprieta mucho y no es cuestion de q se queme y sobre tdo le doy mucha agua y a veces si le apetce un pedacito de fruta fresca para q chupetee...
bueno mamis os he leido por encima asi q me pondre despues con mas calma...y ya os contestare...q se mejoren los pekes y Maika q todo le vaya bien a tu vecina y Angela suerte con el examen....
Os he echado de menos chicas.
un besazo!!!!!!!!!

B
biyu_8412327
14/6/09 a las 15:31
En respuesta a hassna_9603508

Hola mamis!!!
bueno cuantos dias sin entrar ...os cuento hemos estamo miercoles y jueves en port aventura que cogimos una oferta super buena y nos fuimos los tres y una pareja amiga nuestra...que os voy a decir nos lo pasamos de miedo porq fuimos a todas las atracciones y en segundo dia tb al parque acuatico...edgar de maravilla s lo paso muy bien subiendo en los caballitos y viendo a los muñecos de barrio sesamo...y bueno en las piscinas estaba encantado me decia todo el rato y nerviosisimo mama agua,mama agua...jajaj!!!en fin que para el año repetiremos...y bueno nosotros como niños hasta nos hicimos fotos con coco..jajaj!!!
del resto contaros tb q ya he encontrado piso me cambio el dia ...pago un poco mas pero estoy encantada es nuevo y ademas tiene un parque detras solo para los vecinos del bloque asi q con el nene superbien...lo peor empaquetar todo pero bueno...ademas tengo poco tiempo porq el dia 9 me voy un mes para Galicia...
Angela respeto a lo de la playa pues te digo mas o menos lo mismo que Maika yo tb le llevo los juguetes para hacer castillos aunq acaba echo una croqueta y aqui la sombrilla porq calienta...si esta jugando no le quito la camiseta porq aunq estoy encima con la crema aqui aprieta mucho y no es cuestion de q se queme y sobre tdo le doy mucha agua y a veces si le apetce un pedacito de fruta fresca para q chupetee...
bueno mamis os he leido por encima asi q me pondre despues con mas calma...y ya os contestare...q se mejoren los pekes y Maika q todo le vaya bien a tu vecina y Angela suerte con el examen....
Os he echado de menos chicas.
un besazo!!!!!!!!!

Hola chicas, agradezco vuestras respuestas!
Hola a todas!

No sé si os acordáis de mí poruqe hadce muchísimo que no escribo pero es que estoy con problemillas de salud y entre eso, el niño y el trabajo pues no doy a basto. Bueno os resumo. El caso es que tengo hipotiroidismo autoinmune y Pablo lleva dos meses sin coger peso y hay una posibilidad de que yo sea celiaca y él también... bueno en fin para no aburriros. El caso es que en estos días desde la consulta con el pediatra estoy vigilando mucho lo que come y todo para ver si engorda para la próxima revisión y me estoy dando cuenta de que tengo algunos problemas con él y no sé si os pasa a vosotras:

Primero, y esto es desesperante: como yo trabajo el niño me lo cuida una chica y sólo come con ella!. No sé si á las que trabajáis os pasa esto pero es que los fines de semana es una tomadura de pelo total, no quiere ni abrir la boca. Antes sí comí conmigo pero ahora no, sólo con ella (es como la mano que mece la cuna que miedo.. ja ja ja , ni con su padre, ni conmigo, ni con sus abuelos, conmigo como mucho se toma el biberón pero ni puré ni papilla, boca cerrada y da igual loq ue hagamos que ni la abre. ¿A alguna le pasa?. Es que es desesperante porquee si esta chica un día se va mi niño se muere de hambre...
Bueno, me imagino que entonces acabaría comiendo pero es muy frustrante. Qué hacéis cuando vuestros niños no comen?

Segundo: ¿Les entretenéis para que coman?. O comen solos?. Necesito que me deis trucos para que coma. Yo sólo consigo que coma algo si está concentradísimo metiendo cosas dentro de una botella, pero acaba cansandose. El otro día conseguimos que comiera metiendole las manos en un barreño con agua calentita pero es que es un pitorreo, es como que cada vez va a más... vamos a acabar haciendo el pino puente para uqe coma y yo le digo a mi marido que hay que poner límites porque él ya está empeñado en hacer lo del barreño como sistema.

Tercero: (que plasta soy eh?... es que me ayudaríais mucho por favor las que podáis contestadme...!): Qué comen, que cantidades?. No sé si no le estoy dando suficiente y por eso no engorda. Hasta ahora no comía postre poruqe odia el yogur y el petit suisse pero ahora poco a poco se lo está comiendo (con la chica claro.. conmigo na de na...). Pablo come:

Desayuno y cena: unos 250 aproximadamente de biberón con cinco cacitos de cereales, a veces toma 280 a veces 200 depende del día.

Comida: Puré de verduras: de 250 a 300 depende del día, normalmente unos 260 o 270 y ahora se toma a veces un yogur, pero antes no tomaba yogur.

Merienda: Papilla de frutas (ahora con cuatro cereales, antes le ponía dos) y ahora de postre se toma a veces un petit suisse.

Me podéis decir lo que comen vuestros bebés y dadme algún consejo?.

Mil gracias chicas.

Un beso a todas

H
hannan_5465451
14/6/09 a las 17:36

Mamis de marzooooooooooooooo!!!
Marta tiene 6 dientes desde los 8 meses. Le salieron los 6 a la vez. Peroooo, después de los días tan pachuchos q pasó. . . . .. ayer por fin dejó que le viese la boca, yyyyyyyyyyyyy tiene ya 2 muelas de arriba, unaen cada lado. Mi niñaaaaa, por eso ha estado asi de malita!!

BUENO, ESTE ES UN POST DE HASTA PRONTO!! MAÑANA VOY AL MEDICO, Y DESPUES TIRAREMOS PARA MALAGA. EL DOMINGO PRÓXIMO ME EXAMINO. ESTOY DE LOS NERVIOS!! ESTOY DESEANDO ESTAR ALLI. ESTARE MAS TRANQUILA, Y SANTIAGO PUEDE OCUPARSE DE ELLA MIENTRAS ESTUDIO.

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS SOBRE LA PLAYITA. YA HE TOMADO NOTA!!

TATY, CUANTO TIEMPOOOO. ME ALEGRO DE Q YA TENGAIS PISO Y DE Q OS VAYAIS UN MES A VUESTRA TIERRA.

A VER, CATUCHA, ME GUSTARIA AYUDARTEEE:
-EN PRIMER LUGAR, NO TE AGOBIES NI SAQUES LAS COSAS DE QUICIO. SUPONGO Q PABLO YA ERA ALGO DELICADO PARA COMER, Y SI SE HA ACOSTUMBRADO A COMER CON ELLA, Q TE PASE ESO LOS FINDES ES NORMAL. YO HE CUIDADO NIÑOS, Y A VECES LES PASABA ESO CON SUS MADRES. Y A MARTA SIEMPRE LE DOY YO DE COMER, Y LE CUESTA MUCHO COMER CON OTRA PERSONA. Habla con ella para saber como le da, cuales son sus rutinas, o intenta estar algún día cuando ella le de. Eso seria bueno.
SOBRE ENTRETENERLO PARA Q COMA, AUNQ CON MARTA NO HAY MUCHO PROBLEMA, YO PONGO LA TELE CON BABY EINSTEIN O LOS CANTAJUEGOS. TB A VECES LE DOY JUGUETES Q LE GUSTAN, Y A VECES CUANDO SE PONE INSOPORTABLE, LE DOY LAS LLAVES (Q NO DEBERIA DARLE), PERO SI INTENTA METERSELAS EN LA BOCA LE DIGO Q NO, Y SE ENFADA. ENTONCES INTENTO DARLE OTRA COSA, LE CANTO, HAGO BASTANTE EL PAYASOOOO. EN FIN, Q ES CUESTION DE PACIENCIA, PERO CREO Q SI Q HAY Q ESTABLECER LIMITES, SI NO, NOS TOMAN EL PELO.
-SOBRE LA COMIDA, ME PARECE BIEN LO Q COME. MARTA DESAYUNA 210 CON 2 CACITOS DE CEREALES, PERO SIEMPRE DEJA. ALMUERZA 200-250G DE VERDURAS CON CARNE O PESCADO Y 2 PETIT O 1 YOGUR NATURAL AZUCARADO. MERIENDA PAPILLA DE FRUTAS. Sobre las 9 le doy papilla de verduras y antes de dormir, el bibi con 210ml de leche con 3cc de cereales. Tb deja siempre.

BUENO CHICAS, A VER SI PUEDO CONECTARME ALLI, AUNQ SEA UN RATITO POR LA LINEA DEL MOVIL. YA VERÉ!!

BESITOS A TODAS. .. . . Y ACORDAROS DE MI, A VER SI APRUEBO!!!!

UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPREEEEEE

B
biyu_8412327
14/6/09 a las 20:14
En respuesta a hannan_5465451

Mamis de marzooooooooooooooo!!!
Marta tiene 6 dientes desde los 8 meses. Le salieron los 6 a la vez. Peroooo, después de los días tan pachuchos q pasó. . . . .. ayer por fin dejó que le viese la boca, yyyyyyyyyyyyy tiene ya 2 muelas de arriba, unaen cada lado. Mi niñaaaaa, por eso ha estado asi de malita!!

BUENO, ESTE ES UN POST DE HASTA PRONTO!! MAÑANA VOY AL MEDICO, Y DESPUES TIRAREMOS PARA MALAGA. EL DOMINGO PRÓXIMO ME EXAMINO. ESTOY DE LOS NERVIOS!! ESTOY DESEANDO ESTAR ALLI. ESTARE MAS TRANQUILA, Y SANTIAGO PUEDE OCUPARSE DE ELLA MIENTRAS ESTUDIO.

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS SOBRE LA PLAYITA. YA HE TOMADO NOTA!!

TATY, CUANTO TIEMPOOOO. ME ALEGRO DE Q YA TENGAIS PISO Y DE Q OS VAYAIS UN MES A VUESTRA TIERRA.

A VER, CATUCHA, ME GUSTARIA AYUDARTEEE:
-EN PRIMER LUGAR, NO TE AGOBIES NI SAQUES LAS COSAS DE QUICIO. SUPONGO Q PABLO YA ERA ALGO DELICADO PARA COMER, Y SI SE HA ACOSTUMBRADO A COMER CON ELLA, Q TE PASE ESO LOS FINDES ES NORMAL. YO HE CUIDADO NIÑOS, Y A VECES LES PASABA ESO CON SUS MADRES. Y A MARTA SIEMPRE LE DOY YO DE COMER, Y LE CUESTA MUCHO COMER CON OTRA PERSONA. Habla con ella para saber como le da, cuales son sus rutinas, o intenta estar algún día cuando ella le de. Eso seria bueno.
SOBRE ENTRETENERLO PARA Q COMA, AUNQ CON MARTA NO HAY MUCHO PROBLEMA, YO PONGO LA TELE CON BABY EINSTEIN O LOS CANTAJUEGOS. TB A VECES LE DOY JUGUETES Q LE GUSTAN, Y A VECES CUANDO SE PONE INSOPORTABLE, LE DOY LAS LLAVES (Q NO DEBERIA DARLE), PERO SI INTENTA METERSELAS EN LA BOCA LE DIGO Q NO, Y SE ENFADA. ENTONCES INTENTO DARLE OTRA COSA, LE CANTO, HAGO BASTANTE EL PAYASOOOO. EN FIN, Q ES CUESTION DE PACIENCIA, PERO CREO Q SI Q HAY Q ESTABLECER LIMITES, SI NO, NOS TOMAN EL PELO.
-SOBRE LA COMIDA, ME PARECE BIEN LO Q COME. MARTA DESAYUNA 210 CON 2 CACITOS DE CEREALES, PERO SIEMPRE DEJA. ALMUERZA 200-250G DE VERDURAS CON CARNE O PESCADO Y 2 PETIT O 1 YOGUR NATURAL AZUCARADO. MERIENDA PAPILLA DE FRUTAS. Sobre las 9 le doy papilla de verduras y antes de dormir, el bibi con 210ml de leche con 3cc de cereales. Tb deja siempre.

BUENO CHICAS, A VER SI PUEDO CONECTARME ALLI, AUNQ SEA UN RATITO POR LA LINEA DEL MOVIL. YA VERÉ!!

BESITOS A TODAS. .. . . Y ACORDAROS DE MI, A VER SI APRUEBO!!!!

UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPREEEEEE

Muchas gracias por contestar angela
con la chica he visot alguna vez como le da y hago lo mismo inlcuso le imito la voz parezco una loca! pero nada no hay forma, ... los fines de semana me dan ganas de llevarle el niño a su casa ja ja ja!, chicas las que me podáis contestar os lo agradecería mucho!

Angela mucha suerte en tu examen! Ojala apruebes

Un beso a todas las mamis y a los peques!

I
ilena_6161769
14/6/09 a las 20:15

Hola chicas
estoy super contenta ayer no miento el viernes que ya no se en que dia vivo fuimos a hacerle una radiografia a unai y despues tenia cita con el traumatologo todo perfecto tiene las caderas perfectamente simetricas asi que le di el alta definitiva que alegria, solo me mando ir al pediatra del hospital el mièrcoles para una revisin rutinaria porque considera que unai por la edad ya deberia andar pero bueno ya os contarè a mi me consuela saber que no es el ùnico del foro que no anda.............ya se soltarà digo yo.......cada dia se nota que va cogiendo màs confianza.
Angela corazn mucha suerte con los enxamenes ya veràs como todo sale bien.....ojalà.
El domingo se me va mi hijo el mayor para la peninsula con sus abuelos.......jo lleva ya cuatro años que se va solo a pasar el verano con ellos pero este año como que me da màs pena por unai porque se llevan de maravilla y creo que se van a echar muchismo de menos. ahiiiiiiii que penita pero bueno que le vamos a hacer yo se que iker alli disfruta mucho de los primos de los vecinos vamos que no para el culo,jaja. bueno guapas os dejo un besito muy grande y gracias a todas por todo

H
hassna_9603508
15/6/09 a las 9:36

Hola mamis!!!
bueno antes de nada Angela mucha suerte en el examen...tiens todo nuestro animo y disfruta tb de los dias de playa y de tu marido y de marta...
Catucha...no te desesperes,mira Edgar siempre a comido muy bien pero llevamos unos dias q tb hay q jugar con el o ponerle pocoyo,baby einstein...y aun asi come menos lo q pasa q tb son etapas y ahora le habar dado la cosa de q quiere comer con la chica,desp nos diran q prefieren a papi...y asi un millon de cosas no te desesperes sobre todo...y armate de paciencia,yo hago asi q si solo come la mitad pues en la siguiente comida ya comera mas...
Nosotros esta noche hemos pasado una noche horrible,y ya es raro porq normalmente duerme muy bien,pues cada 15 minutos en su cuarto y no se q le pasaba os lo juro q desesperacion...a las 6.30 en pie y asi estamos...casi no se ha comido la papilla y ahora esta durmiendo aunq parce q mas tranquilo...no se me da q le dolia la tripa porq se revolvia mucho...aunq tb se mete mucho los dedos en el oido...en fin mañana tenemos revision en el pediatra y se lo comentare...
bueno mamis pasad buen dia yo me voy a firmar el contrato del piso nuevo q en unos dias empiezo con la mudanza...
Disfrutad del calor(aunq ya es excesivo)
BESOTES!!!!!!!

M
mishal_5364466
15/6/09 a las 15:09

Hola chicas....

Queeeeeeeeeee calorrrrrrrrrrr.
El jueves fuimos a la playa, que bien que se lo pasó Manuel, si vierais que gracioso cuando venian las olas y le daba el agua en los pies salia a correr para atrás, estuvo toda la tarde detrás de los niños que en la playa tenian cubo y pala para quitarselos, no paró ni un momento, como disfrutó, este fin de semana hemos estado en el pueblo y madre que calor, pobrecillo se pasa todo el dia sudando.
Le he hechos unas cuantas de fotos de la playa y del pueblo voy a ver si las pongo.

Catucha en lo de la comida del peque ahiiiiiiiiii si yo te contara, aqui en huelva me las apaño bien porque lo pongo delante del ordenador con el cantacuentos y así come de maravilla pero en el pueblo, me arto de dar vueltas para que coma, que si con los perros, que ahora a buscar las gallinas y así voy tirando, pero mira a Manuel le encanta la musica y ya te digo aqui para todas las comidas yo lo siento delante del ordenador y le pongo música y come muy bien.
Por lo que respecta a cantidades yo creo que lo que le dás a Pablo está bien, una preguntita ....... solo porque el niño no sube de peso creeis que es celiaco?, es que mira yo a Manuel aún no le he metido el gluten porque cada vez que lo intento se pone a vomitar todo, le hicieron unas pruebas y salieron negativas pero sigo sin poder darle gluten, a ver que te dicen a ti.

Angela que tengas muchisima suerte con tus opos y que despues disfruteis de esos dias de playa.

Mamifuer me alegra que lo de Unai no sea nada y que todo esté bien, no tengas prisa para que el peque ande, ya se soltará que despues son unos trastos.

Tatygg animo con la mudanza, lo de la nochecita parece que todos estan igual porque Manuel no la ha pasado muy bien, cosa que en él es normal pero llevaba unos dias que solo se despertaba dos veces y esta noche ha sido uffffffffffffff.

Bueno chicas os dejo que voy a ver si descanso algo ahora que el peque está dormidito, por cierto hoy ingresan a mi madre y mañana la operan de tiroides, ya es la segunda vez , espero que todo salga bien, bueno chicas lo dicho un besazo para todas.

C
cilia_8715435
15/6/09 a las 23:10

Buenasss a toooodaaaaasss...
Por fin!!!!escribo..He intentado ponerme al dia(por encima),he echo campana de leer demasiados dias....hay...
Angela;gracias por la inf de las rabietas(me fue bien leer,para saver como actuar)mucha suerte en las opos.
Catucha;ultimamente tmb me cuesta que coma Sara,me va de coña que su padre aga de pallaso para darle,y sino ago lo que puedo intentando llamar su atención en otra cosa,y cundo le dauna arcada paro,ya que sino vomita todo,dicen que no es bueno que se den cuenta que les obligas a comer.
Taty;Que enviia ir a Port aventura,yo soy adicta,pero hace 2 años que no voy,y por eso que lo tng vastante cerca(de este año,no passa),¿como te fue con Edgar?'¿fuiste con el?¿que le diste potitos para comer?¿como lo montaste?..
Mamifuer;me alegro por Unai,(un sufrimiento menos)
Maika;este domingo fuimos a la playa con Sara por primera vez,se lo pasó genial,osea que este año va a tocar mucha playa(nos que casi no vamos y la tenemos a 15 min en coche),por cierto ...ROCIOOOO fuimos a la playa de st.Salbador, donde mis suegros tienen un apartamento,ya que eres de allí aver si nos vemos..
ISISETA,lo mismo si vas mucho por Vilafranca....Bueno os dejo...Buenas nochesy recuerdos a todaaassssss,Aliseda,Maluef,
Rocionera,carloli,Patri,Catcha ,surika,nani,amplopi,etc.....y todas las que no he nombrado...

B
biyu_8412327
16/6/09 a las 10:33
En respuesta a cilia_8715435

Buenasss a toooodaaaaasss...
Por fin!!!!escribo..He intentado ponerme al dia(por encima),he echo campana de leer demasiados dias....hay...
Angela;gracias por la inf de las rabietas(me fue bien leer,para saver como actuar)mucha suerte en las opos.
Catucha;ultimamente tmb me cuesta que coma Sara,me va de coña que su padre aga de pallaso para darle,y sino ago lo que puedo intentando llamar su atención en otra cosa,y cundo le dauna arcada paro,ya que sino vomita todo,dicen que no es bueno que se den cuenta que les obligas a comer.
Taty;Que enviia ir a Port aventura,yo soy adicta,pero hace 2 años que no voy,y por eso que lo tng vastante cerca(de este año,no passa),¿como te fue con Edgar?'¿fuiste con el?¿que le diste potitos para comer?¿como lo montaste?..
Mamifuer;me alegro por Unai,(un sufrimiento menos)
Maika;este domingo fuimos a la playa con Sara por primera vez,se lo pasó genial,osea que este año va a tocar mucha playa(nos que casi no vamos y la tenemos a 15 min en coche),por cierto ...ROCIOOOO fuimos a la playa de st.Salbador, donde mis suegros tienen un apartamento,ya que eres de allí aver si nos vemos..
ISISETA,lo mismo si vas mucho por Vilafranca....Bueno os dejo...Buenas nochesy recuerdos a todaaassssss,Aliseda,Maluef,
Rocionera,carloli,Patri,Catcha ,surika,nani,amplopi,etc.....y todas las que no he nombrado...

Hola chicas
muchas gracias a todas las que me habéis contestado sobre lo de la comida, (Ribatana, Aliseda, Maikab, Tatygg, Uxi.. y perdonad si me dejo alguna!., de verdad que me dáis muchos ánimos. NO lo estoy pasando muy bien últimamente, entre mi hipotiroidismo y que me están haciendo pruebas para descartar otras dolencias y el peque.. pues como que te preocupas más por si es hereditario.

Aliseda, te contesto: lo de las pruebas a Pablo se las estamos haciendo en realidad porque yo tengo hipotiroidismo autoinmune y eso va asociado entre otras patologías a la celiaquía y como había perdido perso lo han hecho para descartar porque todo eso es hereditario. Pero en realidad el pediatra en un principio me dijo que había que vigilar el niño un mes más yq ue si seguía así le haríamos pruebas pero como luego resultó que yo tenía hipotiroidismo autoinmune llamé al pediatra, se lo comenté y entonces me dijo que había que hacerle las pruebas. Elc aso es que yo no soy celiaca pero Pablo ha dado positivo en los anticuerpos del trigo. Aún no he ido al pediatra y no se que puede significar porque son tres baremos de anticuerpos y tiene positivos uno y negativos los otros dos y no sé que puede significar. Yo los tengo todos negativos pero ya me dijo que lo que se hereda es una tendencia genética a tener una enfermedad, no la enfermedad y que aunque yo no fuera celiaca, por el hecho de tener una enfermedad autoinmune se lo podía haber pasado al niño.

Pero esto es por mi caso particular, así que no te preocupes porque si Manuel ha dado negativo es que no es celiaco. Ya te contaré de todas maneras que me dice el pediatra. Estoy un poco preocupada.

Otra preguntita... las que sois de Madrid como duermen vuestros niños ahora con el calor?. Les tapáis con algo?.

Un beso muy fuerte!

I
ilena_6161769
16/6/09 a las 20:39

Hola chicas
ANTES DE NADA ANIMO MARTA YA VERAS COMO AL FINAL LO DE PABLO NO ES NADA POR LO MENOS ESO ESPERO. UN BESITO GUAPA.
HOY NO ME VOY A QUEJAR DEL CALOR AHIIIIIIIIIII QUE LARGO SE VA A HACER EL VERANO.
NO TENGO MUCHO QUE CONTAROS SOBRE EL TEMA COMIDA NO PUEDO APORTAR MUCHO PORQUE UNAI COMO TODO LO QUE LE METAN A LA BOCA Y NO LE HACE FALTAS JUEGOS NI NADA SOBRE SUBIRLO A LA TRONA Y YA ABRE LA BOCA.
MAÑANA TENGO CITA CON EL PEDIATRA DEL HOSPITAL PORQUE EL TRAUMATOLOGO DECIA QUE COMO NO ANDABA NO LE VENIA MAL UNA REVISN PERO NO CREO QUE LE DIGA NADA PORQUE NO ANDA PORQUE NO QUIERE ES UN VAGO AHORA GATEANDO ES UNA BALA EL JODIDO, PARECE UN COLIBRÌ. BUENO CHICAS YA OS CONTARÈ QUE ME DICEN, DE TRODAS FORMAS APROVECHARÈ PARA QUE ME RECETE UNA CREMITA PARA UNOS GRANITOS , BUENO PARECE UN EZCEMA QUE LE SALE CREO QUE POR EL CALOR A VER QUE ME CUENTAN. UN BESITO A TODAS

A
an0N_564484199z
17/6/09 a las 12:26

Hola a todas!!
Hola mamis y peques de marzo.. como andamos?
no voy a engañaros llevo casi 10 días sin poder leeros ni escribr, y esq hemos pasado una rachita q tela..
Empezamos el mes cn la peque mala con la garganta, caí yo (baja d 1 semanita con fiebrón) y luego empalmamos con una otitis q parece q ya ha "decidido" abandonarnos y darnos paz.. aparentemente y recalco lo d aparente está mejor, y espero q dure..
Como os he dicho no h podido leeros, y voy a intentar leer ahora, pero si no escribo ahora luego no creo q pueda, asi q por lomenos q sepáis q no me olvido de vosotras, q son "causas mayores"...
Resumiendo, Nere está bien (yo tb gracias.jeje) y ya tenemos 1 colmillo y 4 muelas, vamos q parece un muestrario d dientes, pero bueno, el dichoso comillo ya ha salido del todo xq tb ha dado unos días, si es q se juntó todo , Ah! para más INRI, tb hemos tenido 2 percances en la guarde asi q estoy d 1 contento
Resulta q voy el viernes a x ella y tiene una marca en la cabeza bestial, como si se hubiera dado don un borde de una mesa o algo, pero no un chichón, era como una cicatriz de casi 5 cm de largo q atravesaba la frente, no sé rarísimo xq tenía la pinta de un rasguño ya cicatrizando , y os aseguro q no tenía nada.. en fin, un gusto, encima no me dijeron nada, cuando lo vi en la calle con el sol, casi entro y me "desahogo".. pero me contuve, y ayer al ir a recogerla m dicen "q se ha caído" y q se ha dado en la boca, pero q le han puesto hielo y no se le ha hinchado.. en fin, bueno vale no se ha hinchado, el daño ya está hecho y x variar me lo han dicho, pero .. x la tarde tenia pediatra (tenía q volver 1 semana después d acabar el antibiótico x la otitis) y la digo q si d paso la puede mirar la boca, y SORPRESA!!!!! tenía heridita, se había partido un poco el frenillo.. m puse... como lo explico se q no es culpa d nadie, q Nerea se mueve mucho y q se cae xq no para, pero jolín (x decir algo fino) no m pueden decir q se ha hecho sangre, q no es el golpe de fuera? al final otra vez hielo xq se le empezó a hinchar a las 7 e ibuprofeno xq la dolía.. vamos q estoy d un contento con la guarde..
Respecto a la revisiónd e los 15 mese, la tuvimos el lunes, fueron las 3 vacunas, ( pobre como lloró) y la pesaron y midieron= 80 cm y 12kilos.. vamos q aquí m niña está hermosa pero bueno, afortunadamente es d buen comer (menudo saque tiene)...
Ahora os dejo, voy a ver si me da tiempo a leeros un poco y ponerme al dia.
Besos a todas .
PD: os he echado de menos

H
hassna_9603508
17/6/09 a las 18:00

Hola!!!
q tal todas?vaya calor que hace madre mia!!!!
os cuento ayer fuimos a la revision de las meses Edgar pesa 12.200 y mide 84cm el pediatra le dijo q estaba muy grande...asi q a mi no sale...jajaja!
respecto a la alimentacion de todo como hasta ahora pero claro el ya come de todo y como los mayores asi q seguimos igual lo q si no me ha dejado empezar con la leche de vaca dice q prefiere q sigamos con la de crecimiento porq como no toma mucho q es mas completa y menos grasa...asi q seguimos con los cacitos...:
hoy le han piesto 3 vacunas,la varicela la obligatoria y ademas ya le han repetido el prevenar q dijo el epdiatra q ahora recomentaban adelantarla asi q ya veis.-..cuando ha llorado pobrecillo mio...
bueno Surika vaya susto lo de nerea...animo y no les pases otra...y me alegro q ya esteis mejor de todos los males...un besote
Maika a EDgar le pasa lo mismo con los columpios y se enfada un monton cuando lo quitamos...q genio!!!
Patricartes yo tb estopy pensando llevar a Edgar unas horas a la guarde en septiembre por lo menos se distrae y tengo yo un poco de indepemdencia...asi q me parece buena idea,y lo de q esten muy metidos con mama ya sabes son etapas...
Ribatana creo q me preguntaste tu lo de port aventura...hay cositas a las q se pueden subir,aunq pocas porq son muy opkes y no dan la altura pero tb fuimos al parq acuatico y alli encantado en el agua...y como estan los personajes de barrio sesamo muy bien...y lo de ser adicta pues q te voy a decior yo ya he ido 6 veces desde q abrio...jajaja!!!!
bueno mamis nos vamos al parq hoy no vamos a la playa porq estamos sin coche hasta mañana asi q pasad b8uena tarde y un besote a todas

H
hassna_9603508
18/6/09 a las 16:43

Hola guapas!!!
vaya calor!!!!!
y nosotros sin coche para ir a la playa...en fin...mañana sera otro dia!!!
Patricartes nosotros tampoco hemos tenido problema para q le pincharan el prevenar eso si todo en el culete...la de la Varicela por el calendario oficial es a los 11 años pero ahora es optativa y 61 euros q nos ha valido.
queria comentaros q parece q hay novedades con respecto al prevenar aunq nadie sabe muy bien como va parec q si vas a sanidad te la recetan o algo asi me lo ha dicho la de la farmaci...yo para ponersela ayer la pague pero me gusrde el tiket y la caja y la de la farmacia me ha dicho q cuando consiga la receta q se la lleve...asi q me estoy informando porq nadie sabe nada bien...ya os dire...igual calugu tu si la sacar por el seguro,no?has tenido q ir a algun sitio o te la ha recetado el pediatra?
bueno mamis os dejo q voy a preparar la merienda de edgar y seguir empaquetando...desp vuelvo...
bikiños

H
hassna_9603508
18/6/09 a las 21:03

Gracias calugu!!!!
eres un sol...pues yo cuando me dejen algo claro ya os dire tb algo...de todos modos yo he estado opensando que igual solo esta ahora subencionado aqui en la comunidad valenciana...vete tu a saber...
cuidaros mamis y lo dicho gracias Carolina y un besote para Lara

M
mishal_5364466
19/6/09 a las 15:53

Hola chicas..........

Ufffffffffffffff por fin en casa.
Ayer le dieron el alta a mi madre, gracias a dios todo ha salido muy bien y hasta el viernes de la semana que viene que tiene que volver a revisión se vá a quedar aqui con nosotros.
La verdad que estos dias han sido una locura, mi suegra se ha quedado con el niño durante el dia mientras yo estaba en el hospital pero como ya sabeis el problema que tiene manuel que vomita con mucha facilidad pués mi suegra no se atrevia a darle de comer así que imaginaos por la mañana le daba el desayuno y se lo llevaba, me iba para el hospital hasta la una que volvia a su casa para darle de comer, me iba al hospital hasta las 6 que volvia a darle la merienda, me iba otra vez al hospital hasta las diez de la noche que llegaba mi marido para quedarse con mi madre y así yo poder ir a recoger al los niños para llevarmelos a casa, bañarlos la cena y a la cama hasta el dia siguiente, han sido unos dias agobiantes aunque ya estamos en casita.

Otra cosita no sabia que el peque me iba a hechar tanto de menos, me decia mi suegra que se ha llevado todo el tiempo en la puerta de la calle, llamandome y llorando, que estaba todo el tiempo un montón de triste, siempre diciendo mamamamamaam. y cuando llegaba a darle de comer ahiiiiiiiiiiiii que alegria le daba verme me cogia del cuello y me soltaba en todo el tiempo que estaba allí y claro a mi se me caia la baba.

Ayer por la tarde fué la vervena en el colegio de mi hija, que linda iba con un traje tipico de irlanda, que graciosos que estaban todos los niños aunque el traje me ha costaba un trabajo hacerlo, porque algo de idea de costura tengo pero no mucho la verdad aunque me ha quedado muy bonito.
Voy a poner alguna fotos de manuel y de mi chiquitina para que las veais.

Tatygg que tal llevas la mudanza? uff yo no me quiero ni acodar hace cuatro años cuando nosotros nos mudamos, que jaleo cuantos tiestos, es increible, no sé cuanto tiempo nos llevamos empaquetando, cuantos cacharros se acumulan.

Patri gracia por avisar con lo de la vacuna, a manuel hasta fin de mes no se la ponen y a ver que me dicen en el control del niño sano, porque si a Maika le han dicho que vigile el peso y manuel pesa casi que 15 kilos, puffffffffff, aunque siempre que voy no me ha dicho nada solo que es un niño muy grandes aunque no sé a quien sale.

Vaya el peque me llama, voy a ver si lo duermo que está muerto de sueño, un beso muy grande para todas las demas.


A
araiz_6139586
21/6/09 a las 9:19

"peques de marzo 2008"
MARZO2008 ( ESTHER) .............................. ..GERARD, 28 de marzo.

H
hassna_9603508
21/6/09 a las 14:43

Hola a todas!!!
perdonad q os tenga abandonadas es q ando liada empaquetando todo que el miercoles me dan las llaves del piso nuevo y un lio.
antes de nada MAika siento mucho lo de Piper...mucho animo .Y espero que lo de alexia no sea nada,a ver q te dice el pediatra...
Paticartes a ver q les pasa a estes pekes por las noche...seguro q si es de la boca porq Edgar tb paso unos dias asi y es q tiene una muela q le quiere asomar...paciencia.
Aliseda me alegro que lo de tu mami haya salido bien...y madre mia vaya tute que tuviste menos mal q ya esta en tu casa...q se recupere pronto y bien...
Calugu yo tb voy pasar a Edgar a la cama ahora en el piso nuevo porq lo pasa fatal con el calor y creo q dormira mejo...asi q ya q tengo q desmontar la cuna para trasladarla ya no la vuelvo a montar y aprovecho...
Bueno del resto me uno a Patricartes con lo de las velitas para Angela y espero q tenga mucha suerte .
os dejo mamis y intentare sacar un ratillo para conectarm,e anq no os prometo nada...
cuidaros mucho y besitos para los pekes de la casa.
MUAK!!!!

M
mishal_5364466
21/6/09 a las 17:57

Que tal chicas....

Antes de nada daros a todas las gracias por preocuparos por mi madre, han sido unos dias ajetreados pero ya estamos en casita con los peques y ella está mucho mejor.

Maika siento mucho lo de tu perro, que lastima, pobre animal, sabes mi marido antes de casarnos tenia un pastor alemán un dia de buenas a primeras empezó a estar todo el dia durmiendo y a sentirse mal y a los pocos dias murió, el veterinario le dijo que si habia hecho algo diferente con el perro y él le dijo que solo el fin de semana llevarlo a la sierra, pues le contestó que seguramente le habia picado un mosquito y le habia reventado el corazón, seria el animal alergico o algo, también espero que lo de Alexia no sea nada y se recupere prontito.

Tatygg animo con la mudanza, Manuel por la noche también está despertandose mas veces de las normales, supongo que será por el calor, que es agobiante, de madrugada me levanto para cerrar las persianas un poco porque a esas horas suele correr algo de aire pero en seguida el peque se despierta y las tengo que levantar, otra cosita que no sé si os pasa a vosotras, antes al peque yo tenia que despertarlo todos los dias a las 10 para que tomara el desayuno pero ahora lleva unos quince dias que a las 8 de la mañana o como muy tarde las 8.30 está despierto, se lo he achacado al calor que como he dicho es insoportable.

Patri yo no tengo problemas con los abuelos porque Manuel es muy cariñoso y se lleva todo el dia dando besos a todo el mundo incluso en la calle le llama la atención a la gente para que le diga cositas, si es que es un bichito.

Calugu a Manuel le pasa lo mismo que lleva unos dias que le cuesta más de lo normal comerse toda la comida, pero es normal si el calor a nosotros nos aploma imaginate a ellos, pobrecillos, él se lleva todo el dia sudando y eso que desde que me levanto tengo que poner el aire acondicionado por que si no en mi piso no hay quien aguante.

Bueno igual que vosotras también le deseo muchisima suerte a Angela.
Os dejo que voy a darle la merienda el chiquitin y a su hermana, ahh por cierto, sabeis cuanto tardan en validar un albun? es que el viernes puse fotos nuevas de manuel y aun no se pueden ver.

Un besazo para todas

A
an0N_784961799z
22/6/09 a las 22:52

Uno mas de marzo 2008
MAMAOTRAVEZX3. . . . . . . . . . . . DAVID, 1 de marzo (28 de febrero 2008)
AINOS1977 (SONIA). . . . . . . . . . LUCÍA, 1 de marzo
1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo
CALUGU1 (CAROLINA). . . . . . . . . . LARA, 2 de marzo
MARINA. . . . . . . . . . .ALEXIA, 2 de marzo
NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
MJOSE167 (M JOSÉ). . . . . . . . . . . MIGUEL, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
NUEVAMAMIPAMP. . . . . . . . . . . JOEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 DE MARZO
ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo
ZOE11703 (LORENA). . . . . . . . . . . MARTINA, 6 de marzo
sandra17811 (SANDRA). . . . . . . . . . . . . . EDGAR, 6 de marzo
LAVIBAI75..................... .....IBAI , 7 DE MARZO
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA (MARTA). . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
BELONCHA (BELÉN). . . . . . . . . . . . FIDEL, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
ROCIONORA (ROCÍO). . . . . . . . . . . .NORA, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
BABYGIRL5805 (LUPE). . . . . . . . . . . . CLAUDIA, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ANACARLA4. . . . . . . . . . . CARLA, 22 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
NURSE1973 (ESTHER). . . . . . . . . . . . . PAU, 23 de marzo
KAROL. . . . . . . . . . . . . . . DANIEL, 23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo
SUPERKA72 (RAQUEL). . . . . . . . . . HUGO, 31 de marzo

M
mishal_5364466
23/6/09 a las 19:19

Hola chicas...

Que tal estan esos pequeñajos con esta calorrrrrrrrrrrrrr?
Manuel se lleva todo el dia sudando y pidiendo agua, se bebe casi dos biberones de agua al dia, es muy gracioso porque por la mañana cuando se levanta viene por todo el pasillo, mamamamam agua agua agua agua y no deja de decirlo hasta que se la doy.

Chicas ayer fuí a hacer la declaración de la renta, todos los años la hacemos muy pronto pero este año jose está muy lidado en la oficina y lo hemos ido dejando, nos llevamos una alegria nos devuelven un montón, el doble que otros años, supongo que será por el nacimiento del peque, una preguntita a vosotras o han tardado mucho en ingresaros el dinero?, es que el otros dia mi cuñada me dijo que a la semana siguiente se lo ingresaron sin embargo a una amiga que la hizo a primeros de mayo aún no se lo han devuelto, espero que no tarden, aunque tal y como está el estado veremos a ver.

Otra cosita Manuel desde que anda se ha vuelto muy intranquilo, antes no era así se llevaba todo el dia sentado en la cuna o en el parque muy tranquilito jugando, pero ahora es que no para quieto ni un momento, está todo el dia corriendo por el piso pasillo arriba, pasillo abajo y la verdad es que en el peso se le nota mucho, sigue comiendo lo mismo que antes, y las mismas cantidades pero yo lo veo mas escurridillo, a él no le viene mal porque estaba muy gordo pero claro a este paso se vá a quedar delgado,.
A vosotras os pasa lo mismo? mi hija cuando espezó a andar también se puso mal delgada pero fué poquito a poco, y manuel lleva dos meses andando y ya se le nota mucho. aunque por otro lado es que es normal porque no para quieto un segundo, es un trasto.

Tatygg que tal con la mudanza? se te hecha de menos.

Maika que tal sigue Alexia? espero que esté mejor.

Bienvenidas a las nuevas, a ver si nos contais cositas de vuestros peques.

Patri que morenazo vas a llevar en el bautizo, que tal van las noches con Naiara?, manuel parece que lleva dos noches mejor, aunque se despierta como dos veces, pero en seguida se duerme.

Calugu siento lo de las caidas de Lara, manuel aun duerme en su cuna, bueno mas veces con nosotros que en el cuna pero bueno, como se despierta tanto por la noche creo que voy a esperar para pasarlo a su habitación, por lo menos hasta que no haga mejor las noches no lo pasaré porque si no despertará a su hermana y claro con dormir poco yo ya sobra.

Bueno chicas os dejo que espero visita, viene una amiga de mi madre para verla, un besazo a todas.

H
hassna_9603508
24/6/09 a las 10:16

Hola guapas!!!
aunq estoy un poco liada aprovecho para tomarme un cafecillo ahora y de paso escribir un poco...que llevo levantada desde las 7 y estoy un poco zombi...
bueno hoy a la tarde nos dan las llaves del piso asi q esta tarde y mañana por la mañana limpieza y por la trade a cargar trastos...madre mia si veis como tengo el piso de cajas da vergúenza...
antes de q se me olvide bienvenidas las nuevas...
Maika espero q Alexia vaya un poco mejor y q tu estes mas animada con lo de piper y enhorabuena por tu vecinita...
Calugu pero como se callo,no le tienes barreras...yo tb voy pasar a Edgar a la cama tan pronto tenga el piso arreglao a ver si no pasa calor porq el dormir dueme bien igual...
Lo q decis de q les ha cambiado el horario a Edgar le pasa pero al reves siempre ha desayunado sobre las 8 pero ahora nunca se despierta antes de las 9.30 asi q al final le tengo q atrasar las comidas...pero bueno como muy tarde cena a las 8.45 y a las 9.30 en la cuna como una piedra.
Aliseda a mi me pasa con Edgar lo mismo como no para algo ha adelgazado aunq no mucho y no paqra un segundo simepre ha sido muy nervioso pero ahora no hay manera q juegue mas de 20 minutos desp anda detras mia todo el dia...con lo q se queda super tranquilo un monton de tiempo es viendo pocoyo...
Patri paciencia con lo de las noches...ya sabes todo pasa...
Bueno mamis os dejo que tengo mucho q hacer seguramente no me pueda conectar hasta la semana porq como tb me tienen q hacer el traslado de la liena pues me quedare sin internet asi q cuidaros,disfrutad del sol y de los peques y un beso muy gordo para todas y para los ams pekes mas.
MUAKKKKKKKK

A
an0N_564484199z
24/6/09 a las 12:36

Hola mamis de marzo!!
COmo estais¿? yo con mucho sueño y por variar no es culpa de NEre jeje..
Sé q llevo varios días sin entrar y m gustaría poder leeros pero imposible, estoy hasta arriba..
Solo entro para deciros q NErea se puso mejor y todo ok y q ayer volvía a creer en los milagros, a las 15 horas m llamaron d una guarde pública para prguntarme si pensaba renunciar a la plaza..me quedé loca.. a ver, si ni siquiera había salido en la lista de reserva..
el caso es q hoy he formalizado la matrícula y en Septiembre empezaremos nueva aventura, madre mía todavía no me lo creo, estaba ya tan mentalizada de segur pagando mis 500 al mes, q estoy superdescolocada, ahora guarde nueva, profes nuevos, nuevos niños.. y la eterna pregunta, le irá bien? espero no haberme equivocado al cambiarla, péro vamos q voy a pagar como mucho la mitad... en fin q estoy contentísima y quería haceros partícipes..
Maika he leido x encima lo de PIper, lo siento, yo tb sé lo q es perder a un perro al q adoras (y han sido varios en mi caso LEishmaniasis) y respecto al camibo a la cama, yo estoy aún dudando, pero vamos q no tardaré xq Nerea se va recta a mi cama, creo q la cuna piensa q para otra.. jeje
Angela, como van esas opos..dsde aquí m energía positiva.
Bienvenidas a las nuevas , y a las demás Patri, Calugu, Ribatana, Aliseda.. perdóln x no leeros con detalle y poder contestaros como merecéis.
Un beso y espero poder ponerme al día pronto

A
arleen_5826133
25/6/09 a las 11:14

Soy nueva en este foro
mi niña se llama ILduara y nacio el 26 de marzo del 2008 el viernes hace 15 meses y aun no camina, lo hace cogida de un dedo.
saludos

L
leda_6136841
25/6/09 a las 20:29

Bienvenida ilduara
Hola Ilduara, mi peque se llama Júlia y también nació el 26 de marzo. Ella ya camina pero tiene compañeras del cole que todavia no así que tranquila que luego cuando empiezan a andar no paran...

Por cierto alguien le ha puesto la vacuna de la varicela a los 15 meses?

I
ilena_6161769
26/6/09 a las 18:37

Hola chicas
KE CALOR HACEEEEEEEEEEEEE KE HORROR PERO BUENO ES LO QUE TOCA. EL DOMINGO YA SE ME FUE IKER , EL MAYOR, PARA LA PENINSULA CON LOS ABUELA AHI QUE PENITA MÀS GRANDE. PERO BUENO ESTA MUCHO MEJOR ALLI AUNQUE ESTE AÑO DICE MI MADRE QUE CUANDO LLEGA LA NOCHE SE PONE TRISTE PORQUE NOS ECHA DE MENOS Y TIENE QUE IR MI PADRE A DORMIR CON ÈL, POBRE.
UNAI SIGUE SIN CAMINAR , DICE QUE PARA QUÈ, ES UN VAGO EL JODIDO PERO EL MÈDICO ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE YA ANDARÀ PERO YO ANTES IBA PASANDO PERO AHORA ES QUE TENGO UNAS GANITAS DE QUE CAMINE ES QUE ANDA TODO EL DIA EN EL SUELO, CADA VEZ QUE VAMOS A CASA DE ALGUIEN LE VA PASANDO LA MOPA CON LA ROPA........A VER SI UN DIA NOS DA UNA ALEGRIA QUE YA ESTA BIEN.
BUENO CHICAS VOY A METER AL PEKE UN RATITO EN SU PISCINA QUE ESTA SUDANDO.UN BESAZO A TODAS Y TODOS

R
romina_9621477
27/6/09 a las 16:13
En respuesta a ilena_6161769

Hola chicas
KE CALOR HACEEEEEEEEEEEEE KE HORROR PERO BUENO ES LO QUE TOCA. EL DOMINGO YA SE ME FUE IKER , EL MAYOR, PARA LA PENINSULA CON LOS ABUELA AHI QUE PENITA MÀS GRANDE. PERO BUENO ESTA MUCHO MEJOR ALLI AUNQUE ESTE AÑO DICE MI MADRE QUE CUANDO LLEGA LA NOCHE SE PONE TRISTE PORQUE NOS ECHA DE MENOS Y TIENE QUE IR MI PADRE A DORMIR CON ÈL, POBRE.
UNAI SIGUE SIN CAMINAR , DICE QUE PARA QUÈ, ES UN VAGO EL JODIDO PERO EL MÈDICO ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE YA ANDARÀ PERO YO ANTES IBA PASANDO PERO AHORA ES QUE TENGO UNAS GANITAS DE QUE CAMINE ES QUE ANDA TODO EL DIA EN EL SUELO, CADA VEZ QUE VAMOS A CASA DE ALGUIEN LE VA PASANDO LA MOPA CON LA ROPA........A VER SI UN DIA NOS DA UNA ALEGRIA QUE YA ESTA BIEN.
BUENO CHICAS VOY A METER AL PEKE UN RATITO EN SU PISCINA QUE ESTA SUDANDO.UN BESAZO A TODAS Y TODOS

Hola corazones!
llevo muuuuucho tiempo sin entrar....es que no puedo con todo, la verdad...

Biel está hecho un verdadero trasto, yo la vacuna de la varicela se la puse hace dos semanas, y el lunes le pusieron las que entran por la SS de la revisión de los 15 meses

el mayor ya ha acabado el cole y las actividades, qué descanso! y hoy hemos ido todos a la playita por primera vez para Biel

MOSQUITOS, yo he comprado un enchufe de la casa Chicco que también venden en las farmacias que va por ondas ultrasonoras, y los espanta, es muy pequeño, y otro igual pero portátil y a pilas para poner cerquita si salimos al jardín...

me han cogido a Biel en la guarde, ha entrado por peloooooooooos y la tengo enfrente, solo cruzar la calle a unos 100 metros, lo dejaré a comer y todo...

bueno chicas, un besotes a todas y todos!!!

Rosario y Biel

H
hasbia_8338552
28/6/09 a las 15:54

Saludos
me ha gustado este foro, tengo una niña q es del 26 de marzo del 2008, seguiremos en linea.

M
mishal_5364466
29/6/09 a las 16:06

Buenas tardes chicas....

Que calor,,,,,,,,,,,,,, cuando Manuel se levante de la siesta nos iremos a la playa a darnos un bañito porque estoy no hay quien lo aguante.
Este fin de semana hemos estado en el pueblo y allí se está de maravilla, que fresquito hace en las casas, nos hemos traido a mi sobrina la mayor una semanita así que hoy la llevaremos a la playita.

Manuel está hecho un bicho, no me extraña que esté mas escurridillo pero es que no para ni un momento, solo hace inventar cosas y hacer las suyas, ahora le ha dado por el balcón y nada más vé que subo un poquito las persianas ahí está escurriendose para dentro y claro me dá miedo solo, hay veces que me pongo a buscarlo por todo el piso como loca y cuando me doy cuenta está en el balcón mirando los pajaros mas ancho que pancho, ahora con la comida lleva una buena racha, come muy bien y se lo come todo por eso no me preocupa que se quede mas flojillo ya que sé que es del ejercicio que hace.
Tenemos el control del niño sano el dia 2 porque antes no habia cita, a ver que me dicen.

Maikab espero que Alexia esté mejor.

Calugu si hay algo que a manuel le encanta es el grifo del bidet, pero yo le he tenido que cortar el agua porque se bañaba todos los dias en él y claro no era plan.

Rosario que nos tienes abandonadas, me alegro de saber que estais todos bien.

Mamifuer no te preocupes porque el peque no camine, que después se vuelven unos trastos, el caso es que manuel antes era muy tranquilo yo creo que estaba tan gordo de lo tranquilo que era mas que de lo que comia, pero ahora hija es que no para.

Matitak bienvenida.

Patri un fin de semana movidito, que bien que la peque se quede con los abuelos tranquilita, una preocupación menos verdad?

Uxi tú también has tenido fiesta este fin de semana ehhh, me alegro que lo hayais pasado bien por barcelona, y también que hayan cogido a la niña en otra guarderia a ver si teneis mas suerte.

Bueno os dejo que voy a ver si recojo la cocina que jose acaba de llegar a comer, un beso.

L
leda_6136841
29/6/09 a las 21:17

Revisión 15 mese
Hoy hemos ido a la revisión de los 15 y dos pinchazos: el de la meningitis y el de la varicela. Pobrecita!!! Ya no me acordaba del tema de las vacunas.
El medico nos ha dicho que todo va bien y que ya le podemos dar LECHE SEMI DE VACA??? Vosotras que leche le dais? Yo hasta ahora le daba la Almiron 3.
Tambien le puedo dar yogures y pescado azul. Bueno, pues lo probaremos.

La semana que viene nos vamos de vacaciones a Formentera una semanita. A ver como va el tema del avion no se si le doleran los oidos o que porque ella tiene muchas otitis. Me han dicho que la niña se sienta en la falda con un aplique a mi cinturón. No se cuanto rato va a aguantar. Alguien ha viajado con los peques en avion.

Que calorrrr!!! Ya ha llegado el verano uffffffffff socorrro con lo bien que estabamos hasta ahora de temperatura.

Un beso a todas y a vuestros peques!!!

I
ilena_6161769
30/6/09 a las 23:54

Hola chicas
QUE CALOR ES INSOPORTABLE QUE SUDAN HASTA LAS PESTAÑAS.................LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA POR FIN LA REVISON DE LOS QUINCE MESES A VER QUE ME CUENTAS. POR CIERTO ALGUNA A NOTADO EN EL NIÑO QUE CON EL CALOR LE SALEN COMO GRANITOS COMO UN SARPULLIDO. A UNAI NO LE PICA PERO TIENE MOGOLLN, LA ÙLTIMA VEZ QUE CONSULTE CON LA PEDIATRA ME DIJO QUE ERA NORMAL PERO QUE NO HACIA FALTA DARLE NINGUNA CREMA ESPECIFICA SOLO LA HIDRATANTE NO SE YO CREO QUE ALGO HABRA PARA QUE LE PASEN NOSE A VER QUE ME DICEN EL JUEVES QUE ES OTRO PEDIATRA.
PERDONA PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE UNA CHICA PREGUNTABA POR LA LECHE YO LE ESTOY DANDO LECHE DE CRECIMIENTO LA DE NETSLE Y SOBRE EL TEMA DE VIAJAR EN AVIN YO HE VIAJADO YA DOS VECES PERO LA ÙLTIMA FUÈ EN SEPTIEMBRE Y CLARO ERA MUCHO MÀS PEQUEÑO ASI QUE SOLO DURMI DURANTE TODO EL VUELO Y ESO QUE ES DE DOS HORAS Y MEDIA. PERO CON EL MAYOR E VIAJADO SIEMPRE Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS COMO VA EN TU COLO ENSEGUIDA SE QUEDARÀ DORMIDITO Y SINO JUEGAS UN POQUITO CON ÈL O INCLUSO OS DAIS UN PASEO ENSEGUIDA PASA, YA VERAS A NO SER QUE SEA UN VIAJE MUY PESADO Y SE LE HAGA PESADO, YA TE DIGO YO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS DE NINGÙN TIPO, LO QUE SI DICEN QUE ES BUENO ES QUE BEBAN DURANTE EL DESPEGUE Y DURANTE EL ATERRIZAJE POR EL TEMA DE LOS OIDOS PERO NO TE PUEDO DECIR MUCHO MÀS.
OYE CHICA QUE ME ENRROLLO UN BESITO MUY GRANDE A TODAS A VER SI EMPIEZA A REFRESCAR UN POQUILLO QUE NO CORRE NADA DE AIRE .............

H
hassna_9603508
1/7/09 a las 1:01

Hola mamis!!!
sigo viva!!!
bueno no tengo tiempo ahora para contestaros mañana os leere con calma...me alegro veros...bueno leeros
la mudanza ya la hemos acabado,ya estamos en el piso nuevo...pero vaya tute q nos hemos dado y como aqui no teniamos con quien dejar al nene imaginaros el jaleo...pero bueno menos mal q es un buenazo...
por cierto lleva desde el viernes durmirndo en la cama y estamos encantados y eso q aqui con el calor q hace sigue sudando un monton pero duerme muy bien...bueno ya dormiaa bien y no ha extrañado naa...
bueno mamis os dejo...mañana os leere con calma y ya os contesto...un besazo a todas!!!!

M
mishal_5364466
2/7/09 a las 17:10

Vamos arriba.....
Hoy hemos tenido la revisión de los 15 meses y le han puesto la vacuna, pobrecillo a llorado un montón en el último pinchazo aunque con los dos primeros no se ha enterado.

Pesa 14.780kg y mide 82 cm, la pediatra me ha dicho que si en mi familia hay alguien tan grande y es que claro mi marido y yo medimos 1.60 cm así que no sé a quien a salido en niño, aunque mis hermanos si que son altos, en cuanto al peso me ha dicho que hay que controlarlo que está un poco gordito, pero por lo demas todo perfecto. Con la comida que le dé de todo aunque claro como me escupe cuando nota algún trozito pues que me lo tome con calma.

Tatyyg me alegro que hayas terminado con la mudanza, que ajetreo verdad? y que descanso cuando se acaba.

Mamifuer a manuel también le han salido granitos cerquita de las orejas, por la cara, supongo que será del calor, aunque a él si que le pican un poquito ya que de vez en cuando lo veo rrascarse, yo le pongo la nivea del tarro azul que para la dermatitis que tiene le viene super bien, así parece que vá mejor.

Petitajulia que suerta una semanita de vacaciones y nada menos que ha formentera, que te lo pases muy bien, nosotros el ultimo fin de semana de este mes que coincide con las fiestas de aqui en Huelva nos iremos unos cinco diitas también por ahí, lo solemos hacer todos lo años por esa fecha aunque este año todavia no hemos decidido donde, como siempre todo para el ultimo dia.


Calugu espero que Lara se mejore, yo espero que manuel no se ponga muy tontito con la vacuna que le han puesto hoy, a ver si no lo nota y no le dá fiebre.

Bueno chicas os dejo que voy a ver si descanso un ratito aunque creo que por la hora que es manuel no tardará en despertarse, el descanso será pequeño, un besazo para todas.

A
an0N_564484199z
3/7/09 a las 12:24

Hola!!
Hola chicas por fin es viernes, tengo todo el finde para chapotear con Nere en la pisci!! q ganitas..
lo 1 mis disculpas por no estar al día, y no entrar en tantos días, pero tengo mucho curro y en casa no tenía el pc, lo estaban arregland (y siguen) así q ayer harta me autoregalé xa mi cumple (el 23 de este mes) un portatil, asi q a ver si este finde me pongo al día q aunque no lo creáis os echo mucho de menos.
Nere está enorme y solo hay 1 cosa "rara" y es q desde el miercoles se está durmiendo sobre las 6 d la tarde y ya no se despierta hasta x la mñana, a las6.30 o 7.. nunca había dormido tanto y tan pronto, lo normal era una mini sieta de 1 hora o hora y media, y luego baño y cena pero esta semana no, esta semana salta de la merienda al desayuno, (salvo el bibe q la "enchufo" yo a las 12).. no sé, dicen en su guarde q será el calor xq hay mas mamis q dicen q les pasa lo mismo..solo lo quería comentar a ver si a alguna os pasa.

Besos a todas y buen finde.

H
hannan_5465451
3/7/09 a las 15:48

Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
CUANTO TIEMPO, EHHHHH!!!!!
PUES AQUÍ ESTAMOS, AÚN EN MALAGUITA. . . . .
PARA REFRESCAROS LA MEMORIA, y POR SI HAY ALGUNA MAMI DE MARZO NUEVA. . . . . . .ESTOY DE OPOSICIONES DE MAGISTERIO EN MÁLAGA. EL DÍA 15 DE JUNIO TUVE REVISIÓN EN SEVILLA. . . . Y ME HAN CAMBIADO DE NUEVO LA MEDICACIÓN, POR ALGUNOS PROBLEMILLAS QUE TENGO, A CAUSA DE MI EPILEPSIA. ESE MISMO DÍA, NOS VINIMOS A FUENGIROLA. HEMOS ALQUILADO EL MISMO PISO DONDE VIVIMOS MI MARIDO Y YO DURANTE 2 AÑOS (HACE AHORA AÑO Y MEDIO QUE LO DEJAMOS). ESTABA VACÍO, Y NOS VENIA DE LUJO. . . . .
EL DÍA 21 HICE EL PRIMER EXAMEN, EL TEÓRICO. NO ME SALIÓ MUY MAL, A PESAR DE QUE YA SABEIS QUE ESTE AÑO, CON MARTA HA SIDO COMPLICADO ESTUDIAR. ESE MISMO DÍA VINIERON MIS PADRES PORQ SANTIAGO VOLVIA A TRABAJAR. DESDE ENTONCES, ESTÁN AQUÍ CON NOSOTRAS. ÉL VINO A VERNOS EL FIN DE SEMANA, Y ESTA TARDE VUELVE PARA QUEDARSE. MIS PADRES SE ACABAN DE MARCHAR A HUELVA.
EL MARTES 7. . . . HARÉ EL SEGUNDO EXÁMEN. ES ORAL, ASI QUE ESTOY MUY NERVIOSILLA. A VER QUE TAL VA. Y ESE DÍA TERMINO, PERO NOS QUEDAREMOS ESA SEMANA HASTA EL 12 DE JULIO, O AL MENOS ESO ME GUSTARÍA, PUES A NO VOLVEREMOS A TENER VACACIONES (aunque para mi no estén siendo unas verdaderas vacaciones, claro).
QUÉ MAS OS CUENTO???
ME HE CONECTADO CON EL MOVIL. ME CUESTA CARO, PERO TENÍA GANAS DE ESCRIBIROS, PARA QUE VEÁIS QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS, Y PARA QUE VOSOTRAS OS ACORDEIS DE NOSOTRAS, JEJE.
HE LEIDO POR ENCIMA, PERO LO HE DEJADO PORQ NO ME DA TIEMPO. DISCULPASSSSSS!!!!!

EL PISO ESTÁ A PIE DE PLAYA, ASÍ QUE DESPUES DE ESTUDIAR, APROVECHO UNOS RATITOS PARA DARME UN CHAPUZÓN, O PARA PASEAR CON MARTA. ELLA ESTÁ ENCANTADA. BIEN SEA SANTIAGO, O LOS ABUELOS, SE LA LLEVAN PARA Q YO ESTUDIE. . . . DESDE QUE LLEGAMOS SE HA ESPABILADO AÚN MÁS. . . . . RECORDAREIS QUE NO ANDABA NI GATEABA, NI GANAS DE HACERLO, NOOOO????, PUES AÚN NO SE HA SOLTADO, PERO YA ANDA DÁNDOLE UNA MANITA, SE BAJA SOLITA DEL SOFÁ Y LA CAMA, VA ANDANDO AGARRÁNDOSE A TODO, ABRE LOS GRIFOS DEL CUARTO DE BAÑO. . . . . EN FIN, YA SE QUE VOSOTRAS LO SABEIS DE SOBRAAAA, PERO PA MI ES NUEVOOOOO, Y ME GUSTA CONTARLO. LO Q OCURRE ES Q ALLI EN NUESTRA CASA EL ESPACIO ES LIMITADO, Y AQUÍ HAY POCOS MUEBLES, PUEDE ANDAR DESCALZA, LIGERA DE ROPAAAA, Y ALLI ES DIFERENTE. CUANDO VOLVAMOS???? NO LO QUIERO NI PENSAR, JEJE. Y SIGUE AMPLIANDO VOCABULARIO. . . . . MI LORITOOOOO!!!! CUANDO LLEGUE A MI PUEBLO COLGARÉ FOTOS DE ESTOS DÍAS, VALE?? Y VERÉIS LA CARITA DEL MOMENTO DE SU PRIMER CONTACTO CON LA ARENA, EL MAR, LA PISCINA QUE LE HEMOS COMPRADO, DE CAILLOU. EN FIN, QUE PARA MI TB ESTÁN SIENDO ALGO DE VACACIONES, JEJE, AUNQ TENGO QUE ESTUDIAR TB.

BUENO CHICAS, YA ME IRÉ PONIENDO AL DÍA CUANDO LLEGUE. ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, DE QUE VUESTROS BEBÉS ESTARÁN DE REVISIÓN, VACUNAS, ETC. . . . . DESEO QUE ESTÉN TODOS MUY BIEN.

NUESTRO CARIÑO, DE MARTA Y SU MAMI ANGELA, PARA TODAS LAS MAMÁS Y BEBÉS DE MARZO 2008!!!!

NO NOS OLVIDEISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

H
hassna_9603508
3/7/09 a las 23:19

Hola!!!
bueno es q estos dias no tengo mucho tiempo de escribir q ando liada entre la mundanza ,comprar la ropa para la comunion de mi sobrina y prepararnos paraa irnos para Ourense no tengo tiempo y el poco q me queda me lo come Edgar...jajajaporq esta tremendo no para un momento y ni os imaginais lo moreno q esta q parece un conguito
Bueno os cuento q ando un poco mala tb porq resulta q tengo medio dormido el pie derecho y claro no saben q es dicen q igual un principio de reuma a ver q dicen los analisis...pero me han dado unas pastillas para a ver si me mejora y estoy drogada y mareada todo el dia,,,en fin ya os contare espero q no sea nada porq mi medica no se quedo muy convencida

Bueno os he leido un poco,Maika me he reido mucho con lo de la nena...aunq claro desp limpiarla habra sido un lio...q tremenda.me alegro q este mejor de la garganta
Angela q alegria verte,me alegro q estes disfrutando de la playa y q puedas estudiar y mira ves al final marta se te soltara antes de voklver a casa asi q preparate...
Surika yo creo q Nerae igual si q es del calor a Edgar lo q le pasa es q dueme una siesta de 3 horas o incluso mas y eso no lo habia hecho nunca asi q no te preocupes
Calugu lo del agua igual se ha asustado o ha soñado algo y por eso no puede ni verla pero ya veras q se le pasa...paciencia
Aliseda ami el pediatra me pregunto lo mismo q a ti de si habia alguien grande en la familia porq claro Edgar ya mide 84cm y yo soy pekeña mido 1.60 y mi marido 1.73 pero bueno es verdad q mi suegro y mi cuñao son muy altos....ademas mejor asi no?
bueno mamis os dejo q me voy acostar q Edgar ya lleva en cama casi 2 horas....asi q hasta mañana
BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS SS

M
mishal_5364466
7/7/09 a las 21:35

Hola chicas...

Hace unos dias que no me conecto y es que Manuel está con fiebre desde hace dos dias, no sé si será por el efecto de las vacunas que le pusieron la semana pasada o es que está resfriado por que se lleva todo el dia tosiendo, creo que al pobre se le ha juntado todo.

El otro dia se me olvidó deciros que he apuntado a mi hija a clases de equitación, si la vierais montada en el caballo, con lo chiquitita que es, parece una muñeca y es que es todo lo contrario del hermano muy delgada y bajita para su edad, asi que es todo caballo, que linda, a ver si pongo algunas fotos que le hicimos, aunque claro si el administrador de la página quiere mostrarlas porque las que puse de manuel hace un mes aún no se pueden ver, madre mia, será que me ha tocado a mi.

Patri a ver si ya le salen las muelas, pobre Naiara con lo que debe de doler, a manuel aun no le han salido ninguna, espero que tarden un poquito por lo menos a que haga menos calor, con lo del peso si es verdad que manuel es el campeón del foro pero en la altura le gana Edgar el hijo de tatygg, es algo mas alto.

Uxi que bien que por ahí hace fresquito, aqui la calor no se aguanta, ya te digo que manuel tiene un resfriado y creo que es o del aire acondicionado o de dormir con la ventana abierta, pero claro es que si no él suda muchisimo, aunque de madrugada refresca y la cerramos.

Calugu seguro que con paciencia a Lara se le quitará el miedo al agua a manuel también ahi rachas en que no quiere bañarse y otras que no hay quien lo saque del agua, como todo paciencia.

Tatyyg espero que lo de tu pié no sea nada y todo quede en un sustito, no te preocupes que seguro que no es nada, los nervios de la mudanza y esas cosillas que ya van pasando, de todas formas cuidaté guapetona.

Angela que alegria verte por aqui, espero que todo te esté saliendo perfecto que te lo mereces.


Bueno chicas os dejo que voy a ver que fabrico de cena, un besazo para todas y para esos pequeñajos que nos traen locas.

M
mishal_5364466
7/7/09 a las 21:42

Solo

Deciros que ya se pueden ver las fotos de mi pequeñajo, ejejeje ya era hora después de un mes, a ver que os parece mi gordo.
un beso.

I
ilena_6161769
10/7/09 a las 23:02

Hola chicas
SE ME OLVIDO DECIROS QUE UNAI EN LA REVISION PESO 1670 Y 78CM. HA BAJADO DE PESO RESPECTO A LA REVISON DE LOS DOCE MESES Y CRECIDO DOS CENTIMETROS NO SE COMO LES FUE A LOS VUESTROS PORQUE ESTUVE BASTANTES DIAS SIN LEER Y ME PERDI MUCHAS COSAS INTERESANTES PERO BUENO ME IMAGINO QUE MÀS O MENOS ANDARAN TODOS POR AHI NO? SI NO OS IMPORTA ME RECORDAIS COMO OS PESA Y MIDE VUESTROS ENANOS.
YA LE HAN SALIDO DOS MUELA UNA ARRIBA Y OTRA ABAJO DEL MISMO LADO, EL POBRE NI SE HA QUEJADO UN DIA ME DI CUENTA EL OTRO DIA QUE SE ESTABA RIENDO A CARCAJADAS QUE SINO NI ME ENTERO.
YA HE PRESENTADO LOS PAPELES PARA EL TEMA DEL TRABAJO, OS RECUERDO ERA PARA ENTRAR DE EDUCADORA EN UNA ESCUELA INFANTIL AHORA SOLO ME FALTA LA ENTREVISTA Y ESPERAR, YA OS CONTARÈ COMO VA NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS PERO BUENO YA VEREMOS.............
UNAI SIGUE SIN QUERER ANDAR CREO QUE YA ES EL UNICO DEL FORO QUE NO ANDA NO?
BUENO CHICAS OS DEJO UN BESITO MUY GRANDE A TODAS Y QUE SEPAIS QUE AUNQUE NO ENTRO TODOS LOS DIAS OS LEO SIEMPRE Y ME ACUERDO MUCHO DE TODAS UN BESAZO GRANDE

I
ilena_6161769
10/7/09 a las 23:03

Que estoy tonta
ME EQUIVOQUE 10670GR

H
hannan_5465451
13/7/09 a las 17:01

Estamos de vueltaaaaaaaaaaaaa!!!
QUÉ TAL?? YA ESTAMOS EN CASITAAAA. LLEGAMOS EL SABADO POR LA NOCHE. ME DIO MUCHA PENITA, PERO TB TENIA GANAS DE VER A LA FAMILIIIII, SOBRETODO A TODOS MIS SOBRINITOS. AYER DIA DE CAMPO CON PISCINITA PARA LOS PEQUES.

noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!! MARTA DURME CON NOSOTROS DESDE HACE CASI MEDIO AÑO. . . . PUES ESTA NOCHE YA HA DORMIDO EN SU HABITACIÓN, EN SU CAMA. LA CUNA QUEDÓ EN LA HISTORIA Y POR CIERTO, IMPECABLEEEE!!!JAJA NO HA LLORADO NI SE HA DESPERTADO HASTA LAS 8.30. ESTAMOS MUY CONTENTOS!!
Y HOYYYYYYYYYYYYYYY????
HOY TODO PATAS ARRIBAAAAAA, QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.. .. . . ROPA SUCIA, MALETAS LLENAS, FRIGORIFICO Y DESPENSA VACÍA, JAJA. .. . . Y LO MEJOR?????????? MARTA GATEANDO Y PONIENDOSE DE PIE EN TODAS PARTES, DETRÁS MIO, TOCANDO TODOOOOOOOOOOOO. Y CLARO, PA MI ESTO ES NUEVOOOOO, Y ME VA A DAR ALGOOOOO, JEJE. PERO ESTOY CONTENTA CUANDO LA VEO ASÍ.

TAMBIÉN, MIENTRAS ESTABAMOS ALLI, AMANECI UNA MAÑANITA CON LA BOCA RARAAAA-, tuvimos que ir a urgencias, asustados por si me daba una crisis, 3 días antes del ultimo examen. Y ES UNA PARALISIS FACIAL DE LA PARTE DERECHA. OJITO CERRADO Y BOCA TORCIDAAAA. MAÑANA VAMOS A SEVILLA A QUE ME VEA MI NEURÓLOGO. EN FIN, DE TODAS FORMAS ME REITERO EN MI ALEGRÍA POR ESTAR DE VUELTA, HABER TERMINADO LOS EXAMENES. . . ESTAR DISFRUTANDO A TOPE DE MI PEQUEÑINA Y DE MI MARIDOOOO. POR LO DEMÁS, A ESPERAR QUE SALGAN LAS NOTAS, Y A QUE SE QUITE ESTOOOO DE LA CARA.

BUENO, NO PUEDO LEER A TODAS, PERO HE LEIDO POR AHÍ QUE HAY BEBÉS MALITOS, QUE SE MEJOREN PRONTOOOO!!!!
MARTA SE FUE CON 6 DIENTES, Y HA VUELTO CON CUATRO MUELAS MÁS. .. . . .PERO NO ESTA DEMASIADO MAL. LA SEMANA Q VIENE IREMOS A LA REVISIÓN 15 MESES, VACUNA, ETC. YA CONTARÉ. TODA LA FAMILIA LA HA ENCONTRADO DELGADA PERO ALTA, Y ES Q SIGUE CON ROPA DE 6, 9 Y 12 MESES, INCLUSO MUCHOS VESTIDITOS DEL VERANO ANTERIOR LE QUEDAN -CLAVAOS-. EN CUANTO PUEDA CUELGO FOTOS DE MARTA EN MÁLAGA.

FELIZ CUMPLE A PATRI!! Y UN ABRAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ACORDAROS DE MI!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest